Aroyitt

Hasta Aro ha dicho que para ella primero va su pareja encima de todo lo demás así que si, ella adopta mucho los gustos y pensamientos de la pareja, solo hay que ver cuando estaba con Alex era super fan del futbol y El señor de los Anillos... y ya no la vez haciendo mención de futbol por twitter siquiera.

Creo que de hecho ahora a Aro le estaba gustando el anime porque Carola es otaku pero tampoco se ha vuelto ultra mega fan. Aunque siendo sinceras mejor ahora porque gustos que si eran 100% Aroia es su amor a BlackPink y dudo que si hubiese estado con Alexby este hubiese hecho lo que va a hacer Carola de ir al concierto de ellas solo para acompañarle aunque no sea fan o le guste el grupo 🤷‍♀️
En su epoca (hace 2 años) antes del leak del beso en no me acuerdo donde era, Aroyitt decia cosas como que ella era gallega porque su familia tambien lo era, o que se estaba viendo la serie vikingos (o le gustaban los vikingos) cosas asi, no se si ahora cambio esta forma de pensar de adoptar los gustos de tu pareja porque no la veo hace años pero antes era asi.

Por las cosas que decia Aro, supongo que la relación se fue desgastando asumo yo que por estar 24hs juntos, al final una relación es cosa de equilibrio entre tener tiempo solos y juntos. Y con el tema de nueva novia, ambos poco tiempo despues empezaron a conocer gente. Aroyitt con Carola y Alex con una de sus ex's llamada Rocio tampoco hubo mucha diferencia en el tiempo, creo que Aroyitt mas o menos se supo por lo que paso en la serie esa de MC cuando entro borracha y el leak de Abby y Alex por una foto de su espalda en una fiesta xd.
Lo de carola y aro ya mas o menos tiene fecha y no fue en extremo como muchos pensábamos esto lo confirmaron los dos en distintos momentos el primero fue carola hace tiempo cuando le recordaron como los likearon dijo que apenas empezaban a salir y eso fue en mayo y que al final les agilizaron todo y termino siendo una ayuda y la segunda fue aro cuando lo de gemita y auron que hablo de esos leak y tambien dijo que apenas estaban viendo a ver que tal cuando les firmaron, imagino que por la distancia y eso tontearon bastante antes de formalizar

también contó que cuando termino con alex varios "amigos" que nunca pensó si que intentaron caerle, yo creo que elias puede ser uno XD pero el más insistente (y guapo) fue carola y gano jajajaja 😂

PD recordé este foro porque de repente mi buscador empezó a mostrarme among us y clips aroxby no se si fui el unico jajaja XD que cosa mas rara

Última edición:
En su epoca (hace 2 años) antes del leak del beso en no me acuerdo donde era, Aroyitt decia cosas como que ella era gallega porque su familia tambien lo era, o que se estaba viendo la serie vikingos (o le gustaban los vikingos) cosas asi, no se si ahora cambio esta forma de pensar de adoptar los gustos de tu pareja porque no la veo hace años pero antes era asi.
Si bueno ella ahora es muy orgullosa de sus raíces gallegas y en teoría se van a vivir a Galicia (creo que antes de empezar a salir Carola justo había comprado una casa para ya no vivir con los padres) pero por la empresa de Aro y no se que problema burocrático se aplazo la mudanza aunque pasaron estas vacaciones y hasta hace poco alla en Galicia acondicionando la casa asi que capaz si se muden pronto, con lo de los vikingos recuerdo que fue curioso que se tatuo una runa que ahora mismo no recuerdo que significaba pero que era por los vikingos y justo coincidió con que Alexby se hizo la misma runa pero por el señor de los anillos 😅

Lo de carola y aro ya mas o menos tiene fecha y no fue en extremo como muchos pensábamos esto lo confirmaron los dos en distintos momentos el primero fue carola hace tiempo cuando le recordaron como los likearon dijo que apenas empezaban a salir y eso fue en mayo y que al final les agilizaron todo y termino siendo una ayuda y la segunda fue aro cuando lo de gemita y auron que hablo de esos leak y tambien dijo que apenas estaban viendo a ver que tal cuando les firmaron, imagino que por la distancia y eso tontearon bastante antes de formalizar

también contó que cuando termino con alex varios "amigos" que nunca pensó si que intentaron caerle, yo creo que elias puede ser uno XD pero el más insistente (y guapo) fue carola y gano jajajaja 😂

PD recordé este foro porque de repente mi buscador empezó a mostrarme among us y clips aroxby no se si fui el unico jajaja XD que cosa mas rara
Pues mira tranquilamente podría haber sido Elyas aunque si no estoy mal él de hecho fue de los que la apoyo incluso cuando volvió a hacer directos luego de hacerse publica la ruptura, tanto el como Herny, también podría haber sido otros del entorno de Andorra que anden por ahí porque ella estuvo una temporada saliendo de fiesta seguido con Nia que hasta terminaron en casa del escuadrón salchichón con Ampeter y esta gente.

