yo se que me extrañas en el fondo no te hagas el duro pero ya que me invocas hablo del temaHablen de chisme que aburren sus tonterías y más ver Estaban comentar xD
Al final todo se solucionará como gente honorable en una batalla pokemon contra el ex y la ex amiga
ella ya se sabia no se si fue la 1 o la 2 que jugo un par de días pero se retiro por un viaje desde entonces a querido jugar en ese torneo alex si que me sorprende el no le interesa pokemon
Aun asi dire que lo de aro en este torneo puede ser una humillacion auto destruccion a nivel competitivo de ella

no creo que llegue ni al torneo seguro muere en el modo historia como casi le pasa a mayichi el año pasado que a 3 dias casi se le mueren todos sus pokemon ahora en este formato VGC que es aun peor jajaja F
Y hablando de cris y chisme aro menciono hace tiempo que le propusieron algo de barbi no había confirmado aun pero no la vi en ninguna foto de lo que se filtro en cambio si vi a cris puede que ella y carola rechazaran al saber que tienen que firmar con cris