- Calificaciones
- 2.362
Pues yo entendi que ninguna de las de la luna las iba a subirAhhh, pero esas dijo que si las iba a subir, el jueves si no mal recuerdo, las que no iba a subir son las otras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo entendi que ninguna de las de la luna las iba a subirAhhh, pero esas dijo que si las iba a subir, el jueves si no mal recuerdo, las que no iba a subir son las otras
Creo que las de la luna no, subirá las que mostró de sus outfits y como posando de agarrando el pantalón. Al menos eso entendí yo, además que la de la luna está en twitterPues yo entendi que ninguna de las de la luna las iba a subirhabré entendido mal
Todo parece apuntar a q si y mas pronto q tarde será la mudanza a Galicia.Creo que esta casi confirmado que se mudara con carola ademas hoy carola hablo un rato de aro y su autismo y como es fue su convivencia con ella se ve que la comprende bastante y como es una persona tranquila menciono como la meneja cuando su autismo la distrae y que no le molesta y reconoció que esta domado pero que esta feliz asi entre varias cosas que dijo lo vi hablando bastante mas de su relacion
tambien note que cosas que dijo son muy calcadas a lo que dice aro de tener pareja se ve tienen mas en comun de lo que pensé
Pero si eso ya estaba confirmado xdd. O sea aro antes de sus vacaciones en un stream dijo que se iría y que solo quiere convencer a carola de farmear un poco más en andorra y ya de ahí irse (carola no quiere vivir en andorra). Y en su chat le dijeron eso que al menos el tiempo que esté en andorra farmee más o sea más stream y cosas de ad.Creo que esta casi confirmado que se mudara con carola ademas hoy carola hablo un rato de aro y su autismo y como es fue su convivencia con ella se ve que la comprende bastante y como es una persona tranquila menciono como la meneja cuando su autismo la distrae y que no le molesta y reconoció que esta domado pero que esta feliz asi entre varias cosas que dijo lo vi hablando bastante mas de su relacion
tambien note que cosas que dijo son muy calcadas a lo que dice aro de tener pareja se ve tienen mas en comun de lo que pensé
Ese es el error y solo es su palabra, además no es medible, pero la hace vulnerable.Creo que esta casi confirmado que se mudara con carola ademas hoy carola hablo un rato de aro y su autismo y como es fue su convivencia con ella se ve que la comprende bastante y como es una persona tranquila menciono como la meneja cuando su autismo la distrae y que no le molesta y reconoció que esta domado pero que esta feliz asi entre varias cosas que dijo lo vi hablando bastante mas de su relacion
Sí, desde que estuvo con alexby y después de la boda de willy, aunque en ese tiempo ambos dijeron que paso a paso y lo sobre la empresa no tiene que mover mucho.Todo parece apuntar a q si y mas pronto q tarde será la mudanza a Galicia.
No voy a discutir si van rápido o no porq ya lo discutimos varias veces y como siempre, de momento tuve razón en todos los tiempos q dije xddd
Pero ya fuera de eso, espero por el bien de ella q sea así como dices y q esta vez si duren, ya a ella se le nota q esta cansada de ilusionarse con su pareja, cambiar de parejas cada 2/3 años y ya quiere sentar cabeza, comprar una casa e incluso vi un clip de hace un rato en el q dice q desde hace un tiempo q le empezó a gustar la idea de casarse (supongo q desde el año pasado cuando lo empezó a decir con alex después de la boda de willy). Ella también hace tiempo q habla de tener hijos y se le pasa la hora, pero ella lo tiene claro y tiene su plan a y b y me parece perfecto (me refiero a plan A carola y plan B congelar ovulos).
Igual no se ilusionen, lo digo por experiencia xddddd
Ya sabemos q desde fuera todo parece bonito y q va super bien, hablan de casarse, hijos, comprar una casa, q es la mejor pareja q tuvo, el momento mas feliz de su vida, etc, etc. Y ya vimos q no siempre termina bien. xddd
Pero les doy unos puntos a favor a la parejita.
Igual no voy a seguir a la parejita porq personalmente a mi no me gusta la pareja, como inicio todo y demás cosas q ya se debatieron aquí, pero a los únicos q les tiene q gustar es a ellos y solo a ellos.
Lo unico q veo complicado es el tema empresas, si aroia creo las empresas en andorra tendrá q cambiarlas a España porq no puede tener empresas en andorra para facturar y tener la producción y distribución en España porq simplemente eso si es evasión de impuestos y no lo q la gente se inventa.
