Aroyitt

Vale , un favor, creo que la mayoría, estamos en contra de las comparaciones estupidas en twitter del ex y el actual novio de Aro, no les ayuden ustedes primas(os) , es absurdo decir con quien se demoró más tiempo hacer una cosa y la otra, cada relación es una historia, déjen eso
Que luego despiertan a la Aro resentida y no suelta el tema del palomitero, hasta fin de año;).
Gracias

Cierto pero el año pasado contaba la experiencia que tuvo con sus exs que eran cancer y palabras nada alentadoras xdddd
Lo dijo este año , dijo que todos sus ex eran cancer y que no eran buenas personas o algo así pero cosas feas dijo y que el único diferente era geminis pero no dijo nada de el xd (algo así recuerdo que dijo )

Hablando de otro tema, veo que Aro quiere empezar a introducirse en los chistes funables xd.
Antes con los enanos, ayer hizo chistes de negros y la inclusion de disney, etc. Con lo unico que no hara chistes funables es con los calvos.

🤣 este foro hablando de los ex de aroyitt jajaja superen bueno ya estoy les voy a soltar un dato de cuando empezo la relacion actual realmente y de una fuente 100% fiable que no dire y me la suda si no creen 😁

Sere breve porque no puedo contar el 100% de cosas que me contaron pero se que en este foro se debatió mucho eso

1. en extremo solo hablaron lo básico no había mucha confianza pero gracias a las constantes etiquetas a carola esto genero que el se le acercara y le diera consejos
Se podría decir que empezó a cortejarla con la excusa de ayudarla🥰

2. finalmente entre el 25 0 26 de febrero carola bajo a Andorra en secreto a demostrarle a aro que iba en serio, pero esta lo acepto parcialmente digamos que inicio un periodo de prueba que duraría durante todo marzo el cual carola paso con un 10 y con beca a la universidad de aroyitt

3. Con el examen aprobado realizo el segundo viaje a visitar a la que seria su novia en Andorra (cabe recalcar que en el ultimo directo antes del viaje carola esta muy feliz y le estaban molestando con eso) se vieron temprano formalizaron y se reencontraron en el gym con mayichi

4. este viaje fue el 14 de abril donde podemos ver esto en el directo de may y ella ya sabia lo que estaba pasando
Si ven el espejo se ve a aro donde recibe a carola y se lo lleva para atras al indicarle que se les ve

Aqui el maestro pregunta sin son papa y mama y may confirma

Videos patrocinados por un hater🤪

Y el resto ya se la saben

No deberian poder hatearla con esto pero ustedes son expertos en ello seguro lo hacen y no creo que me pase por aca en un tiempo asi que mucha suerte 🤪

Tambien se otras cositas mas pero expondría a quien me dio estos datos en fin los dejo peleando por los ex de aroyitt y sus indirectas y como es de falsa etc etc ya saben lo de siempre🤣

Fanmaster , ¿que cosa que no sé sabia has dicho según tu grandiosa investigación? No quiero quitar importancia a lo que dijiste, pero hay vacíos y déjate de reír como lo haces cuando hablas con los pambis o hater con los que peleas queriendo parecer burlón, me da toc.

También ignoras mucho del tema.

Te acuerdas de que te dije "cuando se haga realidad saldrías con lo de - bueno, la vida sigue-" tal y cuál paso, ahora tomas lo que ya se sabía como evidencia cuando antes lo ignorabas. No lo tomes a mal, pero es solo una observación para que no ignores los indicios.

No serás Marcus 2.0, no? xdd
Ahora enserio, lo que dices tiene sentido pero no es nada nuevo salvo las fechas exactas...

De ser asi como dices, demuestra, o mejor dicho, desmiente o desmentiria q aro busco la relacion. Q igualmente no seria algo malo de ninguna manera ya q estaba soltera. Quizás se podría recriminar indirectas q tuvo ella con alex, pero eso es subjetivo.

Yo creo q lo q mas podria dejar ver esto es el hecho del interes de carola en la relacion. SI es asi como dices, el estaba muy interesado en ella.
Diria q hasta demasiado, porq me parece raro q sabiendo q dos colegas se separaron hace poco, q era una relacion publica super conocida y que ella lo estaba pasando mal, si sabia de los haters, sabia q ella tiraba indirectas a su ex y q no habia superado su relacion pasada, el meterse con ella en ese momento seria aprovechar su debilidad.
Asi q o algo esta mal en eso o pareciera q carola se aprovecho del despecho q sentía aro...
No hay que ser experto para saber que si notas que alguien (mujer u hombre) sabe que ya tienes interés por cosas que la otra persona dijo o hizo, tienes el camino fácil y con un mínimo esfuerzo bastaría.

