Arroz y Desgracias

imagen_2025-04-07_115511021.png
Ese tigre ha pasado mala noche.

Se va a llamar a Ainara y el profesor le dice: Aaron se va ya a desayunar. Creo que es una puyita de que no hace el huevo, por lo que se ve y dicen en los directos falta a bastantes clases o no asiste a todas las horas enteras.

Ver el archivo adjunto 4032780
Ese tigre ha pasado mala noche.

Se va a llamar a Ainara y el profesor le dice: Aaron se va ya a desayunar. Creo que es una puyita de que no hace el huevo, por lo que se ve y dicen en los directos falta a bastantes clases o no asiste a todas las horas enteras.
Le tiene que estar poniendo la otra de vuelta y media jajaajajaj. Osea estas en clase ... te sales hablar por el movil, pero no es algo urgente, es para que te echen la peta.... Joder, entiendo que si te vas a Puertollano a clase, es para DAR CLASE, no para estar hablando por el movil....
Respecto al Leon ... habria que ver cuantas clases lleva .... auqnue me da que mucho va a tener que ponerse y que con 4 ratos no le va dar....se fue hace 20 min y aun no volvio jajaajjajaja

Hostia qué fuerte, ¿¿¿Qué le está diciendo la Ainara??? Es como si yo cojo y me ausento media hora del trabajo, menuda falta de seriedad para con el curso, con el profesor... Pero vaya, que ninguno de los dos valora el tiempo del profesor, una por llamarle y el otro por no saber decirle luego lo hablamos. Que vaya, espero que no haya sido nada grave tipo urgencia médica ni nada, si no es algo de vida o muerte me parece irrespetuoso.

P.D.: Están enseñando el tigre de otro alumno y ni punto de comparación

Hostia qué fuerte, ¿¿¿Qué le está diciendo la Ainara??? Es como si yo cojo y me ausento media hora del trabajo, menuda falta de seriedad para con el curso, con el profesor... Pero vaya, que ninguno de los dos valora el tiempo del profesor, una por llamarle y el otro por no saber decirle luego lo hablamos. Que vaya, espero que no haya sido nada grave tipo urgencia médica ni nada, si no es algo de vida o muerte me parece irrespetuoso.

P.D.: Están enseñando el tigre de otro alumno y ni punto de comparación
Que pesada... esta el hombre haciendo su "gato" y esta ella por el stream "Naginixx: aaron mira el whatsapp y ya te dejo tranquilo Donk"

Lo he estado viendo... Ha dicho eso mismo como tres veces ''Aaron mira whatsapp y te dejo tranquila''. Uno por el chat le ha dicho a Nagi que avise al profesor en su stream, de verdad es que la gente del chat tampoco es muy normal, como va a hacer eso??? Pero bueno, de tales streamers, tal chat.

La verdad es que un curso milagroso de tres meses tampoco me convence, pero si es que encima, faltas a la mitad de las horas del curso pues poco se puede hacer. Si os dais cuenta, el profesor apenas les dice nada a los otros tres alumnos, pero a Aaroz no para de decirle errores y como tiene que hacerlo todo.

P.D.: He sido profe particular y sé cuando un alumno no se está enterando. El profesor le ha dicho lo que tiene que hacer ahora y no se ha enterado de como tiene que hacerlo, de hecho el profe le ha dicho: me has entendido? y Arroz: sí, sí.... gucci.....

No puedo esperar a ver el final de este tigretón

El de otra alumna.
En fin, nada más que decir señoría.

imagen_2025-04-07_125846433.png

El chat de Aaroz tampoco ayuda diciéndole que está fantástico y que ha mejorado muchísimo, alimentando la delusion. Él sabe que lo está haciendo mal y dice: ''a ver es que es el primer tigre, me tiene que salir mal'' joer pues a tu compi le sale de lujo

Última edición:
De todas formas y desde la barra del bar con un palillo en la boca .... No es mejor comenzar con cosas mas sencillas ¿? .... No se rollo letras ...

De todas formas y desde la barra del bar con un palillo en la boca .... No es mejor comenzar con cosas mas sencillas ¿? .... No se rollo letras ...
Se supone que ha empezado por cosas sencillas, tipo espirales, líneas, círculos pero con eso estaba la semana pasada, dar un salto de espirales a un tigre en una semana es un poco rarete.

Resultado final. Se va ya.

imagen_2025-04-07_135336352.png

Otro compi:

imagen_2025-04-07_135502483.png

Parece que lo de la llamada de media hora era para organizar esta bazofia

Solo obtienen publi de los de Pampling, que patrocinan a todo dios, luego que si ellos son muy selectivos con la publi que hacen
Por cierto, Ainara presumía el otro día de poder vivir de los ads que hacía, cuando no ha hecho NINGUNO jamás
Si vamos, como que estan las marcas.... en fin. Yo sigo esperando verles seguir entrenando o boxeando.... jajajjaja ahh que ya como salio la velada, ya no entrenan no ¿?
Por otro lado, se va a Puertollano para recibir clases de tatuajes... que me parece bien, siempre he dicho que la formacion alla donde tu creas que mejor y mas puedes aprender.... pero APROVECHADA, quiero decir, desde su pueblo a Puertollano son 3 h ... si va en ave es 1h9m + desplazamiento 45 min, mas tiempo de espera 2h15 ... es decir te marcas 4 horas y pico .... para recibir de formacion cuanto 2 horas ¿? ...... como dijo el tio.... Aron es el primer dia que viene .... jajajajaajajja

Pues qué poca seriedad. Yo esta mañana también he entendido que lo que le decía Ainara era una colaboración, porque le ha pedido a Aaroz el ''ok'' y que se lo decía a Isa.

No sé, te desplazas en AVE para una formación a la que ya de por sí telemáticamente vas de forma irregular, pero cuando encima vas presencial te vas a mitad de clase por una colaboración...

Back