- Calificaciones
- 748
Videíto de zascas e indirectas a todo dios, este hilo incluido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son pregunta sobre cosas que la gente piensa de ella es natural que muchos se sientan aludidos, creo que este hilo no tiene nada que ver pues eran preguntas de IGVideíto de zascas e indirectas a todo dios, este hilo incluido
Es su opinión y no es que sea exclusiva de ella, dicen que esa es la edad prime de la mujer, obviamente cada quien piensa como quiere algunos creeran que los 19 y 20 otros que asta los 30 dura el prime etc es solo una opinión sin ir mas lejos y realmente importa pocoMe he visto el vídeo porque siempre suelta perlitas. En este dice que las mujeres hasta los 27 están en su prime físico de manera natural que ya luego solo con retoques estéticos , que a los 27 empezó a decaer físicamente y que a los 30 peor. También que Carola la vio más guapa en persona que en fotos pero que si hubiese sido al revés a Carola le hubiese dado igual "porque al final es un hombre". Tiesa.
Le comentaron eso en su video y ella dijo que fue una broma que metió hacia los hombres típicas.También que Carola la vio más guapa en persona que en fotos pero que si hubiese sido al revés a Carola le hubiese dado igual "porque al final es un hombre". Tiesa.
Creo esto es influido de carola ya sabemos que ella copia gustos y bromas de sus novios y lo de estereotipos de hombre y mujeres es una broma recurrente de carola en casi todos sus stream hace la tipica comparación de hombres y mujeres y ni hablemos de sus viernes de redit, no me extrañaría que lo haga también en su día a día con ellaLe comentaron eso en su video y ella dijo que fue una broma que metió hacia los hombres típicas.
Me pareció que fue muy mal gestionada su broma, costaba pillar que lo era. Pero tampoco tenía mucho sentido que como es ella en las relaciones lo dijese en serio.
Bueno, ahora me acuerdo de Cristinini y lo que dijo en alusión a Aro cuando la movida, sobre "las mosquitas muertas con vocecita dulce" no es una transcripción literal pero era algo asíUna cosa que si me pareció curiosa y siento que nunca lo había contado es que cuando se enoja grita.
Cual habra sido el problema que genero que se pelearan entre ellasBueno, ahora me acuerdo de Cristinini y lo que dijo en alusión a Aro cuando la movida, sobre "las mosquitas muertas con vocecita dulce" no es una transcripción literal pero era algo así
No lo sé pero si no recuerdo mal fue después de empezar a salir con Carola, no? Lo que no recuerdo es si el enfado Cris-Carola fue en el mismo momento o anteriorCual habra sido el problema que genero que se pelearan entre ellas
Haber creo que en los Esland de Mexico todavia se hablaban porque ella reacciono a su outfit pero Carola Y Cris ya se les veia distanciados desde los Squid 2 y ahi Cris le tiraba indirectas a Carola cuando hablo con Ricoy, con Aro dicen que algo paso en un viaje a Andorra que tuvieron en donde tambien estaba Mayichi, pero algo que vi luego parece que el colmo de Cris fue cundo Aro le donaba defendiendo a Carola por lo de Bellum, pero en resumen respondiendo a tu pregunta creo que si, los distanciamientos si estuvieron cercanosNo lo sé pero si no recuerdo mal fue después de empezar a salir con Carola, no? Lo que no recuerdo es si el enfado Cris-Carola fue en el mismo momento o anterior