Aspiradoras mascotas

Calificaciones
1.458
Tengo dos gatos, uno de ellos suelta mucho pelo. Aspiro a diario, pero creo que no succiona demasiado y es una tortura estar siempre con pelos volando por la casa... y más siendo yo alérgica (con tratamiento y vacuna, pero aún así se hace difícil).
Intento tener la casa siempre limpia y aspirada pero se ve que no es suficiente.
Quien se sienta en el sofá siempre sale con pelos, la gente tose cuando viene de visita (sin ser alérgicos) y mil cosas más por los malditos pelos...

He mirado las Dyson pero se me va de precio.

Reromendáis alguna que os vaya bien y no sea tan tan cara? A las malas tendré que hacer un esfuerzo si las que más funcionan son las Dyson, pero antes quería saber si hay opciones igual de efectivas y no tan caras.

Tengo dos gatos de pelo largo y uso una Miele C3. Va bastante bien. Es la segunda Miele que tengo, la primera me duró 15 años usándola todos los días.

Pero si tienes problemas de alergia, quizás te ayude un purificador de aire porque con las mascotas el pelo hay que quitarlo todo el rato, pero enseguida vuelve a aparecer. Aspiran el aire y lo devuelven sin polen, sin pelos de mascota etc. En internet hay mucha información y muchas marcas.

Tengo dos gatos de pelo largo y uso una Miele C3. Va bastante bien. Es la segunda Miele que tengo, la primera me duró 15 años usándola todos los días.

Pero si tienes problemas de alergia, quizás te ayude un purificador de aire porque con las mascotas el pelo hay que quitarlo todo el rato, pero enseguida vuelve a aparecer. Aspiran el aire y lo devuelven sin polen, sin pelos de mascota etc. En internet hay mucha información y muchas marcas.
Gracias!
No lo sabía, voy a mirar también. Como siempre supongo que los mejores serán Dyson pero es que los precios... buff

Tengo dos gatos, uno de ellos suelta mucho pelo. Aspiro a diario, pero creo que no succiona demasiado y es una tortura estar siempre con pelos volando por la casa... y más siendo yo alérgica (con tratamiento y vacuna, pero aún así se hace difícil).
Intento tener la casa siempre limpia y aspirada pero se ve que no es suficiente.
Quien se sienta en el sofá siempre sale con pelos, la gente tose cuando viene de visita (sin ser alérgicos) y mil cosas más por los malditos pelos...

He mirado las Dyson pero se me va de precio.

Reromendáis alguna que os vaya bien y no sea tan tan cara? A las malas tendré que hacer un esfuerzo si las que más funcionan son las Dyson, pero antes quería saber si hay opciones igual de efectivas y no tan caras.

soy alérgica a los gatos, aunque me encantan los bichos de verdad

en casa de mi cuñada que tiene 4 no hay antihistamínico ni aspiradora que me salve (tampoco le pone mucho empeño mi cuñada a retirar polvo y pelos pero eso es otra historia)

pero te cuento que en casa de una amiga con 2 persas de pelo largo, jamás de los jamases me da la alergia! por qué? porque no tiene textiles, sus sillones, sillas son de madera y cuero, no tapetes, no cortinas, nada que acumule pelo, caspa, saliva nada

en mi casa, una de mis hijas salio medianamente alergica (no tan sensible como yo), igual retiramos tapetes y mis sillones son todos de cuero, persianas de madera faciles de sacudir, si ponemos unas mantas en invierno se lavan facilmente, bendito remedio y tengo 2 perros (no gatos por mi alergia pero no me cierro a tener uno algun dia)

es mi único consejo, evitar muebles y enseres de tela, y asi solo es sacudir y limpiar bien pisos y superficies

suerte!!!

Gracias!
No lo sabía, voy a mirar también. Como siempre supongo que los mejores serán Dyson pero es que los precios... buff

Hay de otras marcas que son buenos. Yo no tengo. Tuve un deshumidificador de DeLonghi cuando vivía en una casa más húmeda y funcionaba bien. De esa marca tengo varios aparatos y van bien. También va bien Phillips. Creo que los comentarios en Amazon y otros sitios sobre la compra del producto te pueden ayudar.

No tengo cortinas ni alfombras, lo único textil es el nórdico y el sofá.

Si pongo el purificador en la habitación (que es dónde más tengo problema a la hora de dormir), sirve para toda la casa? Llegará al salón o tengo que comprar 2? la casa es pequeña, unos 60m2

Si pongo el purificador en la habitación (que es dónde más tengo problema a la hora de dormir), sirve para toda la casa? Llegará al salón o tengo que comprar 2? la casa es pequeña, unos 60m2

Este purificador de Phillips cubre hasta 65 metros, pero creo que será más eficaz si lo cambias de sitio. En la habitación para antes de dormir y en el salón para la vida diaria. Dicen los comentarios que en un rato mejora la calidad del aire, no hace falta mucho tiempo.

https://www.amazon.es/Philips-Purif...id=1731278035&refinements=p_89:Philips&sr=8-1

Por cierto, antes de comprar un purificador de aire es mejor leer este artículo que enlazo más abajo: que no produzca ozono y sin filtro lavable para no tener problemas de salud.

https://www-livesans-com.translate....tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq