Arroz y Desgracias

Este Stream se supera cada día. Cuando creo que nada puede ser peor que lo que ya hay aparece algo nuevo. A menudo pienso que es una especie de montaje para ganar viewers. Los tatuajes cutres, las operaciones estéticas pagadas con el sudor de la frente de un señor de casi 80 años, los empleados sin contrato escondiéndose ante la visita de los inspectores...
No pueden ser tan obtusos como para no darse cuenta de la pésima imagen que dan. ¿No ven sus propios vídeos?

Han dado a entender que no se jubila porque no puede y encima la niñata diciendo que ellos trabajan para ayudar a los padres, qué poca vergüenza.
Para las operaciones de tu garrapata que ni con esas tiene arreglo, tatuajes, viajes, pedidos a Amazon, cartas Pokémon, entrenador personal, pisito y mil tonterías más, sí que hay dinero pero para que tu padre con 80 años no trabaje aunque no tenga pensión no, porque no puede.
Tomás no es ningún santo y está recogiendo lo que ha sembrado toda su vida, pero madre, hijo y nuera son tres personas despreciables y egoístas.

Screenshot_2025-02-28-15-36-24-111_tv.twitch.android.app-edit.jpg

Ella se cree imprescindible y lo único que es es insorpotable jajaja
Lo que tenían que hacer es trabajar madre e hijo y dejar al padre en casa, pero tendrían que dejar de gastar todo el dinero en chuminadas

Alguien duda de que la garrapata le ha montado el pollo al macho alfa para que vaya al restaurante a callar al padre y enfrentarse al chat? ella se queda en su casa, a hablar desde el chat tocándose el higo a dos manos, pero si no van al restaurante se hunde

Bonus track

Screenshot-20250228-133039-Twitch.jpg
A mi estas cosas me hierven la sangre, y no quiero hablar… pero uf. Hace dos años o así se plantearon cerrar por qué Tomas estaba muy cansado y mal, y se siguió adelante por qué el niño estaba en su boom y ganaban pasta.
Isabel es la más venenosa de todas, y como muchas sabréis por su hijo mata , hasta que le lleve a la ruina, esperemos el siguiente capítulo.
Me hace gracia lo de ‘trabajamos por él’ de la tonta está, por qué cariño el 95% del stream quiere ver solo a Tomás y al ponerle delante de una cámara él también ya está trabajando y dando dinero para vuestros caprichos.
Iros del restaurante que como influencres por vuestra cuenta no duráis ni un mes, solo hay que ver las visualizaciones que carga Aaron cuando está jugando no llegan ni a 300 😂
Y el otro día me di cuenta que la otra yo no sé si compra o que, pero de 250 la mitad eran bots.

Todo lo que habeis dicho desde el video de ¿ayer?. Es cierto.
a) El canal empezo a subir por que ver el interior de una cocina "familiar" no profesional (entenderme lo que quiero decir) estaba curioso y pego el boom
b) En el momento que pega el boom el hijo que si que le habia dado mil vueltas al tema pues empieza a "pilotarlo" hasta que llega la novia
c) La novia que ve en el canal una forma de "alter ego" en lo que ella no consigue ni creando boots se desahoga.
d) A la gente lo que le gusta es ver a Tomas (a los que les guste cuidado que para gustos colores), hacer sus recetas y contar sus historias, si quiero verla a ella pues me iria a su canal.
e) Un restaurante no es cantar comandas, por que si haces eso, me monto una IA y que me lea las notas y me cante las comandas o implementas tablets y que las comandas salgan en cocina.
f) Entiendo que por circunstancias de la vida no se pueda jubilar, todos tenemos amigos que no han cotizado, o lo que sea.... cada uno sabe en su casa, pero en vez de aprovechar el boom, invertirlo, montar no se, degustacion de paellas a menos comensales, curso de paellas...yo que se, para generar mas dinero y decirle a tu padre... papa, jubilate que ya me quedo yo con esto a los mandos....
g) Por que este se cree que los billetes que le caen del restaurante (en negro por que habria que ver esos contratos), los va a ganar, tatuando, haciendo juegos, o todas esas cosas que se le ocurren...
h) A Tomas un dia le va dar un "parrake" y veras.......
En fin me quedan muchas cosas pero es que ...... que tengas que escuchar que ella trabaja ......