Tu última línea se asemejaría mucho al motivo por el que están juntos.

Última edición:
Fanmaster , ¿que cosa que no sé sabia has dicho según tu grandiosa investigación? No quiero quitar importancia a lo que dijiste, pero hay vacíos y déjate de reír como lo haces cuando hablas con los pambis o hater con los que peleas queriendo parecer burlón, me da toc.

También ignoras mucho del tema.

Te acuerdas de que te dije "cuando se haga realidad saldrías con lo de - bueno, la vida sigue-" tal y cuál paso, ahora tomas lo que ya se sabía como evidencia cuando antes lo ignorabas. No lo tomes a mal, pero es solo una observación para que no ignores los indicios.

No hay que ser experto par saber que si notas que alguien (mujer u hombre) sabe que ya tienes interés por cosas que la otra persona dijo o hizo, tienes el camino fácil y con un mínimo esfuerzo bastaría.

Tu última línea lo se asemejaría mucho por lo motivo que están juntos.
Lo peor es que según el 25 y 26 Carola subio en secreto a Andorra pero como ya le dijeron, el 25 y 26 el hizo stream y Aro hizo el 26.

Lo dijo este año , dijo que todos sus ex eran cancer y que no eran buenas personas o algo así pero cosas feas dijo y que el único diferente era geminis pero no dijo nada de el xd (algo así recuerdo que dijo )
No te equivocas, eso dijo y de géminis ni lo mencionó, pero sí que todos sus ex con los que término fueron Cáncer y por una u otra razón siempre terminaban. Por algo no creo en signos xD
Lo peor es que según el 25 y 26 Carola subio en secreto a Andorra pero como ya le dijeron, el 25 y 26 el hizo stream y Aro hizo el 26.
Hay cosas que faltan, pero la puerta se abrió antes y eso es un hecho.

No hay que ser experto para saber que si notas que alguien (mujer u hombre) sabe que ya tienes interés por cosas que la otra persona dijo o hizo, tienes el camino fácil y con un mínimo esfuerzo bastaría.

Tu última línea se asemejaría mucho al motivo por el que están juntos.
Yo he visto en la vida real ya unos 2 o 3 veces como una chica termina con el novio y luego un amigo del novio o alguien que el le presento a ella como su novia en su momento diria que aprovecha el bug en mi tierra le decimos buitrear

Que carola la tuvo facil aprovechando que aro estaba mal pues no podemos negarlo en esos momentos cualquiera que le de su hombro y este pendiente logra algo si es directo ya no salo con aro si no con muchas mujeres en esa situación

Os cuento mi experiencia

hace como unos 8 años una chica que me gustaba termino con el novio y dije: este es mi momento asi que empece a acercarme lentamente pero un amigo del novio que nunca se intereso se le acerco mucho mas directamente regalos invitadas a salir etc mientras yo erroneamente pense que era muy reciente y no lograria nada pues el tipo lo consiguió y eso que ella me hablaba de el como el "intenso" se podria decir que fui un elias en la vida y el un carola jajaja es broma

Última edición:
Yo he visto en la vida real ya unos 2 o 3 veces como una chica termina con el novio y luego un amigo del novio o alguien que el le presento a ella como su novia en su momento diria que aprovecha el bug en mi tierra le decimos buitrear

Que carola la tuvo facil aprovechando que aro estaba mal pues no podemos negarlo en esos momentos cualquiera que le de su hombro y este pendiente logra algo si es directo ya no salo con aro si no con muchas mujeres en esa situación

Os cuento mi experiencia

hace como unos 8 años una chica que me gustaba termino con el novio y dije: este es mi momento asi que empece a acercarme lentamente pero un amigo del novio que nunca se intereso se le acerco mucho mas directamente regalos invitadas a salir etc mientras yo erroneamente pense que era muy reciente y no lograria nada pues el tipo lo consiguió y eso que ella me hablaba de el como el "intenso" se podria decir que fui un elias en la vida y el un carola jajaja es broma
Es broma pero si quieres no es broma.... XD

Back