Aroyitt

Evidentemente será a distancia hasta que la relación avance,madure y sientan ambos que ya es algo sólido.No creo que ella vuelva a tomar el mismo riesgo que con Alex de irse a vivir juntos al par de meses así que esto deberá tomar un par de años como mínimo, no podemos adivinar el futuro pero en base a lo que se ve actualmente, es probable que sea ella la que tenga que ir a España a vivir con el.

Aparentemente Carola tiene planeado comprar una casa en Galicia ya muy próximamente así que no le veo sentido que él decida hacer ese gasto para luego abandonar la casa e irse a vivir a Andorra,( salvó que se pongan de acuerdo y decidan comprar o alquilar una casa entre ambos) la cuestión aquí es que para aroyitt regresar a España será una disminución en sus ingresos porque ahora tendría que pagar más impuestos, evidentemente todavía les queda dinero de sobra para vivir super cómodamente.

El problema está en que en el peor escenario si finalmente la relación termina será ella la más perjudicada, ya que tendrá que abandonar la casa y quizás tenga que regresar a Bilbao con sus padres en lo que encuentra otro lugar donde vivir en España porque no creo que regrese a Andorra entonces ahora se encontraría en la situación desventajosa de tener menos ingresos y tener que pagar un techo propio.

La única solución que le vería a esto es que ella se ponga sería con el tema de los directos y promos para empezar a farmear dinero estos años y finalmente comprarse una casa ya sea en Andorra o España para que así si falla la relación tenga un lugar seguro al cual regresar y poder seguir por su cuenta su carrera de streamer.

Última edición:
si carola pretendía que su vida PRIVADA (fuera privada ),creo que no lo están ayudando porque ya tenemos fecha ,hora ,lugar ,como y cuando ajja
con mas razón ,no fue contundente la aclaración de su relacion con aro , creo que el esta tanteando el terreno y con el leak (para mi ) demuestra que no conoce muy bien a aro, todo es verde todavía para el .

Al final aro va a terminar haciendo do lo que el quiera, así que no veo raro que Aro deje de hablar de carola, al fin y al cabo no es Alex que en muchas cosas no se metía en su vida.

🤣 este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen 😁

Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso

1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla🥰

2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt

3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi

4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasando
Si ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve

Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma

Videos patrocinados por un hater🤪

Y el resto ya se la saben

No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte 🤪

Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre🤣

Te creería, salvo por el hecho de que el 25 y 26 él hizo directo, y encima el 28 ya empezó lo de squid craft.

🤣 este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen 😁

Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso

1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla🥰

2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt

3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi

4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasando
Si ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve

Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma

Videos patrocinados por un hater🤪

Y el resto ya se la saben

No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte 🤪

Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre🤣

No serás Marcus 2.0, no? xdd
Ahora enserio, lo que dices tiene sentido pero no es nada nuevo salvo las fechas exactas...

De ser asi como dices, demuestra, o mejor dicho, desmiente o desmentiria q aro busco la relacion. Q igualmente no seria algo malo de ninguna manera ya q estaba soltera. Quizás se podría recriminar indirectas q tuvo ella con alex, pero eso es subjetivo.

Yo creo q lo q mas podria dejar ver esto es el hecho del interes de carola en la relacion. SI es asi como dices, el estaba muy interesado en ella.
Diria q hasta demasiado, porq me parece raro q sabiendo q dos colegas se separaron hace poco, q era una relacion publica super conocida y que ella lo estaba pasando mal, si sabia de los haters, sabia q ella tiraba indirectas a su ex y q no habia superado su relacion pasada, el meterse con ella en ese momento seria aprovechar su debilidad.
Asi q o algo esta mal en eso o pareciera q carola se aprovecho del despecho q sentía aro...

Carola hizo directo el 25 , 26 y 28, descansó el 27 febrero y Aro hizo directo el 25 y el 27, descansó el 26.
Si Carola viajó a Andorra tuvo que ser el 27 de febrero, en esas fechas los dos estuvieron muy activos en twitch, esta teoría como que no cuadra. Dile a tu informante que lo aclare (y)

Cuando pasó lo del gym para varios fue obvio que ya eran papá y mamá xd pero Aro salió a decir que no y que apenas lo conocía y Carola dijo que no eran nada, que no inventen movidas y que le iba echar una mano a Aro con las pepitas.
Se vieron por primera vez en persona `` estando en pareja ´´ el 10 de Febrero y el día 11. El 12 se fue por la mañana. No me confirman si Aroia lo fue a recoger a Barcelona o lo esperó en Andorra pero a las 19:00 Horas ya estaba por Andorra.