El problema es que hay normas internacionales tributarias, como que la junta directiva tiene que estar en el país donde se tributa, el porcentaje de ingresos y mucho más, así que lo más probable es que le sea más rentable abrir otra en España.Pero si eso ya estaba confirmado xdd. O sea aro antes de sus vacaciones en un stream dijo que se iría y que solo quiere convencer a carola de farmear un poco más en andorra y ya de ahí irse (carola no quiere vivir en andorra). Y en su chat le dijeron eso que al menos el tiempo que esté en andorra farmee más o sea más stream y cosas de ad.
Ah y con lo de la empresa creo que en sí no hay problema como tal porque sería algo así como la empresa de Andrea garte que su empresa paga impuestos en españa porque es de allá, así su empresa si es andorrana entiendo que pagará impuestos de andorra
hombre yo era el primero que desconfiaba de carola ya que el estigma de ser guapo es que puede tener a la mujer que quiera y engañar a aro cuando estaba tan mal siendo su hombro y apoyándola pudo ser posible que aprovechara el bug y luego de un rato la votara eso era posible y quizas aun lo sea pero ahora gano puntos de confiaza hoy hablo mucho y parece sincero y enamorado de momentoEse es el error y solo es su palabra, además no es medible, pero la hace vulnerable.
En esto solo repetiré lo que se habló " Aprovecho el momento".
Si desde que estuvo con alexby y después de la boda de willy, aunque en ese tiempo ambos dijeron que paso a paso y lo sobre la empresa no tiene que mover mucho.
Y lo de farmear supongo que solo hablas de ella, porque al otro muy hablador y todo, pero no suelta.
Sobre la boda se meten miles de línea para que todo se resuma en que aroyit sigue siendo nada de Claudia.
PD: Lo diré hasta el cansancio, "Es una apuesta arriesgada"
Hombre, yo también creía lo mismo y q se aprovecho de la situación lo sigo manteniendo. Y no tiene nada q ver q sea guapo o no o q sea joven o no, etc. Si pones el hombro para q una persona llore y cuando aun sigue llorando ya estas teniendo algo con esa persona a mi me parece de aprovechado. Es mi opinión, no quita q puedan o no enamorarse, pero no me parece la forma y el momento correcto.hombre yo era el primero que desconfiaba de carola ya que el estigma de ser guapo es que puede tener a la mujer que quiera y engañar a aro cuando estaba tan mal siendo su hombro y apoyándola pudo ser posible que aprovechara el bug y luego de un rato la votara eso era posible y quizas aun lo sea
Es muy arriesgada y creo q la única q se arriesga es ella, carola se queda en galicia, mientras ella pierde los beneficios de estar en andorra y la q se tiene q mudar es ella.obviamente toda relacion es asi al inicio y con el tiempo se va calmando pero eso se vera y esta apuesta es aun mas arriesgada que ir a andorra aca pierde y perdera dinero salga bien o mal almenos con alex le quedo su estadia en andorra que asta dia de hoy la sigue beneficiando, aun asi creo que ella lo sabe y como siempre creo que todos tenemos claro que aro busca mas una relacion estable de por vida como la de sus padres que cualquier otra cosa y se la a jugar de nuevo esta vez con mas riesgo y perdida que antes asi que veremos como le va
Hola primas, alguien sabe si la pareja de guapos mencionaron algo en sus directos sobre asistir el evento del Rubius?
En lo que siempre estaremos de acuerdo, (la mayoría) es que carola aprovecho el momento de debilidad, pero es obvio que tampoco va a hacer tan desalmado de estar un par de meses y largarse. (hay apariencias que cuidar)hombre yo era el primero que desconfiaba de carola ya que el estigma de ser guapo es que puede tener a la mujer que quiera y engañar a aro cuando estaba tan mal siendo su hombro y apoyándola pudo ser posible que aprovechara el bug y luego de un rato la votara eso era posible y quizas aun lo sea pero ahora gano puntos de confiaza hoy hablo mucho y parece sincero y enamorado de momento
obviamente toda relacion es asi al inicio y con el tiempo se va calmando pero eso se vera y esta apuesta es aun mas arriesgada que ir a andorra aca pierde y perdera dinero salga bien o mal almenos con alex le quedo su estadia en andorra que asta dia de hoy la sigue beneficiando, aun asi creo que ella lo sabe y como siempre creo que todos tenemos claro que aro busca mas una relacion estable de por vida como la de sus padres que cualquier otra cosa y se la a jugar de nuevo esta vez con mas riesgo y perdida que antes asi que veremos como le va