Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber, con tal de hacer lo q sea XDAro se mudara a galicia?? No creo que quiera tener un amor a distancia o si??
este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen
Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso
1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla
2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt
3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi
4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasandoSi ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve
Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma
Videos patrocinados por un hater
Y el resto ya se la saben
No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte
Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre
este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen
Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso
1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla
2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt
3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi
4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasandoSi ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve
Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma
Videos patrocinados por un hater
Y el resto ya se la saben
No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte
Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre
Carola hizo directo el 25 , 26 y 28, descansó el 27 febrero y Aro hizo directo el 25 y el 27, descansó el 26.2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt
Yo creo q se vieron en febrero o marzo (febrero como teorizo marcus, q no es una locura o marzo como dijeron otros), es q creo q estamos casi todos de acuerdo en eso, porq en abril seguro se pusieron de novios ya (aroia dijo cosas como esta bien enamorarse y q estaba feliz, etc). Y en desalia ya era pareja, ya dije mi teoria y demostre con fotos q estaban en la misma habitación...Carola hizo directo el 25 , 26 y 28, descansó el 27 febrero y Aro hizo directo el 25 y el 27, descansó el 26.
Si Carola viajó a Andorra tuvo que ser el 27 de febrero, en esas fechas los dos estuvieron muy activos en twitch, esta teoría como que no cuadra. Dile a tu informante que lo aclare
Cuando pasó lo del gym para varios fue obvio que ya eran papá y mamá xd pero Aro salió a decir que no y que apenas lo conocía y Carola dijo que no eran nada, que no inventen movidas y que le iba echar una mano a Aro con las pepitas.Se vieron por primera vez en persona `` estando en pareja ´´ el 10 de Febrero y el día 11. El 12 se fue por la mañana. No me confirman si Aroia lo fue a recoger a Barcelona o lo esperó en Andorra pero a las 19:00 Horas ya estaba por Andorra.
Aro no hizo directo el 10 y 11 de febrero y Carola no hizo directo el 10, 11 y 12 de febrero, estuvo en Barcelona en un Ad.
Le voy más a la teoría de que se vieron por primera vez en esas fechas, Barcelona está a pocas horas de Andorra.
Y la más sencilla, se vieron por primera vez cuando Carola subió a Andorra a entrenar con Mayichi, dudo y bastante que haya sido la primera vez que se vieron.
Bueno, cada quien elige en que creer.
Pues, es probable, aroia ayer dijo ´´estoy feliz, desde hace mucho tiempo´´...No entiendo tanto debate de cuando comenzaron si sabemos que tontearon en minecraf extremo y ya salían en febrero. Que e Aro quiera negar que en febrero ya estaban porque sabe que se le irían full y que carola quedaría quedaría también mal es otra cosa
Por cierto, si lo de nuestro amigo trollmaster es cierto, tambien dejaría ver q la relacion empezo por los haters y hasta ellos le dieron el nombre a la misma, cosa q me parece q si fue asi.... xdNo serás Marcus 2.0, no? xdd
Ahora enserio, lo que dices tiene sentido pero no es nada nuevo salvo las fechas exactas...
De ser asi como dices, demuestra, o mejor dicho, desmiente o desmentiria q aro busco la relacion. Q igualmente no seria algo malo de ninguna manera ya q estaba soltera. Quizás se podría recriminar indirectas q tuvo ella con alex, pero eso es subjetivo.
Yo creo q lo q mas podria dejar ver esto es el hecho del interes de carola en la relacion. SI es asi como dices, el estaba muy interesado en ella.
Diria q hasta demasiado, porq me parece raro q sabiendo q dos colegas se separaron hace poco, q era una relacion publica super conocida y que ella lo estaba pasando mal, si sabia de los haters, sabia q ella tiraba indirectas a su ex y q no habia superado su relacion pasada, el meterse con ella en ese momento seria aprovechar su debilidad.
Asi q o algo esta mal en eso o pareciera q carola se aprovecho del despecho q sentía aro...