Aroyitt

Buenass
Me empezaron a salir los videos de aro y me parecieron interesantes porque ultimamente veo mucho que hago en un dia, que como en un dia y cosas asi.
No la he seguido nunca porque me aburria su contenido de gameplays y estas cosas de twitch y queria cotillear un poco.
Aro y carola llevan mucho? Casi desde que lo dejo con alex no? Y suelen ser muy frios respecto a lo de mostrarse en publico o no? Lo pregunto por lo que has dicho del acuerdo de que el no va a salir y haran como que no existe 🧍🏼‍♀️. No se, me habria parecido cute que saliese el aunque sea un momentin en los videos con ella.
Hola! pues a ver oficialmente si empezaron a "conocerse mejor" poco después de que Alex la dejara aunque la fecha exacta ella lo niega rotundamente pero si buscas en paginas anteriores hubo gente que no se como encontró que ya andaban jugando juntos en privado y en Minecraft extremo 2, Aro se metió borracha en stream y entre que filtro su casa porque los amigos que llevo no tuvieron mejor idea que tomar fotos de la casa y que literalmente se caía al suelo de lo tomada que iba también se puso a gritar en el servidor por Carola y que sin el no quería vivir así que capaz ya por ahí había algo, pero definitivo donde no pudieron negarlo mas fue cuando los filtraron besándose en un Desalia creo que fue. Pero Carola tiene un pequeño defecto y es que le afecta sobremanera la sola idea de que lo funen así que desde el minuto 1 habían acordado en que si van a eventos pues posaran porque es lo que hay pero no harían como en su momento hicieron Alex y Aro de hacer stream juntos o jugar solo los dos, en las series como Bellum le ayuda y si que pasa tiempo ayudándola pero no hace team con ella, lo mismo en Dedsafio Ark entro por ayudarla aunque no es fan del juego pero no lo aguanto mucho y se fue y al poco ella también lo dejo porque en teoría se quedo sin team (aunque Lexosi si le había ofrecido su ayuda)

Hola! pues a ver oficialmente si empezaron a "conocerse mejor" poco después de que Alex la dejara aunque la fecha exacta ella lo niega rotundamente pero si buscas en paginas anteriores hubo gente que no se como encontró que ya andaban jugando juntos en privado y en Minecraft extremo 2, Aro se metió borracha en stream y entre que filtro su casa porque los amigos que llevo no tuvieron mejor idea que tomar fotos de la casa y que literalmente se caía al suelo de lo tomada que iba también se puso a gritar en el servidor por Carola y que sin el no quería vivir así que capaz ya por ahí había algo, pero definitivo donde no pudieron negarlo mas fue cuando los filtraron besándose en un Desalia creo que fue. Pero Carola tiene un pequeño defecto y es que le afecta sobremanera la sola idea de que lo funen así que desde el minuto 1 habían acordado en que si van a eventos pues posaran porque es lo que hay pero no harían como en su momento hicieron Alex y Aro de hacer stream juntos o jugar solo los dos, en las series como Bellum le ayuda y si que pasa tiempo ayudándola pero no hace team con ella, lo mismo en Dedsafio Ark entro por ayudarla aunque no es fan del juego pero no lo aguanto mucho y se fue y al poco ella también lo dejo porque en teoría se quedo sin team (aunque Lexosi si le había ofrecido su ayuda)
Alaa muchas gracias!
Esos clips de aro un poco pasada de rosca siguen estando por algun lado?
Y lo de carola tan sensible a las funas huele rarete... tal vez esconda algo? :unsure: jajaja nunca me fiare de ningun streamer o influ pq siempre acaban siendo ponzoña por muy niños buenos que parezcan

Alaa muchas gracias!
Esos clips de aro un poco pasada de rosca siguen estando por algun lado?
Y lo de carola tan sensible a las funas huele rarete... tal vez esconda algo? :unsure: jajaja nunca me fiare de ningun streamer o influ pq siempre acaban siendo ponzoña por muy niños buenos que parezcan
Pues no se si habrá mas porque ella borro ese directo pero si subió una parte editada.
Y lo de Carola, pues hay gente que no lleva tan bien el hate y el es una de esas personas, solo tienes que revisar su hilo. A mi solo me pareció curioso como paso de ser "fan de la relación AroxAlex" que hasta reaccionaba a clips de ellos a hablarle a Aro poco después de que el Alexby la dejara, pero bueno mientras sean felices cada quien :LOL:
Igual puedes revisar los inicios de este hilo porque fue justo por estas fechas que se le separo del hilo de Alexby

Si es en pareja lo de blackpink y yo creo que la casa de Galicia es más por tener una casa en condiciones para cuando vayan porque Carola vivía con sus padres si no me equivoco y su cama era pequeña tenía que dormir con aro en la sala cuando fueron de vacas.

