No tiene nada que ver pero que cambiado está el Aarón con barba, casi ni le reconozcoBueno..... La familia que come unida permenece unida.... y el que no le apartamos....
Ver el archivo adjunto 3976598
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada que ver pero que cambiado está el Aarón con barba, casi ni le reconozcoBueno..... La familia que come unida permenece unida.... y el que no le apartamos....
Ver el archivo adjunto 3976598
He ido a mirar la cuenta del que le gusta a la garrapata y no falla, se ha dejado la barba, pues Aarón tambiénNo tiene nada que ver pero que cambiado está el Aarón con barba, casi ni le reconozco
Lo dije hace una página y lo vuelvo a decir: cada vez que aprendo algo nuevo de esta familia me parece peor.Igual tien que ver con que Tomás contase más de una vez que rellenaban las botellas con los restos de los clientes
Lo dije hace una página y lo vuelvo a decir: cada vez que aprendo algo nuevo de esta familia me parece peor.
Es que es muy fuerte.... le estan haciendo el vacio como si no existiera.....Desde la semana pasada están haciendo el vacío al viejo y la lerda de la madre se cree que los tres son un equipo contra tomás.
La tienen en su equipo porque es su esclava, sino de qué.
He visto hoy un rato y he flipado... pero por qué? por el día ese que empezó a desahogarse y fue el hijo corriendo al bar a cerrar directo? No sé si pasaría algo más....Es que es muy fuerte.... le estan haciendo el vacio como si no existiera.....
puedes comentar algo mas sobre que dijo ? ami me tiene baneado por decir que no me gusta el cantante ese y me baneo la pelos limpios...He visto hoy un rato y he flipado... pero por qué? por el día ese que empezó a desahogarse y fue el hijo corriendo al bar a cerrar directo? No sé si pasaría algo más....
Pues justo esta tarde el Aaron solo en la cocina estaba comentando eso, que sí que a algunos banearon por meterse con el cantante ese y demás gilipolleces. Dijo que los hay que entender, que era una época mala y mierdas por el estilo, que los fieles lo entienden (???). También habló del tema de su padre, que últimamente no le apetece aparecer, que qué quiere la gente que haga, si ponerle ahí y medio obligarle.puedes comentar algo mas sobre que dijo ? ami me tiene baneado por decir que no me gusta el cantante ese y me baneo la pelos limpios...
el viejo empezó a decir que lo único que hacía era trabajar y que no podía más, en resumen. Que a "los demás" les daba igual si a él le dolía la espalda que solo lo querían para trabajar. Que él no se metía con nadie, que veía pero callaba, que se hacía el tonto (dando a entender que él oye lo que dicen a sus espaldas pero no entra al trapo).puedes comentar algo mas sobre que dijo ? ami me tiene baneado por decir que no me gusta el cantante ese y me baneo la pelos limpios...