No soy el de twitter, asi que tranquilo, sigues siendo el unico enfermo xd.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy el de twitter, asi que tranquilo, sigues siendo el unico enfermo xd.
Aroia no dice que Alexby le fue infiel porque no quiere
Y ellos para se van a meter en la vida de alex. Súper adsurdo lo que dicesY si lo de rocio es verdad?? vamos a ver se me es raro que nadie ni alyas ni los amigos como vege con los que aveces habla le aclararon el malentido.... es raro muy raro
Minecraft extremoOsea que Aro empezo en Marzo/Febrero con Carola no? Pensando en lo que dijo hoy.
Me estas diciendo que aro estaba deprimida con ansiedad pero se entero de algo y dijo "no mo ciela" y se fue con carolaOsea que Aro empezo en Marzo/Febrero con Carola no? Pensando en lo que dijo hoy.
Hace 5 dias antes que Desalia, ella dijo que adoraba a aLEX, entonces no tendria sentido una infidelidad.a ver vi mejor lo que dijo y es obviamente una tiradera a alexby xD sobretodo con la frase siguiente "y supongo que por eso me buscan cosas a mi". Ahora esto quedo mas enrredado aun, osea que alex le fue infiel? O si lo hizo despues de romper con ella no hay problema (de hecho tampoco que lo suyo haya empezado en enero lo unico feo era tirarle al otro si estas repitiendo lo mismo).
Yo tengo confirmadisimo que aroyitt es un red flags pero gigantesca pero sera que ahora se confirma que alexby no se queda atras? (igual tenia bastantes papeletas la verdad).
Segundo si en verdad queria ocultarlo pues lo hizo de la peor manera. Eso si aroyitt ahora me recuerda a los inicios de aroxby cuando ponia full el pecho contra los hater y parecia no afectarle espero que luego no se merme como le paso tambien antes. Por otro lado, por lo que veo ya aprendio de sus errores y creo que hablo mejor que otras veces.