Última edición:
A mi solo me pareció curioso como paso de ser "fan de la relación AroxAlex" que hasta reaccionaba a clips de ellos a hablarle a Aro poco después de que el Alexby la dejara, pero bueno mientras sean felices cada quien :LOL:
Carola no era fan de la relación, ni reaccionaba a sus clips, ni sabemos quién le escribió a quien.

En el auge de aroxby por el 2021 le llegaron a pasar clips en su Reddit cuando el reaccionaba los viernes. Pero nunca fue más allá de tenerle respeto a ambos como creadores de contenido.

Lo que se sabe es que se "conocieron" o empezaron a ser amigos al ser vecinos en Minecraft Extremo. Y eso fue 1 mes después de que AIexby la dejara, y repito, no se sabe quién escribió a quien y tampoco me parece "curioso" si estaban jugando juntos una serie y ella ya estaba soltera.

Última edición:
Carola no era fan de la relación, ni reaccionaba a sus clips, ni sabemos quién le escribió a quien.

En el auge de aroxby por el 2021 le llegaron a pasar clips en su Reddit cuando el reaccionaba los viernes. Pero nunca fue más allá de tenerle respeto a ambos como creadores de contenido.

Lo que se sabe es que se "conocieron" o empezaron a ser amigos al ser vecinos en Minecraft Extremo. Y eso fue 1 mes después de que AIexby la dejara, y repito, no se sabe quién escribió a quien y tampoco me parece "curioso" si estaban jugando juntos una serie y ella ya estaba soltera.
Ya te extrañaba! No recuerdo si eres primo o prima pero veo que sigues por aquí, Si reacciono porque le mandaban los clips o no no quita que reaccionara modo "fan del aroxby"
Que te recuerdo que a abby se le filtro lo de que Aro estuviera hablando con alguien y antes de que me digas que Aro desmintio lo cierto es que ella solo mostro cuadros de texto sin el contexto ¿que pueden ser real? si, como puede que no y la verdad a estas alturas no importa mucho la verdad ellos ya tienen tiempo juntos, viven juntos y Aro a cambiado el stream por los vlogs para su tranquilidad mental y esperemos que algún día saque la empresa de merch en los que ha estado trabajando y que Carola ponga insonorización en su set up :LOL:
Y si es curioso cuando ella seguía con las puyas de que la dejaron y seguía viviendo en la casa que compartieron y sin confirmar la ruptura (que todos la comentaron cuando paso lo del hospital y el otro en Madrid pero no se confirmo hasta después )

Yo creo que más adelante pasará, si Aro se vuelve constante en lo de hacer vlogs.
Imagino que pasara en los eventos, ya Aro dijo que había empezado a aceptar todos los eventos a los que la inviten para tener contenido en los vlogs, imagino que en algunos o sea el cámara pero en otros momentos si saldrá, pero al final si el no quiere pues esta en su derecho, siempre ha sido bastante privado en realidad

Si es en pareja lo de blackpink y yo creo que la casa de Galicia es más por tener una casa en condiciones para cuando vayan porque Carola vivía con sus padres si no me equivoco y su cama era pequeña tenía que dormir con aro en la sala cuando fueron de vacas.
A pues eso, es que desconozco quien es la amiga asi que no se si tiene o no pareja 😅 Fan de Kpop me imaginaba a alguien rollo Nia pero a ella no le conozco pareja asi que prefería no afirmar

Que te recuerdo que a abby se le fqiltro lo de que Aro estuviera hablando con alguien y antes de que me digas que Aro desmintio lo cierto es que ella solo mostro cuadros de texto sin el contexto
Busqué y el leak de Abby ocurrió el 30 de enero, una semana después o más de que se conocieran en la serie, concuerda con lo que digo. La captura es una aro dudosa de si empezar algo con este chico pues estaba por fin agusto soltera luego del duelo de una ruptura.
A pues eso, es que desconozco quien es la amiga asi que no se si tiene o no pareja 😅 Fan de Kpop me imaginaba a alguien rollo Nia pero a ella no le conozco pareja asi que prefería no afirmar
Es una tiktoker que se llama Tami, lo dijo en su grupo de whatsapp hace tiempo.

Back