Aroyitt

El Video de nauter innecesario e intentando humillarlo copiando la frase de su amigo dalas "chiguagua" por enfadarse en un juego con rubius y diciendo q no hace directo po la noticia de la nueva parejita cuando la verdad esque esta en madrid para una biopsia en su pie almenos que se informe antes de decir algo y el video se trstaba de alex y su mala suerte me sorprende la verdad de nauter que se subiria al carrito para hacer un video queriendo hundir a alex cuando nunca le hizo nada, pero los comentarios si estan interesantes
Estan todos contra Alex cuando el no ha hecho, ni dicho nada malo. Desde que terminaron que no ha hablado del tema, mas que positivamente de Aro. No entiendo porque tanta obsesion, si siempre que lo metian en polemicas era por terceros. Y ya seria el colmo que el inutil de Dalas se meta. Espero que Alex se canse y mande a la mierda a todos, primero a los que lo critican y comparan, luego a los inutiles de Javi y Nauter, y luego solucione sus cosas con Ricoy, luego que empiece a dedicarse a el, a su carrera con sus amigos (willy, fargan, veg, rub, elyas, herny, etc) y rehaga su vida rodeado de gente que lo quiera y lo aprecie (Willy, veg, fargan, cheeto, maxo, herny, elyas, panpots, mangel, etc), los demas ni un vaso de agua, ni un gracias.

Y ya me da igual que opinen de lo que digo o si me apoyan o no, necesitaba sacar todo, suficiente aguante durante todo el dia leyendo inutiles en twitter y tiktok. La extinción de la humanidad es el mejor camino (es broma).

Y no, no soy Paramechanco o como se llame o Sidealberto o alguno de esos raros.

Última edición:
Estan todos contra Alex cuando el no ha hecho, ni dicho nada malo. Desde que terminaron que no ha hablado del tema, mas que positivamente de Aro. No entiendo porque tanta obsesion, si siempre que lo metian en polemicas era por terceros. Y ya seria el colmo que el inutil de Dalas se meta. Espero que Alex se canse y mande a la mierda a todos, primero a los que lo critican y comparan, luego a los inutiles de Javi y Nauter, y luego solucione sus cosas con Ricoy, luego que empiece a dedicarse a el, a su carrera con sus amigos (willy, fargan, veg, rub, elyas, herny, etc) y rehaga su vida rodeado de gente que lo quiera y lo aprecie (Willy, veg, fargan, cheeto, maxo, herny, elyas, panpots, mangel, etc), los demas ni un vaso de agua, ni un gracias.
Bueno las de enojón y las de rust se las ganó el solito eh

Bueno las de enojón y las de rust se las ganó el solito eh
Las unicas que se """gano""", fue lo de rust que encima ya estaba aclarado con Xokas y los demas. Hasta el mismo Carola lo dijo y que Alex estaba invitadisimo. Y lo de enojón solo lo hacen para tocarle los huevos a Alex, mas personas hay haciendo lo mismo o incluso peor pero lo toman a meme, lo hace Alex y lo critican. Como dijo Alex "Si tanto creen que soy enojon, porque no me dan el esland a enfado del año?".

Pero bueno que mas da ya, veremos. Y no, antes que inventen, no estoy criticando a Aro.

Bueno, ya me desahogue, lo llevaba aguantando todo el dia. Se siente liberador sacarlo la verdad.

Pueden seguir con su dia, noche o da igual cuando lean esto.

carola se enfoco mas en en dejar claro a los hater su posición , y tambien dijo que que se habia besado con alguien y ni se habían enterado ,creo yo del mundillo , y que lo de straryuki fue caballerosidad y nada mas ,es raro todo
Entonces esta muy pedo cuando se lo dieron XD

He visto comentarios de los videos de salseo la llaman cazapartner porque va ser 3 tercer streamer.
La imagen de aroyitt esta quedando de ser la ex de streamers y no como creadora de contenido que dice ser pero hasta ahora nada.
Me acabo de acordar hace un mes atras o quizas dos dijo que solo era espectadora ya no protagonista en su directo curioso si ya andaba con carola 🤔🤔

Última edición:
He visto comentarios de los videos de salseo la llaman cazapartner porque va ser 3 tercer streamer.
La imagen de aroyitt esta quedando de ser la ex de streamers y no como creadora de contenido que dice ser pero hasta ahora nada.
Me acabo de acordar hace un mes atras o quizas dos dijo que solo era espectadora ya no protagonista en su directo curioso si ya andaba con carola 🤔🤔
La imagen de Aroyitt está bien, no tienes que preocuparte. La mayoría es normal y está apoyando que sea feliz y les desean lo mejor.

Bueno viendo twitter, creo que Aro logró sin querer lo que buscaba estos meses con sus indirectas, que le cayera mucha mierda a Alex. Jajajaja (broma)

Ya en enserió cual creen que fuera la razón de estas, que aún no lo superará del todo y fueran un poco desde el dolor, que no lo pueda ni ver y quisiera verlo de verdad mal o alguna otra.

Bueno viendo twitter, creo que Aro logró sin querer lo que buscaba estos meses con sus indirectas, que le cayera mucha mierda a Alex. Jajajaja (broma)

Ya en enserió cual creen que fuera la razón de estas, que aún no lo superará del todo y fueran un poco desde el dolor, que no lo pueda ni ver y quisiera verlo de verdad mal o alguna otra.
nada que ver bueno suponiendo que los 5 meses de indirectas existen (cosa que no porque aun con canciones siguen siendo pocas) suponiendo que existen (no voy a discutir mas esto) es normal que despues que te dejen quedes con rabia y cierta molestia y tiras una que otra no seria la primera mujer que lo hace

no creo que ella le desee hate porque de ser asi diria una indirecta que canales de salseo y otros entenderían como tal (no es dificil) en este caso como mucho solo en este foro y algunos hater pueden verlo asi

incluso mexiverja que odia a alex y busca siempre lo malo reacciono a la que para ustedes es indirecta ayer y ni le dio importancia

En resumen olvidenlo ya ella sigue adelante y alex ya veremos que pasa con el

Las unicas que se """gano""", fue lo de rust que encima ya estaba aclarado con Xokas y los demas. Hasta el mismo Carola lo dijo y que Alex estaba invitadisimo. Y lo de enojón solo lo hacen para tocarle los huevos a Alex, mas personas hay haciendo lo mismo o incluso peor pero lo toman a meme, lo hace Alex y lo critican. Como dijo Alex "Si tanto creen que soy enojon, porque no me dan el esland a enfado del año?".

Pero bueno que mas da ya, veremos. Y no, antes que inventen, no estoy criticando a Aro.
Es que Alex es un meme, yo lo conocí por el video de Rubius que van al clásico y Alex se enoja porque Rubius llegó tarde, desde ahí solo lo veo como un caniche enojado, tiene la misma energía que un perrito loco.
Y si es enojón.

Back