- Calificaciones
- 220
Bueno y lo del otro día que se fueron a comer cocido al Escorial... Dantesco. El crio durmiendo en la mesa, que es que ni con 4 años me permitían a mí eso, con las gafas de sol, criticando todo del restaurante y lo que más me llamó la atención es que la Isabel regañó a Tomás por pedir UN PALILLO, echándole la bronca por pedir un palillo porque supongo que le parece "de cerdos" limpiarse los dientes con un palillo en la mesa pero no le parece de marrano que su hijo vaya a todos lados con el pijama y durmiéndose en la mesa de un restaurante. No conocía mucho a la Isa, pero madre mía es lo peor. Y la peliazul......... Me vais a matar pero por ahora no me cae del todo mal, sé ver que es una derrochadora, que no se lava el pelo, que se aprovecha de los suegros, etc, pero mal, mal me caen la madre y el hijo. Y mira qué quieres que te diga, mi padre tiene mas o menos la edad de Don Tomás y lógicamente llegados a cierta edad todos nos volvemos mas cascarrabias, decimos igual cosas que no son del todo como las decimos, etc... Pero es que yo el otro día cuando Tomás se abrió en directo y dijo como se sentía respecto a su familia y luego viendo como le tratan en directo no me parece que estuviera "chocheando" como han querido hacer ver.
Muchas ganas de que la vida les dé un golpe fuerte de realidad
Muchas ganas de que la vida les dé un golpe fuerte de realidad