Arroz y Desgracias

Yo es que no me lo explico, de verdad. Si ahora estoy dentro de casa con el pelo sucio (menos sucio que ella, claramente) y estoy esperando a que termine la clase online que tengo para lavármelo. Si es que ya no es por ir presentable, que también, sino porque es incómodo ir con el pelo así de sucio por la vida.

Y decimos de ella, pero él... cada vez que va a mear se lava el pexx en el lavamanos
Si, no es broma, en el restaurante, en casa, en el cine, en un centro comercial, etc, y para que él esté tranquilo tiene que estar la otra en la puerta evitando que nadie pase y vea semejante espectáculo
Mejor seguir tatuándose sin sentido que operarse de fimosis, prioridades

Ostia que lo de lavarse el pito en el lavabo es también en sitios públicos?? Y EN SU RESTAURANTE?? Yo no sé como sus padres les dejan entrar por ahí con lo guarros que son, en serio

Y decimos de ella, pero él... cada vez que va a mear se lava el pexx en el lavamanos
Si, no es broma, en el restaurante, en casa, en el cine, en un centro comercial, etc, y para que él esté tranquilo tiene que estar la otra en la puerta evitando que nadie pase y vea semejante espectáculo
Mejor seguir tatuándose sin sentido que operarse de fimosis, prioridades

Prioridades claras:

Cuestión de higiene y salud: puede esperar.
Tatuarse: prioridad máxima.

Qué asco colega xd les haces un test de IQ y te sale negativo

Back