A mi la curiosidad que siempre me quedará de la ruptura es que papel jugo Rubius y Maximus para que Aroia dejara literalmente de nombrarlos cuando habla de amigos que le han ayudado (y Maximus fue en el mundo del rol que yo sepa fue de sus grandes apoyos) porque si se sintió la diferencia como seguia agradecida y nombrando a Vegetta o a Willy incluso pero a los otros 🤐

Pues mira tranquilamente podría haber sido Elyas aunque si no estoy mal él de hecho fue de los que la apoyo incluso cuando volvió a hacer directos luego de hacerse publica la ruptura, tanto el como Herny, también podría haber sido otros del entorno de Andorra que anden por ahí porque ella estuvo una temporada saliendo de fiesta seguido con Nia que hasta terminaron en casa del escuadrón salchichón con Ampeter y esta gente.

A mi la curiosidad que siempre me quedará de la ruptura es que papel jugo Rubius y Maximus para que Aroia dejara literalmente de nombrarlos cuando habla de amigos que le han ayudado (y Maximus fue en el mundo del rol que yo sepa fue de sus grandes apoyos) porque si se sintió la diferencia como seguia agradecida y nombrando a Vegetta o a Willy incluso pero a los otros 🤐
Es obvio que es Herny, el siempre estuvo detras de Aroyitt. Y con el tema de Maximus y Rubius, fueron los 2 que estuvieron para Alex en madrid cuando terminaron.

¿Alguien sabe que pasó con su "amistad" con Mayichi? ¿O tal vez las amigas de quita y pon son solo para periodos de soltería express?
Bueno también hay que recordar que el hecho de que no se muestren públicamente no necesariamente significa que se pelearon y/o distanciaron, muy probablemente tampoco se mencionen (no veo a May así que desconozco a quien menciona o si menciona a alguien cuando just chatting) porque Aroia estuvo meses en Galicia con Carola, pasando las navidades y luego acomodando la casa de allá y fue recién este mes sino me equivoco que volvieron a Andorra, aunque ahora que lo pienso se que May vivía en Andorra cuando el proyecto de chicas gamers pero cuando se separaron ¿ella siguió allá o se devolvió a España?

Bueno también hay que recordar que el hecho de que no se muestren públicamente no necesariamente significa que se pelearon y/o distanciaron, muy probablemente tampoco se mencionen (no veo a May así que desconozco a quien menciona o si menciona a alguien cuando just chatting) porque Aroia estuvo meses en Galicia con Carola, pasando las navidades y luego acomodando la casa de allá y fue recién este mes sino me equivoco que volvieron a Andorra, aunque ahora que lo pienso se que May vivía en Andorra cuando el proyecto de chicas gamers pero cuando se separaron ¿ella siguió allá o se devolvió a España?
Pues es que yo también estoy perdida, me he acordado de esa amistad por el tema de la velada cuando Aro acompañaba a May en los entrenamientos y de aquellos videos tan graciosos solo por eso

creo que sigue en andorra hace unos dias se le olvido la tarjeta y carola estaba en directo ella subio una historia diciendo que se quedo atrapada porque no podia pagar el parqueadero, pero que ya una amiga iba a rescatarla, imagino que es mayichi ya que creo que es con la que mas confianza tiene

creo que sigue en andorra hace unos dias se le olvido la tarjeta y carola estaba en directo ella subio una historia diciendo que se quedo atrapada porque no podia pagar el parqueadero, pero que ya una amiga iba a rescatarla, imagino que es mayichi ya que creo que es con la que mas confianza tiene
Está entre Galicia y Andorra pero no sé si acabará dejando Andorra definitivamente, ¿Acaso le sigue siendo rentable? No creo

Esa amiga fue cristina la novia de ricoy. Yo estuve en ese directo y carola llama a ricoy para que ayude a aro pero el estaba en directo por lo que fue su novia.
aro se le ve bien y feliz en esta epoca con carola, no se de estadisticas pero se ve que le esta yiendo bien yt y tiktok ya creo una comunidad
En esta relacion se ve que es ella 100% creo con alex no era ella y se le notaba. Creo q Aro tiene el potencial o es muy versatil a la hora q crear contenido y eso pocas strimers lo tiene

Back