Arroz y Desgracias

He visto hoy un rato y he flipado... pero por qué? por el día ese que empezó a desahogarse y fue el hijo corriendo al bar a cerrar directo? No sé si pasaría algo más....
puedes comentar algo mas sobre que dijo ? ami me tiene baneado por decir que no me gusta el cantante ese y me baneo la pelos limpios...

puedes comentar algo mas sobre que dijo ? ami me tiene baneado por decir que no me gusta el cantante ese y me baneo la pelos limpios...
Pues justo esta tarde el Aaron solo en la cocina estaba comentando eso, que sí que a algunos banearon por meterse con el cantante ese y demás gilipolleces. Dijo que los hay que entender, que era una época mala y mierdas por el estilo, que los fieles lo entienden (???). También habló del tema de su padre, que últimamente no le apetece aparecer, que qué quiere la gente que haga, si ponerle ahí y medio obligarle.
En resumen, ninguna novedad, haciéndose la víctima como siempre y el que lo sabe todo, chupándole el culín a la pelos limpios y a su madre, y diciendo que su padre está mayor... Ah, y que él se pira a tatuar y con sus videojuegos y que ya le verán los que él sabe que le verán.

el viejo empezó a decir que lo único que hacía era trabajar y que no podía más, en resumen. Que a "los demás" les daba igual si a él le dolía la espalda que solo lo querían para trabajar. Que él no se metía con nadie, que veía pero callaba, que se hacía el tonto (dando a entender que él oye lo que dicen a sus espaldas pero no entra al trapo).
También dijo claramente que no paran de prohibirle azúcar o según qué comida pq lo que no quieren (la familia) es que le de algo y así quedarse sin cocinero gratis. O que sabía que les daba miedo (a la familia) que si le daba un chungo y se quedaba con alguna dependencia, que tendrían que estar por él y claro, tpoco quieren eso.
Cuando soltó todo esto la mujer le dijo de lejos "no seas exagerado que te estás pasando!" y fue hacía donde estaba él y empezó a hacer lentejas como si nada, encima añadiendo más leña al fuego diciendo en voz alta "voy a hacer lentejas sanas para que luego nos las comamos nai, aaron y yo".

No recuerdo mucho más, hay un trozo que mutearon y no se lo que diría pero en básicamente acusaba a su entorno de que lo maltrataban y tenían casi esclavizado.

Cogió el micro, se lo quitó y djio aquí os djo con Isabel que sabe mucho de comida bla bla bla y salió de la cocina.
Luego el hijo cuando llegó dijo voy a cerrar directo pq estáis solos con María, es decir, q el viejo había dejado de salir en pantalla y por lo tanto no daba contenido.
Que es lo q les interesa y les jode. Si es por decisión del viejo, pues mira, es lo que hay. En el fondo es una presión más, pq el canal no puede recaer solo en una persona que está saturada y no está por gilipolleces del hijo para q se lo lleve el hijo calentito.

Bueno, la tonica sigue igual, aunque hoy tuvieron a bien que comiera con el "trio calavera" en vez de comer o almorzar solo. Pero la escena es muy triste, y sigo diciendo que no es santo de mi devoción, pero madre mía lo tienen acobardado al pobre hombre. Es una pena.....
Eso si, la otra ya lo hizo "su canal" y desde q viene hasta q se va.... alli la tienes ..... Por cierto que ya tiene 30 tacos y algo que me llama la atencion, vale Aaron, va a tatuar y sera el puto amo del tatto y del WOW o del LOL .... y ella ¿? A que se dedica? O que estudio ¿? (Lo digo sin maldad eh!! jajajaja)
Por otro lado, en la cocina y en el restaurante ... ¿Cuanta gente trabaja? Quiero decir, que tienes que sacar muchas paellas para pagar en cocina estan (Aaron/Ainara, Tomas, La señora mayor y una chica nueva + luego la jefa, y las chicas que tendra al menos 2 o 3 ) no se....

Back