- Calificaciones
- 2.252
sonó como Aroia se queda atrapada sin poder salir del estacionamiento por no poder pagarlo, llama a Carola este "ahorita no puedo porque no voy a cortar directo pero ya te mando a alguien" le pide el favor a Ricoy y este "ahora no puedo porque no voy a cortar directo pero te mando a alguien" y por suerte su pareja no es streamer y ella si pudo ir sino se hubiese vuelto cadenaEsa amiga fue cristina la novia de ricoy. Yo estuve en ese directo y carola llama a ricoy para que ayude a aro pero el estaba en directo por lo que fue su novia.
aro se le ve bien y feliz en esta epoca con carola, no se de estadisticas pero se ve que le esta yiendo bien yt y tiktok ya creo una comunidad
En esta relacion se ve que es ella 100% creo con alex no era ella y se le notaba. Creo q Aro tiene el potencial o es muy versatil a la hora q crear contenido y eso pocas strimers lo tiene

En lo que respecta a si ella es 100% pues no lo se, ella siempre a dicho lo de que primero su pareja y siempre adopta los gustos de estos, lo de que esta mas tranquila sin directos salvo los patrocinados pues si, pero eso desde 100pre diría yo porque algo que siempre le afecto para mal eran los comentarios y el chat que ella misma propicio era muy mama en plan "estas chiquita sabemos lo que es mejor para ti" y entre eso y los acosadores es que era un sin vivir, Tiktok lo que tiene es que no paga o casi nada, es mas fácil viralizarte en teoría pero no vivir de ello salvo por los patrocinios y su canal si te refieres al nuevo pues si de momento le va bien pero es muy temprano para decir algo cuando el algoritmo de YT siempre recomienda mas los canales nuevos a los viejos, habrá que ver si logra ser constante, de momento aunque la tecnología no le colabora (sino es el editor, es la memoria, es Yt...) se le ve motivada en esta nueva etapa mas girlie y menos gamer, que ojala siga así y que ya saque la empresa esa de stickers, vasos y demas