Arroz y Desgracias

Parece que Tomás se hizo daño de una caída sacando al perro de la marquesa ( Él mismo contó que lo tiró al suelo ), le han salido unos bultos y tiene una contusión en la zona de la cadera que le duele muchísimo, pues mirad la reacción de estas dos basuras

Es que de nuevo, no puedes pretender que un señor de 70 años te saque a un husky a la calle. Los huskys están criados para tirar de trineos, y pretendes que un señor de 70 años saque a un husky joven, sin adiestrar, y con muchas ganas de salir a la calle, a ver cómo sale... Pues lo raro es que no le haya hecho más la caída.
La reacción de estos dos es de coña. Mi abuela (tendrá unos 5-10 años más que Tomás) se cayó hace un par de semanas y se hizo daño en una costilla. Como es así, no quiso decírnoslo para que no nos preocupáramos. Lo primero que hemos hecho cunado nos hemos enterado es estar todo el rato pendientes de ella, aunque se puede mover y hacer vida más o menos normal (lo único que no puede hacer es ir a nadar, que le gusta, porque el médico no le deja). Que la peliazul diga "ya, a ver si te recuperas pronto" como única respuesta, en vez de decirle que ni se le ocurra pasar por el restaurante como no sea para ir a comer a mesa puesta y que descanse, es de ser muy mala persona. A una mala, lo que pueden hacer es inventarse tareas que no le vayan a suponer un esfuerzo a Tomás, porque me parece el tipo de persona que es incapaz de parar quieto aunque se lo diga un médico: que le digan que haga el inventario, o que vaya preparando algo que puede hacer sentado, o que controle al chat... Lo que sea para que se sienta útil haciendo algo, pero que no se joda la cadera del todo mientras lo hace. Claro, para eso tienen que tener un mínimo de empatía con el pobre hombre.

Menudas lía la peligrasi, es que flipo, están haciendo esto de los regalos, haciendo preguntas y una camarera responde a lo bajo y menudos chillidos enfadada, ayer igual Aaron se frustró haciendo un escape room y la otra se enfadó por que se frustró, dios mío lo que tiene que ser en casa…
Luego están hablando la madre con no sé quién y Aaron se pone a mirar a ver qué pasa y suelta la otra ya enfadada ‘Aaron que estamos jugando, no a lo que pasa ahí’ 🤦‍♀️

Menudas lía la peligrasi, es que flipo, están haciendo esto de los regalos, haciendo preguntas y una camarera responde a lo bajo y menudos chillidos enfadada, ayer igual Aaron se frustró haciendo un escape room y la otra se enfadó por que se frustró, dios mío lo que tiene que ser en casa…
Luego están hablando la madre con no sé quién y Aaron se pone a mirar a ver qué pasa y suelta la otra ya enfadada ‘Aaron que estamos jugando, no a lo que pasa ahí’ 🤦‍♀️
Lo que le tenian que decir, es que "lo que pasa ahi" es que es la 1 de la tarde y el restaurante abre y tienes que currar...... estaba dandole el regalo y la luz no era la adecuada "por no mover a tu padre" ..... jajajaja el hombre ya no dice nada.... esa chica es venenito puro, de las que si se muerden la lengua..... con lo feliz que seria ese chaval, con su padre, trabajando los 2 mano a mano en la cocina..... y tiene que aguantar a ese esperpento, que ya ella sola es una calcamonia.....
Ella con los regalos y el padre haciendo tortillas en la cocina ......

madre miaaa pero que pasa aqui? yo los veo desde hace casi dos años pero no sabia que habia mal ambiente entre ellos, vamos lo digo por lo del padre del chaval, yo me entero de eso y lo llevo al medico a que lo chequeen, que nunca se sabe, osea...por lo visto la peliazul es veneno? :eek:

Con lo que me gustaba tener a don Tomás de fondo pelando patatas y contando historietas y ahora resulta que Tomás es secundario. No pueden hacerse un canal ellos dos? Me la suda a lo que juegue su hijo o que ahora quiera ser tatuador, por no hablar de la otra, claro. No se cuando fue la última vez que entré en su canal pero a veces me sale y veo la miniatura y la verdad que echo de menos ver cocinar de verdad.

Back