- Calificaciones
- 2.259
Bueeeno pero no es lo mismo tener que borrar un unico video a casi todosTodo muy coherente excepto el vídeo de los pasos de maquillaje narrados por Carola

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueeeno pero no es lo mismo tener que borrar un unico video a casi todosTodo muy coherente excepto el vídeo de los pasos de maquillaje narrados por Carola
Hablando de fotos de promo han borrado estaSupongo que al decir "mi novio" "mi pareja" y demás realmente sigue manteniendo cierta privacidad, es decir solo hay que ver en algunos comentarios donde aun le preguntan por el ex o que recién se enteran de que el novio actual es Carola y de esta forma si se da el caso de que se separen pues los videos siguen aplicando a "novio genérico" y no tendría que borrarlos como hizo con la mayoría de sus fotos con Alexby (que solo dejo las que eran promo que capaz por contrato deben seguir ahi y las de la boda de Willy porque es un carrusel de fotos y el sale en una o dos y ya)
eso lo borro ella hace meses yaHablando de fotos de promo han borrado esta
ellos llegaron al acuerdo de no hacer nada juntos de cara al público salvo cosas puntuales carola menciono que de esa manera nadie puede opinar nada de su relación, pero no se van a esconder la va a mencionar cuando tenga que hacerlo y ella también solo no hacen cosas que de pie a la gente que opine cosas como: mira aca se enfadó mira aca fue toxico etc ese video donde el hace la voz es un video bastante sano no da pie a que nadie opine nada negativoNo entiendo lo de "esconder" a Carola si en Tik Tok tiene un vídeo con su voz y lo está nombrando todo el tiempo
hola volvió a la vida la pagina, para mi llevar la relación de esa forma es mucho mas sano de como lo hacia antes y creo que eso a permitido que sea mucho mas sana. Definitivamente que sea publico no hace mas que complicar las cosas y siento que se pierda esa privacidad y pasa de ser algo de pareja a de la comunidad.eso lo borro ella hace meses ya
ellos llegaron al acuerdo de no hacer nada juntos de cara al público salvo cosas puntuales carola menciono que de esa manera nadie puede opinar nada de su relación, pero no se van a esconder la va a mencionar cuando tenga que hacerlo y ella también solo no hacen cosas que de pie a la gente que opine cosas como: mira aca se enfadó mira aca fue toxico etc ese video donde el hace la voz es un video bastante sano no da pie a que nadie opine nada negativo
a mi parecer es la manera correcta de llevar su relacion
Ya hablando de su contenido la verdad es que le estaba yendo bien en tik tok pero de repente paro le salio lo del libro ahora que quiere hacer blog etc creo que aro sufre de que le gusta hacer tantas cosas a la vez que al final no terminan nada a diferencia de lo personal donde si aprendió en lo laboral pese a que económicamente le va bien creo no se centra en una cosa XD
Yo creo que Alexby no estaba ni enamorado al final de todo ni tan implicado en la relación como ella, y ahora me has hecho recordar una cosa, cuando el revuelo del Rewind que se iba a emitir en el canal de Grefg que Alexby estalló, Aro se implicó tanto en el asunto haciendo una defensa a ultranza a Alex hasta el punto de casi llorar.. y ahora ver ciertos tweets con Grefg en X y demás... A veces creo que Aro no tiene opinión propia, se entrega tanto a las relaciones que adopta las posturas de la pareja del momento.Ahora que sale esto de que prefieren llevar si vida de pareja en privado. Que paso realmebte con alexby? O sea el motivo de la ruptura cual es? Cotilleando con gente dicen que fue pq alex realmente no estaba enamorado de ella o no la queria y recuerdo que en poco tiempo el tenia nueva novia no?