Aro no hizo directo el 10 y 11 de febrero y Carola no hizo directo el 10, 11 y 12 de febrero, estuvo en Barcelona en un Ad.
Le voy más a la teoría de que se vieron por primera vez en esas fechas, Barcelona está a pocas horas de Andorra.

Y la más sencilla, se vieron por primera vez cuando Carola subió a Andorra a entrenar con Mayichi, dudo y bastante que haya sido la primera vez que se vieron.

Bueno, cada quien elige en que creer.

Carola hizo directo el 25 , 26 y 28, descansó el 27 febrero y Aro hizo directo el 25 y el 27, descansó el 26.
Si Carola viajó a Andorra tuvo que ser el 27 de febrero, en esas fechas los dos estuvieron muy activos en twitch, esta teoría como que no cuadra. Dile a tu informante que lo aclare (y)

Cuando pasó lo del gym para varios fue obvio que ya eran papá y mamá xd pero Aro salió a decir que no y que apenas lo conocía y Carola dijo que no eran nada, que no inventen movidas y que le iba echar una mano a Aro con las pepitas.
Se vieron por primera vez en persona `` estando en pareja ´´ el 10 de Febrero y el día 11. El 12 se fue por la mañana. No me confirman si Aroia lo fue a recoger a Barcelona o lo esperó en Andorra pero a las 19:00 Horas ya estaba por Andorra.

Aro no hizo directo el 10 y 11 de febrero y Carola no hizo directo el 10, 11 y 12 de febrero, estuvo en Barcelona en un Ad.
Le voy más a la teoría de que se vieron por primera vez en esas fechas, Barcelona está a pocas horas de Andorra.

Y la más sencilla, se vieron por primera vez cuando Carola subió a Andorra a entrenar con Mayichi, dudo y bastante que haya sido la primera vez que se vieron.

Bueno, cada quien elige en que creer.
Yo creo q se vieron en febrero o marzo (febrero como teorizo marcus, q no es una locura o marzo como dijeron otros), es q creo q estamos casi todos de acuerdo en eso, porq en abril seguro se pusieron de novios ya (aroia dijo cosas como esta bien enamorarse y q estaba feliz, etc). Y en desalia ya era pareja, ya dije mi teoria y demostre con fotos q estaban en la misma habitación...

No entiendo tanto debate de cuando comenzaron si sabemos que tontearon en minecraf extremo y ya salían en febrero. Que e Aro quiera negar que en febrero ya estaban porque sabe que se le irían full y que carola quedaría quedaría también mal es otra cosa
Pues, es probable, aroia ayer dijo ´´estoy feliz, desde hace mucho tiempo´´...

En realidad ya no sorprende, pero no deja de ser un beso, algo q con aroxby tardo mas de un año. Con caroyitt aparece en solo meses xddd
No serás Marcus 2.0, no? xdd
Ahora enserio, lo que dices tiene sentido pero no es nada nuevo salvo las fechas exactas...

De ser asi como dices, demuestra, o mejor dicho, desmiente o desmentiria q aro busco la relacion. Q igualmente no seria algo malo de ninguna manera ya q estaba soltera. Quizás se podría recriminar indirectas q tuvo ella con alex, pero eso es subjetivo.

Yo creo q lo q mas podria dejar ver esto es el hecho del interes de carola en la relacion. SI es asi como dices, el estaba muy interesado en ella.
Diria q hasta demasiado, porq me parece raro q sabiendo q dos colegas se separaron hace poco, q era una relacion publica super conocida y que ella lo estaba pasando mal, si sabia de los haters, sabia q ella tiraba indirectas a su ex y q no habia superado su relacion pasada, el meterse con ella en ese momento seria aprovechar su debilidad.
Asi q o algo esta mal en eso o pareciera q carola se aprovecho del despecho q sentía aro...
Por cierto, si lo de nuestro amigo trollmaster es cierto, tambien dejaría ver q la relacion empezo por los haters y hasta ellos le dieron el nombre a la misma, cosa q me parece q si fue asi.... xd

Back