Arroz y Desgracias

Ay que pena... Ella que pensaba que se la regalarían y que podría hacer publi como las "grandes"!! Es un quiero y no puedo de manual... Pues si está que se muere con un tatuaje, con una operación de nariz con lo desagradable que tiene que ser se nos tira de baja 4 meses. Y el otro diciendo que se puede hablar con ellos, como si fueran alguien...

Se ha alquilado una cama articulada para la operación de nariz xD
Son de otra pasta

Mi pequeña aportación a este hilo: Yo veía este canal los findes porque estaba Tomás desde primera hora de la mañana diciendo sandeces muy funables y preparando la cocina y comidas del día.
Fue aparecer una petarda de pelo azul comiendo tortilla de patata a dos carrillos y chupando cámara y ale, se acabó el canal para mi.
Ya no me parece un canal que hiciera algo que destacara, cotidiano y ver como funciona una cocina.
Me parece una especie de croma de una cocina con dos gilipollas diciendo bobadas a cámara.
Y esa es toda mi aportación a este canal XD

Hola!! Soy nueva por este mundillo, y me moría de ganas de hablar de este tema…

Me encantaba arroz y desgracias cuando tenían seguidores contados, pero bueno como todo, al final con la fama…

Hablando de información picante y de primera mano, Isabel no quería a Ainara ni muerta, Isabel solo quería a la ex de Aaron, ahora no se, pero antes todo lo que se veía era pura falsedad por qué Isabel no la aguantaba.

Por no hablar de cómo los padres les pagan absolutamente TODO, es que os sorprenderíais… y eso que ellos ganan su dinero, a parte de tatuajes y ir al cine no sé en qué se gastarán lo que ganan para que los padres de Aaron tengan que mantenerles.

Creo que se puede ver fácilmente que ahí el único que aguanta a la peliazul es el calzonazos del siglo. Lo que me causa muchísima curiosidad es cómo los padres consienten taaaanto y más cuando Isabel tiene apuntado el dinero que se gastan en la otra (se lo echó en cara una vez en stream)... Bueno, eso y más actitudes de mierda como por ejemplo el trato de aron al padre

Hola!! Soy nueva por este mundillo, y me moría de ganas de hablar de este tema…

Me encantaba arroz y desgracias cuando tenían seguidores contados, pero bueno como todo, al final con la fama…

Hablando de información picante y de primera mano, Isabel no quería a Ainara ni muerta, Isabel solo quería a la ex de Aaron, ahora no se, pero antes todo lo que se veía era pura falsedad por qué Isabel no la aguantaba.

Por no hablar de cómo los padres les pagan absolutamente TODO, es que os sorprenderíais… y eso que ellos ganan su dinero, a parte de tatuajes y ir al cine no sé en qué se gastarán lo que ganan para que los padres de Aaron tengan que mantenerles.

El amor es mutuo, la garrapata la ha llamado hija de put*, bruja y mala a sus espaldas pero en la cara del novio y éste darle la razón o callarse la boca, así que son la misma mierda a fin de cuentas. Se lo han dado todo y así se lo agradecen, si no les gusta tan sencillo como que se busquen la vida, que ya les llegará, sobre todo a él, porque el que ella se está allanando el camino para hacerse only está claro, y que le dará la patada llegado el momento, también.

Ayer espectacular menú de degustación del padre de familia con productos congelados del Makro ( que pretenden cobrar a 70 u 801 eurazos )
stream muy recomendable en el que ya han muteado todas las paridas que soltaban por la boca

En otro orden de cosas, un día más en el que la señorita va a desayunar en pijama y con el pelo lleno de aceite

39ffb7555d54f569b20bec81fb1a0890.png

Ayer espectacular menú de degustación del padre de familia con productos congelados del Makro ( que pretenden cobrar a 70 u 801 eurazos )
stream muy recomendable en el que ya han muteado todas las paridas que soltaban por la boca

En otro orden de cosas, un día más en el que la señorita va a desayunar en pijama y con el pelo lleno de aceite

39ffb7555d54f569b20bec81fb1a0890.png

Tal cual se ha levantado, se va al restaurante, ya ni pasar el peine, pues son imágenes que huelen porque hasta de aliento me lo imagino. Yo aquí ya si que no sé como los padres no le dicen que no se presente así, coxx, que es su negocio.

Back