Arroz y Desgracias

Claro que si Aron, no quieres estar 3 meses en Puertollano para aprender a tatuar pero quieres recorrer el mundo tatuando famosos e influencers :banghead: :banghead: :banghead:
Sobre todo con lo independientes que son, ayer fue a por agua y creía que el precio de una botella era el precio del pack de 6...
Les va a ir bien en la vida, con 30 y no sabe ni lo que vale una botella de agua.
Es que no ves que el lleva el arte en las manos ¿? Creo que ahora mismo ya tiene una cola de espera de 6 meses .... que ostia se van a dar... que ostia .......

lo de grabarse mientras la tatúan, es decir, mientras otro hace su trabajo me parece de tener muy poca vergüenza. A no ser que hayan pactado con el tatuador y se lleve algo, pero eso de "crear contenido" gracias al trabajo de otros... no se yo.
Es que Aaron le está haciendo preguntas del chat al tatuador, pero donde se cree que está? en 1, 2, 3 responda otra vez? desubicadísimo.
1741800300993.png
el tatuador dibuja increíble por cierto.

Voy a sonar cruel pero espero con ansias el día que se les acabe el chollo y se vean con 200 visualizaciones teniendo que buscarse un trabajo a jornada completa, quiero estar en primera fila.
de cruel nada, es lo que estamos esperando todos, y si el karma existe va a pasar tarde o temprano

Voy a sonar cruel pero espero con ansias el día que se les acabe el chollo y se vean con 200 visualizaciones teniendo que buscarse un trabajo a jornada completa, quiero estar en primera fila.
Cruel es tener al padre de 80 años trabajando para pagar los tatuajes de una tia que conoció por internet. No es cruel lo que dices primi, es karma y se la merecen

Ya está diciendo que quiere tatuarse los huecos entre la medusa y las axilas (y repasar a medusa) ya que lo de arriba ya lo tiene, y que igual lo hace antes de verano, cuando le den hueco en el estudio... ¿dónde quedó aquello de que hay que ahorrar porque tienen muchos gastos? si el gasto es ella macho, que saco sin fondo.

Y ya no hablemos de que están pasando el contenido del canal de ayd al de ella, porque antes las cosas que hacían ellos juntos y más estando en el restaurante lo hacían desde su canal, eso ya no, eso es desde el de ella ya.

Ya está diciendo que quiere tatuarse los huecos entre la medusa y las axilas (y repasar a medusa) ya que lo de arriba ya lo tiene, y que igual lo hace antes de verano, cuando le den hueco en el estudio... ¿dónde quedó aquello de que hay que ahorrar porque tienen muchos gastos? si el gasto es ella macho, que saco sin fondo.

Y ya no hablemos de que están pasando el contenido del canal de ayd al de ella, porque antes las cosas que hacían ellos juntos y más estando en el restaurante lo hacían desde su canal, eso ya no, eso es desde el de ella ya.
Efectivamente y más que se quiere tatuar, porque llegó a decir también que le encantaría las piernas enteras y el vientre (creo que todo salvo los pechos como tal) Así que ya pueden preparar la tarjeta, que no van a dar a basto.

Me he dado cuenta, que Tomás se pasa las tardes en el restaurante, solo espero que no esté durmiendo ahí, por qué me parecería muy fuerte…

Back