- Calificaciones
- 761
En la página 1296 del hilo de Cris se habla de esto y relacionan los hechos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias primi, excelente servicio para ir directas al cotilleoEn la página 1296 del hilo de Cris se habla de esto y relacionan los hechos
Básicamente he buscado en Google y me ha salido esa pág del foroGracias primi, excelente servicio para ir directas al cotilleo![]()
No se sabe cuando se dejaron de hablar criss y ella, pues cuando paso lo de bellun donde cristinini se quejo de que no la invitaron y paso ese enfrentamiento con carola, estaba aro en su chat preguntándole que había pasado y eso fue creo que en marzo o abril también esquiaron juntas en enero que creo que cris se quedó en casa de ella unos días o algo asi tienen una foto ella mayichi y cris en ig
aunque sigo pensando que fue por carola su pelea todo concuerda ademas que justo al mismo tiempo que se oficializaba la relación de carola y aro sale ella llorando en stream (vaya timing) por supuestamente el bulling de la comunidad de elmillor algo que realmente no era nada nuevo, pero para mi eso fue humo jajaja y aunque habia rumeres que ella salio con un piloto o algo creo que carola le molaba pero este nunca le dio bola
y esta este clip XD esa amiga no se llamará por cierto....
Si no estoy mal fue porque "la amiga traidora" hablo mal de ella, cristinini se entero porque al parecer alguien que estaba en la reunión donde se hablaba de ella fue y le dijo. Ya después se empezó a especular con Aro, que al parecer lo hizo por defender a carola ya que cristinini y el se disgustaron por el tema roleplay y bellum ( cristinini quería hacer su serie de rust). La verdad hay muchos vacíos pero al parecer fue por eso.Yo recuerdo en su momento donde hablaba de la amiga traidora, le dio like a muchas frases y una de ellas decia "le conte a mi amiga de un chico que me gustaba y que nunca se lo daria, dias despues la veo comiendole la boca" puede que no sean en si las palabras pero era similar, tambien vi muchos tweets de seguidoras de ella tristes porque ya no se hablaban y le echaban la culpa a una tercera persona
Se empezó a especular que fue Aro porque el grupo de chicas de Cris eran Nia, Mayichi y Aro a May la propia Cris la defendió y dijo que era su mejor amiga a Nia se vio que le seguía dando like y comentarios y por descarte quedaba Aro quien un día abrió directo diciendo que ella no era y que le pidió a Cris que lo dijera porque le estaba cayendo hate y Cristinini no dijo ni hizo nada. La duda de si era ella o no era principalmente porque Mayichi seguía ( y supongo que sigue) interactuando con ambas y muchos creían que si ella es tan amiga de Cris y si fue Aro quien traiciono entonces seguramente May le habría dado la espalda también y no lo hizoSi no estoy mal fue porque "la amiga traidora" hablo mal de ella, cristinini se entero porque al parecer alguien que estaba en la reunión donde se hablaba de ella fue y le dijo. Ya después se empezó a especular con Aro, que al parecer lo hizo por defender a carola ya que cristinini y el se disgustaron por el tema roleplay y bellum ( cristinini quería hacer su serie de rust). La verdad hay muchos vacíos pero al parecer fue por eso.
Para mi lo de Bellum es una cortina de humo, que sentido tiene que te enojes con Carola por eso, para mi tendria mas sentido que se haya enojado con Agustabell ya que el la estaba ayudando con su serie y la dejo por BellumSi no estoy mal fue porque "la amiga traidora" hablo mal de ella, cristinini se entero porque al parecer alguien que estaba en la reunión donde se hablaba de ella fue y le dijo. Ya después se empezó a especular con Aro, que al parecer lo hizo por defender a carola ya que cristinini y el se disgustaron por el tema roleplay y bellum ( cristinini quería hacer su serie de rust). La verdad hay muchos vacíos pero al parecer fue por eso.
Ellas 3 (Mayichi, Cristinini y Aroyitt) hicieron un stream en la nieve en Andorra, dsp de ese viaje Cristinini volvio y ya estaba peleada con Aroyitt, al poco tiempo le empezo a tirar indirectas y hablar de la amiga traicionera que obviamente era Aroyitt.Haber creo que en los Esland de Mexico todavia se hablaban porque ella reacciono a su outfit pero Carola Y Cris ya se les veia distanciados desde los Squid 2 y ahi Cris le tiraba indirectas a Carola cuando hablo con Ricoy, con Aro dicen que algo paso en un viaje a Andorra que tuvieron en donde tambien estaba Mayichi, pero algo que vi luego parece que el colmo de Cris fue cundo Aro le donaba defendiendo a Carola por lo de Bellum, pero en resumen respondiendo a tu pregunta creo que si, los distanciamientos si estuvieron cercanos
Por fin alguien habla alto y claroEllas 3 (Mayichi, Cristinini y Aroyitt) hicieron un stream en la nieve en Andorra, dsp de ese viaje Cristinini volvio y ya estaba peleada con Aroyitt, al poco tiempo le empezo a tirar indirectas y hablar de la amiga traicionera que obviamente era Aroyitt.
Antes por descarte se rumoreaba que era Aroyitt pero lo que confirmo todo fue lo de que Aroyitt abrio directo diciendo que ella no era la amiga traidora y que Cristinini le habia dicho por privado que iba a aclarar todo en stream cosa que nunca hizo. Si Aroyitt no fuese la traidora, porque Cristinini no aclararia que ella no es? bueno porque si lo es XD. Y con el tema de Mayichi, no tiene nada que ver realmente, Alexby seguia siendo amigo de Staxx y Willyrex a pesar de que ellos se odiaban que segun rumores su pelea fue mas fuerte que la de Cristinini y Aroyitt.Se empezó a especular que fue Aro porque el grupo de chicas de Cris eran Nia, Mayichi y Aro a May la propia Cris la defendió y dijo que era su mejor amiga a Nia se vio que le seguía dando like y comentarios y por descarte quedaba Aro quien un día abrió directo diciendo que ella no era y que le pidió a Cris que lo dijera porque le estaba cayendo hate y Cristinini no dijo ni hizo nada. La duda de si era ella o no era principalmente porque Mayichi seguía ( y supongo que sigue) interactuando con ambas y muchos creían que si ella es tan amiga de Cris y si fue Aro quien traiciono entonces seguramente May le habría dado la espalda también y no lo hizo
Pero aqui el problema es a quien creerle, porque cada quien cuenta lo que le conviene y ademas Cris no es una blanca paloma como cuando le tiro a Ibai por lo de la velada y luego salio diciendo que ella nunca hizo nada y culpo a la genteAntes por descarte se rumoreaba que era Aroyitt pero lo que confirmo todo fue lo de que Aroyitt abrio directo diciendo que ella no era la amiga traidora y que Cristinini le habia dicho por privado que iba a aclarar todo en stream cosa que nunca hizo. Si Aroyitt no fuese la traidora, porque Cristinini no aclararia que ella no es? bueno porque si lo es XD. Y con el tema de Mayichi, no tiene nada que ver realmente, Alexby seguia siendo amigo de Staxx y Willyrex a pesar de que ellos se odiaban que segun rumores su pelea fue mas fuerte que la de Cristinini y Aroyitt.