Si, como que se emociona con muchas cosas y al final no vemos nada, lo mismo con la empresa de artesanía o lo que andaba haciendo de llaveros y vasos que aun nada y ahora es que si el maquillaje y de ahi TikTok y ahora el libro de superación y los vlogs como que le gusta algo y también quiere hacerlo y sigue abarcando más y más cosas antes de siquiera terminar algoeso lo borro ella hace meses ya
ellos llegaron al acuerdo de no hacer nada juntos de cara al público salvo cosas puntuales carola menciono que de esa manera nadie puede opinar nada de su relación, pero no se van a esconder la va a mencionar cuando tenga que hacerlo y ella también solo no hacen cosas que de pie a la gente que opine cosas como: mira aca se enfadó mira aca fue toxico etc ese video donde el hace la voz es un video bastante sano no da pie a que nadie opine nada negativo
a mi parecer es la manera correcta de llevar su relacion
Ya hablando de su contenido la verdad es que le estaba yendo bien en tik tok pero de repente paro le salio lo del libro ahora que quiere hacer blog etc creo que aro sufre de que le gusta hacer tantas cosas a la vez que al final no terminan nada a diferencia de lo personal donde si aprendió en lo laboral pese a que económicamente le va bien creo no se centra en una cosa XD
Nunca lo dijeron, ambos desaparecieron de redes y lo único que aclararon fue que fue él quien terminó la relación y que si hubiese sido por ella noAhora que sale esto de que prefieren llevar si vida de pareja en privado. Que paso realmebte con alexby? O sea el motivo de la ruptura cual es? Cotilleando con gente dicen que fue pq alex realmente no estaba enamorado de ella o no la queria y recuerdo que en poco tiempo el tenia nueva novia no?
Hasta Aro ha dicho que para ella primero va su pareja encima de todo lo demás así que si, ella adopta mucho los gustos y pensamientos de la pareja, solo hay que ver cuando estaba con Alex era super fan del futbol y El señor de los Anillos... y ya no la vez haciendo mención de futbol por twitter siquiera.Yo creo que Alexby no estaba ni enamorado al final de todo ni tan implicado en la relación como ella, y ahora me has hecho recordar una cosa, cuando el revuelo del Rewind que se iba a emitir en el canal de Grefg que Alexby estalló, Aro se implicó tanto en el asunto haciendo una defensa a ultranza a Alex hasta el punto de casi llorar.. y ahora ver ciertos tweets con Grefg en X y demás... A veces creo que Aro no tiene opinión propia, se entrega tanto a las relaciones que adopta las posturas de la pareja del momento.
Y volviendo al tema de Alex, ya se habló por aquí que sí, fue muy pronto que apareció la nueva novia en escena y ya se dijo que las indirectas de Aro cantando la canción de Shakira más el dedito a pasear era por eso
hasta donde me entere parece que llevaban unos meses mal, creo que Aro decía que eran muy distintos en muchas cosas ademas comentarios como que necesitaba priorizar su relación debido a que la había descuidado por tortillaland. Ya especulando parece que discutieron decidieron tomarse un tiempo y pues Alexby decidio no volver.Ahora que sale esto de que prefieren llevar si vida de pareja en privado. Que paso realmebte con alexby? O sea el motivo de la ruptura cual es? Cotilleando con gente dicen que fue pq alex realmente no estaba enamorado de ella o no la queria y recuerdo que en poco tiempo el tenia nueva novia no?
Fue desgaste alex simplemente no estaba listo para una vida de casado y yo lo note antes de que terminaran él se quejaba de cosas como que ella quería ver pelis con él, que no podía hacer nada solo, se negaba a cualquier plan que ella proponía etc básicamente se agobió y quería tener sus momentos solo, por ejemplo ahora tiene su novia se ven por temporadas y otras se va a su rollo a él le van mejores relaciones así eso es respetableAhora que sale esto de que prefieren llevar si vida de pareja en privado. Que paso realmebte con alexby? O sea el motivo de la ruptura cual es? Cotilleando con gente dicen que fue pq alex realmente no estaba enamorado de ella o no la queria y recuerdo que en poco tiempo el tenia nueva novia no?
Por las cosas que decia Aro, supongo que la relación se fue desgastando asumo yo que por estar 24hs juntos, al final una relación es cosa de equilibrio entre tener tiempo solos y juntos. Y con el tema de nueva novia, ambos poco tiempo despues empezaron a conocer gente. Aroyitt con Carola y Alex con una de sus ex's llamada Rocio tampoco hubo mucha diferencia en el tiempo, creo que Aroyitt mas o menos se supo por lo que paso en la serie esa de MC cuando entro borracha y el leak de Abby y Alex por una foto de su espalda en una fiesta xd.Ahora que sale esto de que prefieren llevar si vida de pareja en privado. Que paso realmebte con alexby? O sea el motivo de la ruptura cual es? Cotilleando con gente dicen que fue pq alex realmente no estaba enamorado de ella o no la queria y recuerdo que en poco tiempo el tenia nueva novia no?