Aroyitt

Tiempo que no me paso por aca sigue siendo el foro con mas paginas XD bueno asi por comentar algo ya la streamer anda de tiktoker incluso rechazo la invitación a los squid games a komache y se le dio a alguien mas dijo que un conocido pero a saber a quién

PD Sumando una pagina más sin querer

Pris ¿Qué opináis del nuevo rol de Aroia como influencer mega pija? Me vuelvo loca con los productos que usa, entre que no tengo tanto conocimiento y los precios 😵😵😫

1736186891340.png

Bueno el hilo esta medio muerto pero por lo visto el siguiente video ya no será "Una semana conmigo" sino "2 días conmigo" por el tema del espacio de su macbook para editar... ¿Tanto pesa los clips o será el programa de editor que usa?

Bueno pues por fin logro terminar de editar su 2do video para el nuevo canal, al final si fueron solo 2 días en 1 porque no hizo mucho, parece que esa donde estaban es la casa en Galicia porque si menciono a los suegros que fueron a ayudarla a instalar la cocina que como no la tenia no podía cocinar nada, aclara que el acuerdo con Carola es que cuando ella grabe esta clase de videos de "un día o una semana con ella" será básicamente como que el no existe así que cuando coma con el no se grabara y cosas así (de hecho excuso que se "despertara" tarde porque tuvo que esperar hasta que él se despertara y se fuera. Grabo unos videos de maquillaje de los cuales creo que uno se lo regresaron y que lo tenia que volver a hacer y poco mas la verdad
Momento gracioso mientras se maquillaba se escuchaban los gritos de Carola de fondo en no se que juego, definitivamente si esa será la casa definitiva van a tener que invertir en algo de insonorización :LOL: y justo menciona el concierto de Blackpink que menciono Carola en X que una amiga le había dicho de ir, no se si es que Carola es segunda opción y por lo que sea la amiga ya no iba a poder o si la amiga también llevara a su pareja :unsure:

Bueno pues por fin logro terminar de editar su 2do video para el nuevo canal, al final si fueron solo 2 días en 1 porque no hizo mucho, parece que esa donde estaban es la casa en Galicia porque si menciono a los suegros que fueron a ayudarla a instalar la cocina que como no la tenia no podía cocinar nada, aclara que el acuerdo con Carola es que cuando ella grabe esta clase de videos de "un día o una semana con ella" será básicamente como que el no existe así que cuando coma con el no se grabara y cosas así (de hecho excuso que se "despertara" tarde porque tuvo que esperar hasta que él se despertara y se fuera. Grabo unos videos de maquillaje de los cuales creo que uno se lo regresaron y que lo tenia que volver a hacer y poco mas la verdad
Momento gracioso mientras se maquillaba se escuchaban los gritos de Carola de fondo en no se que juego, definitivamente si esa será la casa definitiva van a tener que invertir en algo de insonorización :LOL: y justo menciona el concierto de Blackpink que menciono Carola en X que una amiga le había dicho de ir, no se si es que Carola es segunda opción y por lo que sea la amiga ya no iba a poder o si la amiga también llevara a su pareja :unsure:
Le he pedido la pista hace mucho tiempo. Viven en Galicia?

Buenass
Me empezaron a salir los videos de aro y me parecieron interesantes porque ultimamente veo mucho que hago en un dia, que como en un dia y cosas asi.
No la he seguido nunca porque me aburria su contenido de gameplays y estas cosas de twitch y queria cotillear un poco.
Aro y carola llevan mucho? Casi desde que lo dejo con alex no? Y suelen ser muy frios respecto a lo de mostrarse en publico o no? Lo pregunto por lo que has dicho del acuerdo de que el no va a salir y haran como que no existe 🧍🏼‍♀️. No se, me habria parecido cute que saliese el aunque sea un momentin en los videos con ella.

Le he pedido la pista hace mucho tiempo. Viven en Galicia?
Creo que pasaron invierno alla pero esta semana volvieron a Andorra, el plan era mudarse alla porque a Carola no le gusta Andorra y pues en Galicia tiene a su familia (y la de Aro creo que tampoco vive lejos) pero por movidas burocráticas tuvieron que suspender la mudanza y mientras pues tendrán la casa para cuando vayan a visitar a la familia y el resto pues seguirán en Andorra, pero el plan definitivo de momento sigue siendo irse hasta donde se

Back