Mucho texto ahora sabras que es mucho texto ni las biblias de texto de maurito me ganan esta aqui voy:
Si hablas de cuando no crei que aroxby fuera real en mis inicios o cuando le segui el juego al chico que decia hablar con aro pues mal vas amigo jajaja yo admiti el error en los dos casos públicamente y no me cree otra cuenta de 0 fingiendo ser fan intachable, ya te ahorre el trabajo jajajaaj
es todo lo que puedes encontrar de mi pasado imperdonable señor dalas si tienes otro borro cuenta jajaja XD
hay algo que he notado desde que entre a este foro y cierta agresión a mi presencia no voy a decir quienes para que no digan que les ataco jajaja

en la X solo los hater que pasaban creando multicuentas enfermitos me odiaba
el resto nunca a tenido nada en mi contra, hable con muchos del fandom nunca de mal rollo incluso los que me decia que no conteste les entendía, cuentas candados fans, hater, moderadores etc muchos me hablaron. si creen que aro tenia solo 1 o 2 defensores o nadie se molestaba de las barbaridades que le decian ni se imaginan
en fin la cosa es que en mi primer mensaje de este foro donde era un mero saludo sin mas 3 o cuatro que no dire reaccionaron muy agresivamente jajaja y dije vaya que curioso abre interrumpido algo

almenos se fueran esperado que pusiera yo algo discutible por eso fue que revele quien era en lugar de fingir ser otro y funciono muy bien
Mi consejo personal antes de pedirme ami que suelte o que no hable de hater ni de ex ni nada dejen ustedes de hacerlo en el momento que olviden la ex relación yo tampoco tendré motivos para mencionarla ni ponerles una imagen de ejemplo ya que no borro chat y se sacar capturas cosa que por lo visto es de enfermo mental jajaja