Te refieres a q alex y aro se podrían llevar bien en privado? xdddddd
Eso lo podia llegar a creer en Enero cuando se vio a ambos pasarla mal por la ruptura o cuando ella dijo q se guardaban cariño y q ambos esperaban q el otro sea feliz y q consiga pareja.
O incluso en Febrero cuando recordaban anécdotas con el otro en stream, creo q alex recordo algo q vivio con ella y ella recordó q el le decia q tenia el color de ojos como ópalos (no recuerdo bien si fue en febrero o marzo). Incluso Alex lamento la muerte de aroia en los squid games y aroia reacciono y hasta se rio de la situación xd.
Pero ya desde Marzo nunca mas se mencionaron e incluso se eliminan al hablar de recuerdos o anécdotas. Y asi como aqui dije q ella enviaba indirectas a el, para mi el también dejo alguna q otra indirecta a partir de Marzo.
Por lo q dudo en un 99,99% de q se lleven bien en privado, quizas me equivoco y desde q ambos saben q el otro tiene pareja se dejaron de mencionar para evitar incomodidades o de q siguieran shippeandolos porq habia gente q aun lo hacia por esa entonces.
Yo veo mas probable q simplemente no se hablen y no tengan ninguna relacion, ni buena ni mala. La ultima vez q se vieron probablemente sea el dia de la mudanza cuando alex fue a casa de ella a ayudarla y ella lo devolvió a su casa en el coche, aroia al tiempo dijo q no tenian comunicación hacia tiempo, por lo q probablemente no se hablen desde entonces y la distancia y el tiempo enfriaron las cosas, quizas uno piensa q el otro le cae mal y viceversa o simplemente por respeto a sus parejas no se mencionas y se esquivan.
Agrego: llevarse super mal no se llevan porq aun se siguen en la mayoría de las redes y si se llevaran super mal se eliminarían, se dejarían de seguir y lanzarían indirectas mas directas. Pero tampoco se llevan tan bien porq al menos en twitch ya no se siguen...