- Calificaciones
- 324
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le tiene que estar poniendo la otra de vuelta y media jajaajajaj. Osea estas en clase ... te sales hablar por el movil, pero no es algo urgente, es para que te echen la peta.... Joder, entiendo que si te vas a Puertollano a clase, es para DAR CLASE, no para estar hablando por el movil....Ver el archivo adjunto 4032780
Ese tigre ha pasado mala noche.
Se va a llamar a Ainara y el profesor le dice: Aaron se va ya a desayunar. Creo que es una puyita de que no hace el huevo, por lo que se ve y dicen en los directos falta a bastantes clases o no asiste a todas las horas enteras.
Esque realmente está fijándose en esta imagen de referencia, ¿vale?Ver el archivo adjunto 4032780
Ese tigre ha pasado mala noche.
Se va a llamar a Ainara y el profesor le dice: Aaron se va ya a desayunar. Creo que es una puyita de que no hace el huevo, por lo que se ve y dicen en los directos falta a bastantes clases o no asiste a todas las horas enteras.
Que pesada... esta el hombre haciendo su "gato" y esta ella por el stream "Naginixx: aaron mira el whatsapp y ya te dejo tranquilo Donk"Hostia qué fuerte, ¿¿¿Qué le está diciendo la Ainara??? Es como si yo cojo y me ausento media hora del trabajo, menuda falta de seriedad para con el curso, con el profesor... Pero vaya, que ninguno de los dos valora el tiempo del profesor, una por llamarle y el otro por no saber decirle luego lo hablamos. Que vaya, espero que no haya sido nada grave tipo urgencia médica ni nada, si no es algo de vida o muerte me parece irrespetuoso.
P.D.: Están enseñando el tigre de otro alumno y ni punto de comparación
Se supone que ha empezado por cosas sencillas, tipo espirales, líneas, círculos pero con eso estaba la semana pasada, dar un salto de espirales a un tigre en una semana es un poco rarete.De todas formas y desde la barra del bar con un palillo en la boca .... No es mejor comenzar con cosas mas sencillas ¿? .... No se rollo letras ...
Si vamos, como que estan las marcas.... en fin. Yo sigo esperando verles seguir entrenando o boxeando.... jajajjaja ahh que ya como salio la velada, ya no entrenan no ¿?Parece que lo de la llamada de media hora era para organizar esta bazofia
Solo obtienen publi de los de Pampling, que patrocinan a todo dios, luego que si ellos son muy selectivos con la publi que hacen
Por cierto, Ainara presumía el otro día de poder vivir de los ads que hacía, cuando no ha hecho NINGUNO jamás