Arroz y Desgracias

Me estoy viendo el directo de ayer de la peliazul... Madre mía...........
Ayer dice que hay un regalo para el novio que tenía que llegar y no ha llegado y que va a reclamarlo porque vale 100 euros y claro, que no es moco de pavo. Eso en petit comité con el chat. Luego, en el coche con el novio y los suegros, le dice al novio que hay un regalo que no llega y que vale 100 euros, diciéndole el precio al novio del regalo........ Me parece un poco surrealista. Alguien en el chat le dice que qué feo decir el precio de un regalo y dice que qué mas da que la cuenta del banco de ellos dos es conjunta a lo que otro en el chat le dice: entonces no es un regalo, es un gasto. Y qué real.

Perdón por volver a postear pero no me deja editar el post anterior.

Ayer comiendo con los padres se ponen a ver el Nintendo Direct en la mesa... Osea vamos a ver, rozáis los 30 años, vale que '''''''vivís''''''' de hacer IRL.... Pero en serio no podéis tener un mínimo de educación y esperaros a ver el direct luego en casa? Osea es que no tenéis 13 años. Claro, los padres no sabiendo qué hacer, mirando a los lados, sin conversación... Una escena nuevamente dantesca. Pero qué esperar de la educación de estos chicos si la madre vuuueeeeelve a estar en la mesa con gafas de sol

1743689049284.png

EL PELOOOOOOOOO AHGHHHHHHGHHGHG
200.gif

Ha explicado que ha sido inspección de trabajo, que los inspectores de trabajo según él van en días señalados con mucha carga de trabajo para comprobar que no meten un empleado extra en negro... Y justo la añañina se va al baño... Luego han explicado que se ha ido al baño por los nervios....

Fijaos cómo reparten la comida... Las raspas para el Tommy, y el pobre preguntado "¿Qué me habéis dejado esto?". Los otros subnormales ni un perdón ni nada, se ríen de no acordarse del pobre hombre....

Lo que me parece flipante, es que la gente del chat lo tenga tan normalizado, estos días he intentado buscar a la peligraso diciéndole cositas, pero no cae 😂 que ganas de enfrentarla

Está el Aaroz aprendiendo a estropear digo a tatuar la piel de la gente y se ha muteado en su directo para escuchar un audio de Ainara, que le dice por el chat que silencie el directo de Aaroz y TAMBIÉN el del tatuador que le está enseñando (hay que tener gordos los ovarios para decirle que silencie el canal de su profesor para escuchar un audio), que al final no ha silenciado y el profesor se ha reido de como está haciendo el pelaje del tatuaje de un tigre, que yo ya estaba viendo que le estaba saliendo FATAL porque estaba realizando trazos QUE NO ESTABAN EN EL CALCO ORIGINAL.

Back