2014
EVA DE DOMONICI crece, Debut en el cine.
Ni el feriado la detiene a
Eva de Dominici que se encuentra leyendo los textos para lo que marcará su debut en la pantalla grande
junto a Pablo Echarri.
El filme denominado
El encuentro de Guayaquil,de Nicolás Capelli, recreará el momento histórico en el que el prócer argentino, Don José de San Martín (personificado por Echarri), se encuentra con Simón Bolívar (personificado por Anderson Ballesteros), en Guayaquil en 1822.
El elenco se completa con : Juan Palomino, Arturo Bonín, Gonzalo Suárez, Y Eva de Dominici, quien hará de amante de San Martín.
Respecto a este debut en la pantalla grande, Eva aseguró:
“Estoy muy entusiasmada y a la vez, nerviosa ya que marcará mi debut en la pantalla grande. Esta semana comenzamos con el rodaje y
siento que estoy cumpliendo uno de mis objetivos que es trabajar con grandes artistas, grandes directores. Fue un año extraoridnario, desde lo profesional, y cerrarlo con este debut en la pantalla grande es maravillosa.
Estoy feliz porque siento que el trabajo que he realizado valió la pena.
Me perfecciono mucho y estudio para ser cada vez mejor profesional”, aseguró feliz.
Este año,
los televidentes tuvimos la posibilidad de disfrutar a "dos" Eva de Dominici y es que en simultáneo se emitieron Somos familia y Camino al amor, por Telefé.
“Lamentablemente el estreno de Somos familia se demoró y eso hizo que se juntaran ambas tiras, igual
fue un gran desafío profesional, porque tuve que componer en días dos personajes diferentes y lograr que la gente se los creyera y los aceptara.
La verdad es que estoy feliz por el año que tuve, trabajar con los Estevanez es un privilegio, hace años que lo vengo haciendo y me siento como en casa.
Y este año
me di el lujo de trabajar con quien más admiro en el mundo que es Betiana Blum, fue muy especial convertirme en su nieta, aprendo día a día de ella y de todos mis compañeros.
Fue un año muy productivo y
mi idea es seguir creciendo, no quiero que me encasillen con un personaje, sino demostrara cada vez cosas diferentes”.
Sueño cumplido: Eva y su sueño de compartir escenas con la incomparable Betiana Blum
Infobae
Halbando de bocas...qué encuentro de bocas
Ohh ohhhhhhhhhhh