- Calificaciones
- 7.520
Estan todos contra Alex cuando el no ha hecho, ni dicho nada malo. Desde que terminaron que no ha hablado del tema, mas que positivamente de Aro. No entiendo porque tanta obsesion, si siempre que lo metian en polemicas era por terceros. Y ya seria el colmo que el inutil de Dalas se meta. Espero que Alex se canse y mande a la mierda a todos, primero a los que lo critican y comparan, luego a los inutiles de Javi y Nauter, y luego solucione sus cosas con Ricoy, luego que empiece a dedicarse a el, a su carrera con sus amigos (willy, fargan, veg, rub, elyas, herny, etc) y rehaga su vida rodeado de gente que lo quiera y lo aprecie (Willy, veg, fargan, cheeto, maxo, herny, elyas, panpots, mangel, etc), los demas ni un vaso de agua, ni un gracias.El Video de nauter innecesario e intentando humillarlo copiando la frase de su amigo dalas "chiguagua" por enfadarse en un juego con rubius y diciendo q no hace directo po la noticia de la nueva parejita cuando la verdad esque esta en madrid para una biopsia en su pie almenos que se informe antes de decir algo y el video se trstaba de alex y su mala suerte me sorprende la verdad de nauter que se subiria al carrito para hacer un video queriendo hundir a alex cuando nunca le hizo nada, pero los comentarios si estan interesantes
Y ya me da igual que opinen de lo que digo o si me apoyan o no, necesitaba sacar todo, suficiente aguante durante todo el dia leyendo inutiles en twitter y tiktok. La extinción de la humanidad es el mejor camino (es broma).
Y no, no soy Paramechanco o como se llame o Sidealberto o alguno de esos raros.
Última edición: