Aroyitt

Y si lo de rocio es verdad?? vamos a ver se me es raro que nadie ni alyas ni los amigos como vege con los que aveces habla le aclararon el malentido.... es raro muy raro

Aroia no dice que Alexby le fue infiel porque no quiere :sneaky:

Me parece GENIAL como ha hablado en el stream...para bien o para mal no quiere tener la misma interacción con el público sobre su relación. Yo la veo muy calmada y muy tranquila, y le deseo lo mejor.
Es verdad que parece que hay gente que se empeña en malmeter y en decir que si ella hizo algo o no, mirad las relaciones se acaban...y a veces pues duele y necesitan estar lejos de la otra persona, y hay gente que corta y no tienen problemas con seguir hablando desde el dia uno.
Y me alegro de que se haya hecho amiga de Ampeter, porque de verdad que es buen chaval, y toda la fama de promiscuo y todo eso son malas etiquetas que se ponen entre amigos porque lamentablemente tiene un círculo bastante machirulo y muy empeñados en hablar de foll4r todo el rato pero vamos, que se la ve muy contenta.

a ver vi mejor lo que dijo y es obviamente una tiradera a alexby xD sobretodo con la frase siguiente "y supongo que por eso me buscan cosas a mi". Ahora esto quedo mas enrredado aun, osea que alex le fue infiel? O si lo hizo despues de romper con ella no hay problema (de hecho tampoco que lo suyo haya empezado en enero lo unico feo era tirarle al otro si estas repitiendo lo mismo).

Yo tengo confirmadisimo que aroyitt es un red flags pero gigantesca pero sera que ahora se confirma que alexby no se queda atras? (igual tenia bastantes papeletas la verdad).

Segundo si en verdad queria ocultarlo pues lo hizo de la peor manera. Eso si aroyitt ahora me recuerda a los inicios de aroxby cuando ponia full el pecho contra los hater y parecia no afectarle espero que luego no se merme como le paso tambien antes. Por otro lado, por lo que veo ya aprendio de sus errores y creo que hablo mejor que otras veces.

a ver vi mejor lo que dijo y es obviamente una tiradera a alexby xD sobretodo con la frase siguiente "y supongo que por eso me buscan cosas a mi". Ahora esto quedo mas enrredado aun, osea que alex le fue infiel? O si lo hizo despues de romper con ella no hay problema (de hecho tampoco que lo suyo haya empezado en enero lo unico feo era tirarle al otro si estas repitiendo lo mismo).

Yo tengo confirmadisimo que aroyitt es un red flags pero gigantesca pero sera que ahora se confirma que alexby no se queda atras? (igual tenia bastantes papeletas la verdad).

Segundo si en verdad queria ocultarlo pues lo hizo de la peor manera. Eso si aroyitt ahora me recuerda a los inicios de aroxby cuando ponia full el pecho contra los hater y parecia no afectarle espero que luego no se merme como le paso tambien antes. Por otro lado, por lo que veo ya aprendio de sus errores y creo que hablo mejor que otras veces.
Hace 5 dias antes que Desalia, ella dijo que adoraba a aLEX, entonces no tendria sentido una infidelidad.

Lo que si tiene sentido para mi, es que Aro en Febrero se entero lo de Alex y R y piensa que Alex la dejo por eso. Y como vio que Alex la "cambio" rapido, ella tambien lo hizo y empezo a hablar con Carola.

Back