Aroyitt

Hola? Dónde “critico o avalo” esos comentarios? Acá no he dicho absolutamente nada malo de él, y no tengo el por qué hacerlo, así que…
Por eso, lastimosamente las comparaciones van a existir siempre, cosa que no quiere decir que estén bien. Yo creo que es obvio. Luchar contra eso es nadar a contracorriente. En fin, solo eso quería decir…
Nunca he dicho que tú lo hagas, he hablado en general.

es curioso que se molesten que hateen a aro pero se alegran que la hatee a ella es por ello que se que aca algunos no critican sino que odian y ya esta

alex tiene cosas que mejorar el enfando con rubius es algo que nadie en su fandom puede justificar eso es indiscutible porque veo mucho drama con eso ahora
Ya no se enfadaba tan absurdamente pero ahora que no esta con aro ya no lop veo respirar para evitar el enfado si lo observaron lo notaron que respiraba un poco antes de enfadarse y lo evitaba
Eso pasa en los dos bandos, solo basta con leer un poco y por eso he dicho, que si aplicamos la regla de Montse, no saldremos de un circulo vicioso.

es curioso que se molesten que hateen a aro pero se alegran que la hatee a ella es por ello que se que aca algunos no critican sino que odian y ya esta

alex tiene cosas que mejorar el enfando con rubius es algo que nadie en su fandom puede justificar eso es indiscutible porque veo mucho drama con eso ahora
Calculo q te refieres a alex en la primer frase. Y estoy de acuerdo, no esta bien criticas solo por tirar hate a ninguno de los 2.

Y alex si tiene enfados desmedidos, quizas, eres profesional de la salud para saber si es algo q tiene q mejorar o es normal?, pero déjame decirte q rubius lo conoce y sabe q va a hacer q se enfade y de eso a el nadie le dijo nada. Ademas q el enfado de alex puede tener un trasfondo del q nadie conoce.
Pero veo q criticar a alex por sus enfados esta de moda, lo haces tu y sus haters aqui (recuerdo q es el foro de aro xd, estan haciendo lo mismo q en twitter, atacar a alex para defender a aro), en twitter y demas sitios. De ahora en mas, cada uno q quiera decir algo malo de uno deberia decir algo bueno de el o algo malo del otro también.

Esto va para los dos bandos.
Cuando critican a Aro pero luego van y se ofenden cuando critican a Alex, son unos hipocritas.
Pero si luego para defender a Aro van y critican a Alex, no son mejores personas que los anteriores, son igual de hipocritas.

Asi que cuidado, porque al final, son todo lo mismo.

Eso pasa en los dos bandos, solo basta con leer un poco y por eso he dicho, que si aplicamos la regla de Montse, no saldremos de un circulo vicioso.
Que yo sepa a la aroyitt jamas se la ha denigrado, podran haber habido comentarios de que quizas estaba mas rellenita de cara o que ya se le ven los años pero son comentarios que me ha tocado ver con otros streamers y son lights dentro de todo lo que se podría decir desde el insulto.
Decir que miente tampoco es un insulto y menos cuando lo que ella tachaba de "es mentira" resultó ser verdad xd.
Ahora, ocupar palabras y repetir frases que nacieron de un youtuber que realmente lo odia, que en su momento causó una ola de hate, donde leyendo desbaneos lo que mas se repetía era "chiguagua", "caniche", etc me parece de una bajez humana increible.

La fama de enano enojon (qué el mismo a dicho que se a ganado) y los comentarios ya vienen de antes de aroyitt y los sufría estando con ella con comentarios como "en que se fijo ella, que suerte tuvo Alex , solo puede estar con el por interés" qué ella siempre lo defendio de ellos era obvio que cuando ella se encontrará nuevo novio lo iban atacar a él, están claramente fuera de lugar y no los justificó pero querer adjudicar la responsabilidad a ella por lo que dicen gente desubicada no me parece justo. Alexby es una persona que no agrada a la mayoría de fandoms y siempre han buscado la manera de atacarlo. Aro tiene poco que ver con que lo ataquen

Y la fama de Chihuahua se la dio el mismo por su manera tan fácil de enojarse y sus enojos exagerados por tonterías xd

La fama de enano enojon (qué el mismo a dicho que se a ganado) y los comentarios ya vienen de antes de aroyitt y los sufría estando con ella con comentarios como "en que se fijo ella, que suerte tuvo Alex , solo puede estar con el por interés" qué ella siempre lo defendio de ellos era obvio que cuando ella se encontrará nuevo novio lo iban atacar a él, están claramente fuera de lugar y no los justificó pero querer adjudicar la responsabilidad a ella por lo que dicen gente desubicada no me parece justo. Alexby es una persona que no agrada a la mayoría de fandoms y siempre han buscado la manera de atacarlo. Aro tiene poco que ver con que lo ataquen

Y la fama de Chihuahua se la dio el mismo por su manera tan fácil de enojarse y sus enojos exagerados por tonterías xd
Nadie aqui le ha dado la responsabilidad a Aro, al menos yo he aclarado que ella no tiene la culpa porque evidentemente esta haciendo su vida, en todo momento me he referido a las personas y a gente de aqui. La diferencia esta, en que, antes esos comentarios pasaban desapercibidos porque solo eran pepitas y 4 virgenes que nunca han tocado a una mujer en su vida. Ahora es literalmente todo internet y no solo gente, si no canales de salseo grandes, ya no hablamos de virgenes criticando por pantalla, hablamos de hate extremo hacia una persona.

Y la fama de "chihuahua" no se la gano el, el apodo se lo puso Dalas, mismo que no solo se dedico a atacar y mandar a sus seguidores a atacar a la ex pareja Aroxby, si no que llamo publicamente acosadora a Aro. Pero bueno, eso se olvida cuando algo sirve para atacar a otros.

Pero bueno, se que hay algunos Aroyitters aqui gozando esto, asi que dejenme decirles que no son mejores que Meche o Mauro, son iguales o incluso peores.

Siempre va a ver de todo, hay gente que aprovecha el momento para tirar hatear a Alexby (pmbis , unos del vegete o unos "cliperos"), ahora como anuncio que está de novia algunos van a hablar del otro, cuando él tenga novia oficial irán contra aroyit hablando de las cosas que dicho y hecho. Siempre a pasado y seguirá pasando con cualquier ex pareja.

Siempre va a ver de todo, hay gente que aprovecha el momento para tirar hatear a Alexby (pmbis , unos del vegete o unos "cliperos"), ahora como anuncio que está de novia algunos van a hablar del otro, cuando él tenga novia oficial irán contra aroyit hablando de las cosas que dicho y hecho. Siempre a pasado y seguirá pasando con cualquier ex pareja.
Creeme lo que te digo, no. No lo haran, no solo que para ese momento ya haya pasado mucho tiempo, si no porque Aro es querida, a lo mejor uno que otro inutil y ya.

Back