Arroz y Desgracias

pero esta mujer como se hace este tatuaje a todo color en la mano que no hay manera de esconder?!?!?
1743025612653.png

he visto lo que ponçeis de la comida. En esa casa no han existido los modales. Será cerda la tía que encima ella que trabaja en hostelería. Que se lo hagan en sus servilletas a ver si le parece bien. Cerda y asquerosa repugnante. El viejo cada vez da más pena. Rodeado de esa basura.
El hijo imbécil perdido. Conduciendo con un dedito. Ya le llegará algún día el susto supongo.

😶 Esto es después del curso?!?!?! Pero... Si hasta deja muchísima tinta en unas partes y en otras nada 😶 y veo que lleva genial hacer un calco... Si no puedes seguir un patrón así después de un curso intensivo, yo me lo replantearía.
Es un curso rarísimo, solo va un día a la semana
Y los tatuajes los está practicando en la cocina del restaurante, porque su dueña se ha apropiado del salón entero y si va a allí solo tiene un zulo para stremear

Ayer jugando en la cocina al Wow en VR

Por cierto, ha vuelto a decir que es diseñador de videojuegos cuando hace poco confesó que le habían quedado unas cuantas asignaturas

Y los tatuajes los está practicando en la cocina del restaurante,
Pero esto ya no es "dejadez" o "cochinadas que se encuentran en todos los restaurantes", es que eso es ya peligroso. Que la tinta no se puede ingerir, y en una cocina tiene que haber medidas mínimas de higiene. Si estos ya no las tienen (cortan todo en la misma tabla, los trapos asquerosos que lleva Tomás, Aarón poniéndose a trabajar sin ducharse después de ir al gimnasio, casi ningún control sobre alérgenos... podría estar así todo el día), ahora con este chaval tatuando EN LA COCINA menos aún, aunque sea (gracias a Dios) piel sintética. Yo de verdad que no entiendo cómo Tomás es incapaz de mandar todo a la mierda y largarse del restaurante.
Lo de usar la cocina como su despacho propio es algo que lleva haciendo desde hace un año o así. Yo de verdad que no entiendo cómo no decide que oye, esta habitación de mi casa es mi despacho, voy a decorarla y a quitar todos los trastos para poder streamear desde allí. Más que nada porque además el chaval vapeará, de nuevo, en la cocina. Que vale, no están haciendo comida en el momento, pero las partículas del vaper se quedan allí. Si le caería una multa de Sanidad de las gordas por ponerse a fumar un cigarrillo o en la cocina o en el restaurante, cosa que ya ha hecho varias veces, no entiendo cómo con un vaper piensa que no puede ser así. A mí no me parece serio que se vaya a streamear a la cocina. Para qué? Para que reconozcan que es el de Arroz y Desgracias? Para llenar las horas del canal? Es que me daría hasta vergüenza que mis padres supieran que uso el superordenador del restaurante para jugar allí al WoW.

Es un curso rarísimo, solo va un día a la semana
Y los tatuajes los está practicando en la cocina del restaurante, porque su dueña se ha apropiado del salón entero y si va a allí solo tiene un zulo para stremear

Ayer jugando en la cocina al Wow en VR

Por cierto, ha vuelto a decir que es diseñador de videojuegos cuando hace poco confesó que le habían quedado unas cuantas asignaturas

la verdad que se está convirtiendo en su padre a pasos agigantados...

Soy estudiante de 6º de Medicina y me tiro de los pelos cada vez que el peliblanco se pone a hablar de cosas del cuerpo humano. En el último directo dijo que ORINAMOS TINTA cuando nos tatuamos, cuando la realidad es que el tatuaje se va al sistema linfático... Luego se cree un experto en Dermatología por tener dermatitis y haber dado cuatro cosas en el curso de tatuaje (que no está aprovechando nada), experto en "mujeres" y que tendrían que convalidarle el primer año de Psicología... Mira que el chico al principio no me caía mal pero es un pedazo de prepotente que no puedo con él, de todo sabe y de nada entiende.

Soy estudiante de 6º de Medicina y me tiro de los pelos cada vez que el peliblanco se pone a hablar de cosas del cuerpo humano. En el último directo dijo que ORINAMOS TINTA cuando nos tatuamos, cuando la realidad es que el tatuaje se va al sistema linfático... Luego se cree un experto en Dermatología por tener dermatitis y haber dado cuatro cosas en el curso de tatuaje (que no está aprovechando nada), experto en "mujeres" y que tendrían que convalidarle el primer año de Psicología... Mira que el chico al principio no me caía mal pero es un pedazo de prepotente que no puedo con él, de todo sabe y de nada entiende.
Es inculto, Asecas.

Back