Aroyitt

Me he visto el vídeo porque siempre suelta perlitas. En este dice que las mujeres hasta los 27 están en su prime físico de manera natural que ya luego solo con retoques estéticos , que a los 27 empezó a decaer físicamente y que a los 30 peor. También que Carola la vio más guapa en persona que en fotos pero que si hubiese sido al revés a Carola le hubiese dado igual "porque al final es un hombre". Tiesa.

Videíto de zascas e indirectas a todo dios, este hilo incluido
Son pregunta sobre cosas que la gente piensa de ella es natural que muchos se sientan aludidos, creo que este hilo no tiene nada que ver pues eran preguntas de IG
Me he visto el vídeo porque siempre suelta perlitas. En este dice que las mujeres hasta los 27 están en su prime físico de manera natural que ya luego solo con retoques estéticos , que a los 27 empezó a decaer físicamente y que a los 30 peor. También que Carola la vio más guapa en persona que en fotos pero que si hubiese sido al revés a Carola le hubiese dado igual "porque al final es un hombre". Tiesa.
Es su opinión y no es que sea exclusiva de ella, dicen que esa es la edad prime de la mujer, obviamente cada quien piensa como quiere algunos creeran que los 19 y 20 otros que asta los 30 dura el prime etc es solo una opinión sin ir mas lejos y realmente importa poco😂

Lo de carola lo dijo de cachondeo y hay que reconocer que a los hombres nos puede interesar mas o menos una mujer por el físico, al menos al inicio cuando no conocemos a la persona, luego ya esta el factor que la conoces te cae bien te enamoras y el físico da igual y bla bla bla

Lo que me pareció curioso es que respondiera a una pambisita me pregunto si sabe que los pambisitos son el fandon de dalas o lo respondió sin saber jajajaja si lo ve javi tiene video gratis 😂

También que Carola la vio más guapa en persona que en fotos pero que si hubiese sido al revés a Carola le hubiese dado igual "porque al final es un hombre". Tiesa.
Le comentaron eso en su video y ella dijo que fue una broma que metió hacia los hombres típicas.

Me pareció que fue muy mal gestionada su broma, costaba pillar que lo era. Pero tampoco tenía mucho sentido que como es ella en las relaciones lo dijese en serio.

Adjuntos

• Screenshot_20250331-124229_1.jpg
    Screenshot_20250331-124229_1.jpg
    70,7 KB · Visitas: 40
Le comentaron eso en su video y ella dijo que fue una broma que metió hacia los hombres típicas.

Me pareció que fue muy mal gestionada su broma, costaba pillar que lo era. Pero tampoco tenía mucho sentido que como es ella en las relaciones lo dijese en serio.

Creo esto es influido de carola ya sabemos que ella copia gustos y bromas de sus novios y lo de estereotipos de hombre y mujeres es una broma recurrente de carola en casi todos sus stream hace la tipica comparación de hombres y mujeres y ni hablemos de sus viernes de redit, no me extrañaría que lo haga también en su día a día con ella

No lo sé pero si no recuerdo mal fue después de empezar a salir con Carola, no? Lo que no recuerdo es si el enfado Cris-Carola fue en el mismo momento o anterior 🤔
Haber creo que en los Esland de Mexico todavia se hablaban porque ella reacciono a su outfit pero Carola Y Cris ya se les veia distanciados desde los Squid 2 y ahi Cris le tiraba indirectas a Carola cuando hablo con Ricoy, con Aro dicen que algo paso en un viaje a Andorra que tuvieron en donde tambien estaba Mayichi, pero algo que vi luego parece que el colmo de Cris fue cundo Aro le donaba defendiendo a Carola por lo de Bellum, pero en resumen respondiendo a tu pregunta creo que si, los distanciamientos si estuvieron cercanos

Back