Arroz y Desgracias

Si vamos, como que estan las marcas.... en fin. Yo sigo esperando verles seguir entrenando o boxeando.... jajajjaja ahh que ya como salio la velada, ya no entrenan no ¿?
Por otro lado, se va a Puertollano para recibir clases de tatuajes... que me parece bien, siempre he dicho que la formacion alla donde tu creas que mejor y mas puedes aprender.... pero APROVECHADA, quiero decir, desde su pueblo a Puertollano son 3 h ... si va en ave es 1h9m + desplazamiento 45 min, mas tiempo de espera 2h15 ... es decir te marcas 4 horas y pico .... para recibir de formacion cuanto 2 horas ¿? ...... como dijo el tio.... Aron es el primer dia que viene .... jajajajaajajja
Oye, pero digo yo desde mi más infinita ignorancia: no sería mejor ir a cualquier formación de tatuador en Madrid? Más que nada porque tanto en coche como en transporte público (creo que es autobús y metro) me sale a poco más de una hora de desplazamiento. Y digo yo que en Madrid habrá buenos cursos de formación de tatuajes. Tampoco estoy diciendo que el profesor de Puertollano sea malo, bastante tiene que aguantar a Aarón, pero no entiendo la necesidad que tienen de complicarse la vida. Es como si yo viviera en Calatayud y en vez de ir a hacer un curso a Zaragoza (o a Teruel), decidiera irme a Barcelona porque sí.

Oye, pero digo yo desde mi más infinita ignorancia: no sería mejor ir a cualquier formación de tatuador en Madrid? Más que nada porque tanto en coche como en transporte público (creo que es autobús y metro) me sale a poco más de una hora de desplazamiento. Y digo yo que en Madrid habrá buenos cursos de formación de tatuajes. Tampoco estoy diciendo que el profesor de Puertollano sea malo, bastante tiene que aguantar a Aarón, pero no entiendo la necesidad que tienen de complicarse la vida. Es como si yo viviera en Calatayud y en vez de ir a hacer un curso a Zaragoza (o a Teruel), decidiera irme a Barcelona porque sí.
La verdad es que sí. Creo recordar que había una escuela en San Sebastián de los Reyes hace un par de años que le quedaría a media hora en coche. Pero supongo que Sanse será más caro que en Ciudad Real. Quizá no lo cogieron o no le dejaban grabar como él quería, date cuenta que esos sitios, al tener siempre mucha gente interesada en entrar tienen que hacer criba.

Investigué el otro día, es que son coleguitas, y les permitió grabar todo aprovechando que también se tatuaban allí. Para ellos es primero el contenido y luego hacer bien las cosas. Yo si me formó en algo lo primero es la formación, pero debo ser rara.

Yo acabo de quedarme blanca, el chico diciendole a ella que dejaba de jugar al pc que esta jugando en el restaurante y que iba para casa que quiere cenar con ella y ella le ha dicho que no, que quiere seguir jugando y que siempre le hace lo mismo, resultado como ella ya estaba poniendo tonito de enfadada el ha decidido quedarse y seguir jugando

Yo acabo de quedarme blanca, el chico diciendole a ella que dejaba de jugar al pc que esta jugando en el restaurante y que iba para casa que quiere cenar con ella y ella le ha dicho que no, que quiere seguir jugando y que siempre le hace lo mismo, resultado como ella ya estaba poniendo tonito de enfadada el ha decidido quedarse y seguir jugando
jajajaajajaja No es que lo de ella es muy grande .... es que le tiene a el jugando en el restaurante!! es que es muy fuerte.....
Por otro lado el directo de hoy tampoco tiene desperdicio.... me bajo a comer al restaurante ... por que me sale free claro.... y viene la lianta tambien ... El que no aparecio en todo el dia es el "protagonista" del canal ... el Señor Tomas
El con la camiseta de machine gun y el pelo blanco pra parecerse al amor de la otra y con el jersey de elmo .... igual que ayer ..... y la camiseta yo diria que es la que llevaba ayer, pero es q no se quito el jersey de elmo en todo el rato .... pero vamos que ese jersey de la turra de ayer .... tiene que estar..... que ande solo... pues mira ... se lo volvio a poner hoy.... Si es que ahorran en agua!! no lo veis!!! jajajajjja

No entiendo nada... La casa es de ambos? Cómo permite que no le deje ir a su propia casa?

Yo les he descubierto relativamente hace poco. Ya sabía que existían desde 2021 pero nunca me detuve a verles porque honestamente lo del tema de la cocina no me interesaba mucho. Ahora que han dejado a un lado lo de la cocina me dió por verles y me he estado viendo vídeos antiguos y me sorprende como se contradicen con lo que dicen hoy y qué mala es la hemeroteca.

En un vídeo del canal, sale el hijo contando la historia de como surgió el restaurante y el canal y literalmente dice que el restaurante este surge porque los padres tienen que vivir y para vivir pues hay que ganar dinero lógicamente. Sin embargo, a día de hoy dicen que Don Tomás sigue con el restaurante porque le gusta y así está entretenido. Entonces en qué quedamos?? Es una forma de ganarse la vida o la vida la tienen resuelta y Tommy podría dejar de trabajar??

Luego en el twitter de Aaronydesgracias creo que se llama que sube clips o videos donde la familia sale bastante comprometida, hay un vídeo en el que Tomás sale llorando y hasta donde entiendo quejándose de que tiene que trabajar, por lo que no me transmite que sea algo que haga por hobby.

Y bueno, como ese video he visto otros tantos en los que la familia no queda muy bien parada

Están comiendo en un restaurante. Tomás le ha quitado el sitio a Isabel sin saberlo y la Isabel se lo ha echado en cara a los 20 minutos de sentarse... La Ainara mosqueada porque la mesa en la que están no da el sol, se pone de pie entre plato y plato para que le dé el sol, la madre con gafas de sol, cada 3 minutos señalando cosas de Tomás...

Y lo último ha sido que Aaron ha dicho que esta mañana el perro le ha mordido y Tomás ha dicho: ''Es una alimaña de perro, hay que matarlo''

Cada comida es más dantesca.

Yo estoy alucinando, la madre y la otra hablandose fatal, llevan contestandose a pocos en mas de media hora, menuda relacion tienen, acaba de decirle la madre a ella que si se va a pedir leche frita, dice mas azucar? enserio? dice tu no sabes comer otra cosa? aparte de que pides platos que hacemos nosotros y tienes que pedir cosas que no hagamos, se lo ha dicho en un tono peor imposible, vaya dos.
Tambien le ha dicho que pare de echarse sal en la comida, se ve que hay cariño

Última edición:
Otra cosa que he flipado es que Tomás va sin el cinturón puesto en el coche y por el chat lo han empezado a decir. Y lo que ha dicho Ainara es que ya son mayores y que les dejen en paz que ellos sabrán.

A ver, cariño, estáis cometiendo una infracción de tráfico y pretendes que el chat se calle????

Que asco como maltrata a su perro, si MALTRATA, y está tan orgullosa de ello que hasta le parece mal que otros lo traten como se debe

El perro se pasa todo el día con el arnés puesto, encerrado en una habitación para que no moleste a la superstreamer de éxito, tanto que a cada poco se está quejando de que se mea y hasta se caga en casa porque no aguanta más

Back