Aroyitt

Vaya y con todo el tema de la mudanza supongo que se descarta la presencia de Aroia y Carola en el evento del Rubius, con tantos amigos de ellos que seguramente vayan y con lo bien que se la pasaron el año pasado :sorry:

Al menos creo que los que estamos acá, de los que seguimos a ella, no tenemos la necesidad de ir al foro de la otra persona para hablar mal de él. Hablo por mí, pero es que es obvio que también hay muchas cosas para decir sobre esa persona, pero simplemente prefiero callarme y no perder mi tiempo, menos cuando es obvio que todos ustedes sus fans saldrán a defenderlo de todas maneras.
Factos jajajaja los alexbyer llegan mas a este foro a hablar de aro que nosotros aya y la unica que vez que fui casi me lincharon jajaja son redelicados🤣
en fin no se de que hablan ni como llegaron a a esto pense que estaban hablando de la mudanza

dejando de lado todo esas tonterias sera que aro se mudara a casa de carola? me llamo la atencion eso que ya esta amueblada jajaja bueno no sabemos que tan grande sea su casa aun asi vivir con los suegros nunca es buena idea igual estoy especulando dudo mucho bastante que sea asi

Pero vamos a ver, ¿quieren que pasen la escoba aqui otra vez o que? xd es regla del foro en general que las primas y primos no son tema de debate, nos guste mas o menos su opinion, segundo, en cualquier hilo se puede cotillear tanto bien como mal de la persona en cuestion siempre que sea de cosas publicas sin caer en el acoso, difamacion y demas. Si Esteban por poner un ejemplo dice que el tatuaje de Aro es horrible , que no le gusta y demas puede decirlo por mucho que a otra prima le encante (lo mismo con las decisiones, se pueden comentar aquellas que la propia Aroia a hecho publicas como esta mudanza y se puede comentar si nos parece bien o mal, precipitado o no, lo que no se debe es ya insultarle porque a fin y al cabo es su vida y ella decide, aqui solo cotilleamos) aunque es verdad que hay hilos que es puro hate a la persona y cualquier comentario siquiera medio positivo ya es minimizado a "eres simp o eres flan" y ni provoca comentar en esos hilos porque solo es insultos a x persona xd y es como ¿tampoco tienen que hacer con su vida que solo se dedican a ver a alguien que claramente les cae mal? pero bueno cada quien (n)
Pero si tanto en este hilo como en el de Alex se puede comentar las cosas sin caer en peleas de nenes pues mucho mejor la verdad

dejando de lado todo esas tonterias sera que aro se mudara a casa de carola? me llamo la atencion eso que ya esta amueblada jajaja bueno no sabemos que tan grande sea su casa aun asi vivir con los suegros nunca es buena idea igual estoy especulando dudo mucho bastante que sea asi
No creo que se mude a la actual casa de carola principalmente porque el setup de carola es donde duerme jajaja en esa cama no entran nos personas, yo creo que alquilarán una ya con muebles como es dividido pues a Carola le ayudará a independizarse de sus padres y seguir ahorrando para cuando el quiera comprarse su casa, porque no creo que compre una casa ahorita y ya la tenga amueblada

Mi prima twittera fanmaster sigue sin soltar xD

Resumen: el werito aprovecho el momento y convenció a la muchacha fresita.
Sobre las vacaciones o no, es tontería primas, busquen tema más interesante.

Carola te venía cantando desde hace meses que no se movía de su pueblo y había una gran posibilidad que ella se mudara, parece que al final es ella la que se va, pero ya no en las mismas circunstancias que la llevaron a andorra.

La mudanza si será un poco complicada y sobre la casa es obvio que alquilaran una, al menos que las casas de ahí sean baratas y carola la compre porque con todo respeto a los carolovers no creo que un tío que apareció gracias a la pandemia farmeara tanto y más con esos impuestos.

Ahora si se está jugando mucho, tenía planes y de la noche a la mañana cambiarlas tan rápido. APUESTA ARRIESGADA.

No entiendo, para que le pagas a alguien para que te monte unos muebles que no haz montado si te vas a mudar y tambien te van a ir a tazar los de la mudanza, ¿no era mejor dejar eso ya guardado y armarlo cuando se mude?
Dijo que ya había pagado por el servicio desde tiempo atrás, puede que lo hubiera pagado cuando compro el mueble, así que solo se confirma que la idea de la mudanza surgió durante el tiempo que se fue y no tenía planes desde antes

Back