Tenéis mascotas?

Felicidades a las dos, a ella por su cumple y a ti por cuidarla y amarla.

Yo tengo una gatita de 6 añitos, puro amor.
Es un poco rarita y no puedo juntarla con otro gato, lamentablemente...y lo digo porque no me gusta tener a un bichito solo, pero ella lo quiere asi
No puedo darte corazones aún, pero te los mando por aquí ❤️
Siempre he tenido gatos pero el destino me puso a esta carita de lápiz que también, como tú gatita (y todos los animalitos) es amor.
Fijate que mi galga tiene carácter gatuno y, como a la tuya, no quiere compañer@s. Son nuestras raritas (yo soy una rara de la vida, así que las entiendo) 🤣
Mucho cariño para ti y para tu gatita preciosa, pri.

Una perra y una gata. La primera viejita(10 años) y la segunda adolescente(hará 6 meses en febrero) y se llevan fenomenal. Son pili y mili. Ambas aparecieron abandonadas en los alrededores de casa(vivo en el campo) y a ambas las adopte. Son mis niñas. ❤️❤️

1 perro y 1 gato. Y tendría un perro mas, aunque me da un poquillo de "miedo" en el sentido de que vivo en un edificio de vecinos y resulta que mi perro ha salido muy silencioso; la verdad es que es muy raro que ladre (Hasta el vecino mas rompepelotas que se quejaba por todo decía que mi perro es un santo) y me da apuro que coja otro y me salga griton; sea como sea, vivo sola y con él perro nunca me siento sola. El gato es otro cantar. Solo duerme conmigo en invierno; en verano le gusta dormir en la mesa del jardín, o entre las plantas; en los meses de buen tiempo, solo le veo el pelo cuando quiere comida :LOL:
Hola prima! Yo tenfo un gato y voy a adoptar un perrito cachorro! Como fue la adaptacion?

Hola prima! Yo tenfo un gato y voy a adoptar un perrito cachorro! Como fue la adaptacion?
Huyy ha pasado un año desde este mensaje mio. Como expliqué, yo seguía queriendo darle una compañera o compañero a mi perro, probé con un macho y no se llevaban demasiado bien, con otro y no se hacian ni caso, y en esas el verano pasado me quedé como "canguro" de una pareja macho y hembra. El macho pasaba mucho de mi perro,de mi y de todo y cuando la hembra y mi perro jugaban, se ponía en medio y les cortaba el rollo, pero la hembra, ahh que cosita mas rica ella. Lo mio con esa perrita fue amor a primera vista, encima se parece mucho, pero mucho a una perra que tuve que ya falleció hace algunos años y a la que quise mucho.

Bueno, el caso es que los antiguos dueños querían darla, total que en los dias que los cuidé aqui en mi casa vi que con la hembra mi perro se llevaba la mar de bien, y que ella no ladra casi nunca, y que mas alla de que al principio le despertó curiosidad, no se metía con mi gato. Resumen, es mia ya desde Agosto/24 y la adaptacion, es que fué magica, como si hubiese vivido aqui siempre conmigo y con mi perro, que está la mar de feliz con su "hermanita" Mi gato (Como buen gato que es) es muy "suyo", no quiere que los perros lo agobien, pero no se mete con ella ni ella con él asi que todo bien.

Cuando adoptes a tu cachorrito pues bueno, ten prudencia de que no persiga al gato por jugar y el gato,al verse agobiado no le arañe, pero la convivencia es factible y suele funcionar. Mas allá de los primeros dias de adaptacion, pronto todo suele ir bien...ya nos contaras que tal!

Tengo un perro de 14 años, Benito, sano y fuerte. Corre y salta, le gusta sentarse a la mesa a la hora de la comida.
Y una gata y gato, hermanos de nueve años, que son con el perro culo y calzón. Se llaman Nina y Bruno .
Menos el gato, los otros dos duermen con nosotros.
A las seis de la mañana viene el gato a buscarme para que duerma un rato con él en su habitación porque soy su preferida.
Y allí voy, almohada en mano!
Porque de lo contrario no para de maullar hasta que no me levanto!