Ahhh y dia 1 de Marzo ..... Sabado .... y hoy no abren directo.... ¿? jajajajja

A mi estas cosas me hierven la sangre, y no quiero hablar… pero uf. Hace dos años o así se plantearon cerrar por qué Tomas estaba muy cansado y mal, y se siguió adelante por qué el niño estaba en su boom y ganaban pasta.
Isabel es la más venenosa de todas, y como muchas sabréis por su hijo mata , hasta que le lleve a la ruina, esperemos el siguiente capítulo.
Me hace gracia lo de ‘trabajamos por él’ de la tonta está, por qué cariño el 95% del stream quiere ver solo a Tomás y al ponerle delante de una cámara él también ya está trabajando y dando dinero para vuestros caprichos.
Iros del restaurante que como influencres por vuestra cuenta no duráis ni un mes, solo hay que ver las visualizaciones que carga Aaron cuando está jugando no llegan ni a 300 😂
Y el otro día me di cuenta que la otra yo no sé si compra o que, pero de 250 la mitad eran bots.
Empecemos por que no sabe escribir trabajar "trabahar" ..... ahora que tambien te digo, no quisiera ser el teclado de ella... jajajajajajaja tendria que estar a fuego....

Tomás será todo lo gañán que queráis, pero me ha dado penita en el video... se le ve muy cansado de todo y muy harto de su propia familia. Pobre hombre.
totalmente.
No ha podido ser más claro, ha dicho algo así como "qué miedo tenéis de que me de un infarto y se os acabe el chollo del trabajo gratis" es decir pasan de pagar a un cocinero con su seguridad social y su sueldo mínimo. El niñato no se pq no se pone al mando y ya tiene trabajo asegurado para comprarse esa casa que ahora se le antoja. Es que son gilipollas, no les falta ninguna letra. A ver si se pasen un poco por aquí y se dan cuenta de algo jajaja.

Y luego que lo tienen frito con el "que se cuide" como si ellos estuviesen para correr maratones madre mía. El propio Tomá stb dijo que claro, quieren que se cuide pq si le da algo y se queda "tonto" en el sentido de con alguna dependencia, lo tendrán que cuidar y eso será más trabajo.
Qué clase de personas deben ser que un padre de familia piense que 1-no lo dejan plegar pq así se ahorran dinero y 2- no puede permitirse ninguna enfermedad pq no lo van a cuidar.

Y luego diciendo en directo que miente y exagera hasta que deciden mutearlo. Son mala gente.

Él hombre la verdad que dice barbaridades y es un ignorante, pero es ver cuando están reunidos los 4 (comiendo normalmente) y su mujer realmente lo machaca psicológicamente. Siempre encuentra algo para poder decirle que está chocho, que está senil, que no se mueve, que no hace nada o literalmente reírse de él. Y la verdad que el tío está callado. Mira que me jode defender a semejante personaje pero ella es una víbora. Si no estás a gusto mujer, sepárate!

Hoy los ninis y la charo haciendo piña con risitas y buen rollo forzado y haciéndole el vacío total al viejo, como si engañaran a alguien
Tal cual, creyendo que nos están dando en la boca a los que pensamos que no son nada sin el viejo, que ellos son los que trabajan para él etc... Lo demostró muy bien Aarón mandando a tomar por culo 3 tortillas y teniendo que requerir la presencia del viejo xD. Son patéticos

Siguen con el acoso y derribo a los vecinos, todo con tal de irse al chalet que quiere la niña polioperada

ff26808abc195e4666475432e1763dc2.png

Mucha amenaza y luego tiene que llamar la suegra hasta a la pelu para cambiar una cita porque ella es inútil hasta para eso

Siguen con el acoso y derribo a los vecinos, todo con tal de irse al chalet que quiere la niña polioperada

ff26808abc195e4666475432e1763dc2.png

Mucha amenaza y luego tiene que llamar la suegra hasta a la pelu para cambiar una cita porque ella es inútil hasta para eso

Va de chunga y es una cagada, ni llamar a la policía se atreve, qué va a hacerles cuando se vayan? Si también dice que le da miedo salir sola por el pueblo, ni a la farmacia se acerca.

En el chalet seguro que no tiene miedo 😏

Back