Aroyitt

nada que ver bueno suponiendo que los 5 meses de indirectas existen (cosa que no porque aun con canciones siguen siendo pocas) suponiendo que existen (no voy a discutir mas esto) es normal que despues que te dejen quedes con rabia y cierta molestia y tiras una que otra no seria la primera mujer que lo hace

no creo que ella le desee hate porque de ser asi diria una indirecta que canales de salseo y otros entenderían como tal (no es dificil) en este caso como mucho solo en este foro y algunos hater pueden verlo asi

incluso mexiverja que odia a alex y busca siempre lo malo reacciono a la que para ustedes es indirecta ayer y ni le dio importancia

En resumen olvidenlo ya ella sigue adelante y alex ya veremos que pasa con el
"Este amor es difícil de olvidar ,que nos pasó cuando estabas bien se complicó "

nada que ver bueno suponiendo que los 5 meses de indirectas existen (cosa que no porque aun con canciones siguen siendo pocas) suponiendo que existen (no voy a discutir mas esto) es normal que despues que te dejen quedes con rabia y cierta molestia y tiras una que otra no seria la primera mujer que lo hace

no creo que ella le desee hate porque de ser asi diria una indirecta que canales de salseo y otros entenderían como tal (no es dificil) en este caso como mucho solo en este foro y algunos hater pueden verlo asi

incluso mexiverja que odia a alex y busca siempre lo malo reacciono a la que para ustedes es indirecta ayer y ni le dio importancia

En resumen olvidenlo ya ella sigue adelante y alex ya veremos que pasa con el
Pero eso es porque la gran mayoria no sabe el contexto y tampoco quien es Rocio. Si entras a tiktok todos preguntan que le paso a Aroia o no se creen lo que dicen de Alex :ROFLMAO:

Pero eso es porque la gran mayoria no sabe el contexto y tampoco quien es Rocio. Si entras a tiktok todos preguntan que le paso a Aroia o no se creen lo que dicen de Alex :ROFLMAO:
Esa es la cuestión pocos sabes el contexto si solo les pones 3 clips juntos imagínate la que se lía

Es que Alex es un meme, yo lo conocí por el video de Rubius que van al clásico y Alex se enoja porque Rubius llegó tarde, desde ahí solo lo veo como un caniche enojado, tiene la misma energía que un perrito loco.
Y si es enojón.
No comparto tu opinión pero la respeto.
Después de ver las barbaridades que se han comentado de él, tu comentario no me enoja en lo absoluto. Alex tiene muchas cosas que mejorar y los enfados exagerados es una de ellas.
Ahora mismo le está cayendo mierda por todos lados, espero lo esté tomando de la mejor manera. Yo espero que salga a defenderse del tema Ricoy. Me encantaría que de su versión de la ruptura porque su ex pareja lo anda dejando como el villano de esa historia.

Última edición:
He visto comentarios de los videos de salseo la llaman cazapartner porque va ser 3 tercer streamer.
La imagen de aroyitt esta quedando de ser la ex de streamers y no como creadora de contenido que dice ser pero hasta ahora nada.
Me acabo de acordar hace un mes atras o quizas dos dijo que solo era espectadora ya no protagonista en su directo curioso si ya andaba con carola 🤔🤔
Meche sigue y después se quejan cuando se meten con el físico de Alex, en fin, la ironía…

Después de ver las barbaridades que se han comentado de él, tu comentario no me enoja en lo absoluto. Alex tiene muchas cosas que mejorar y los enfados exagerados es una de ellas.
Ahora mismo le está cayendo mierda por todos lados, espero lo esté tomando de la mejor manera. Yo espero que salga a defenderse del tema Ricoy. Me encantaría que de su versión de la ruptura porque su ex pareja lo anda dejando como el villano de esa historia.
Guille no me seas poco inteligente, que se ve de lejos cuando una persona habla desde el odio y cuando habla mas desde el respeto *no me gusta esta actitud, deberia mejorarlo* es muy distinto a las palabras del hater de arriba, que no se te olvide quién fue el que lo comparó con un perro, pues esta gente viene de ahí.

Yo creo que le quitara importancia a lo de Ricoy, solo volverá a decir que el sabe lo que se dijeron de él y muy seguramente aunque no quiero no entrará a la serie.
Con la ruptura no dirá nada, lo más que dijo y fue como advertencia a aro, es que no querían que se convirtiera la ruptura en un circo. Ahora que todo el círculo cercano de los dos halla apoyado de forma tan fuerte a Alex, me hace pensar que como en toda ruptura los dos se hicieron mucho daño y que seguramente Aro en estos meses no ha hecho más que ponerse en el papel de la víctima.

Meche sigue y después se quejan cuando se meten con el físico de Alex, en fin, la ironía…
La ironia es pensar que es lo mismo que todo internet (twitter, tiktok, youtube) este no solo contra ti por terminar una relación que es algo que el 90% de la población hace, si no denigrandote por tu fisico, comparandote con el nuevo novio de tu ex, burlandose de tus enfermedades, criticandote, etc con que 1 sola persona en un foro random que a nadie mas que aqui le importa, haya dicho una estupidez.

Porque saben que lo segundo no le afecta a nadie, encambio lo primero no sabemos como se lo tomara Alex, porque ya suficiente tiene con estar pasando una biopsia y problemas medicos, como para no poder ni estar tranquilo porque tiene a miles y miles insultandote y denigrandote por algo que no te importa, no estas involucrado y que ha terminado hace 6 meses. Lo paran metiendo y metiendo en polemicas por terceros y no por el mismo (y no Whis, que alex sea enojon no justifica toda la que le esta cayendo).

Yo era de los que queria que Aro mencione a Alex o se lleven bien, ahora mismo lo unico que quiero es que pase rapido este tiempo, asi dejan en paz a Alex y ambos no se mencionen nunca mas, que sigan su vida.

Si me disculpan, ya es todo.

Back