- Calificaciones
- 2.255
Hola! pues a ver oficialmente si empezaron a "conocerse mejor" poco después de que Alex la dejara aunque la fecha exacta ella lo niega rotundamente pero si buscas en paginas anteriores hubo gente que no se como encontró que ya andaban jugando juntos en privado y en Minecraft extremo 2, Aro se metió borracha en stream y entre que filtro su casa porque los amigos que llevo no tuvieron mejor idea que tomar fotos de la casa y que literalmente se caía al suelo de lo tomada que iba también se puso a gritar en el servidor por Carola y que sin el no quería vivir así que capaz ya por ahí había algo, pero definitivo donde no pudieron negarlo mas fue cuando los filtraron besándose en un Desalia creo que fue. Pero Carola tiene un pequeño defecto y es que le afecta sobremanera la sola idea de que lo funen así que desde el minuto 1 habían acordado en que si van a eventos pues posaran porque es lo que hay pero no harían como en su momento hicieron Alex y Aro de hacer stream juntos o jugar solo los dos, en las series como Bellum le ayuda y si que pasa tiempo ayudándola pero no hace team con ella, lo mismo en Dedsafio Ark entro por ayudarla aunque no es fan del juego pero no lo aguanto mucho y se fue y al poco ella también lo dejo porque en teoría se quedo sin team (aunque Lexosi si le había ofrecido su ayuda)Buenass
Me empezaron a salir los videos de aro y me parecieron interesantes porque ultimamente veo mucho que hago en un dia, que como en un dia y cosas asi.
No la he seguido nunca porque me aburria su contenido de gameplays y estas cosas de twitch y queria cotillear un poco.
Aro y carola llevan mucho? Casi desde que lo dejo con alex no? Y suelen ser muy frios respecto a lo de mostrarse en publico o no? Lo pregunto por lo que has dicho del acuerdo de que el no va a salir y haran como que no existe. No se, me habria parecido cute que saliese el aunque sea un momentin en los videos con ella.