Athina Onassis

La relación entre Christina y sus primos Niarchos siemore fue buena, piensa que se criaron practicamente como hermanos. Athina hizo de paje en la boda la hija mayor de su tío abuelo George Livanos, varios años después del fallecimiento de su madre. Desconozco qué relación tendrá ahora con ellos ya que tanto los Niarchos como los Livanos son extremadamente discretos.
Si creo que fue contigo que hablamos al respecto a raíz de aquel artículo de vanity fair que dice que incluso la tercera generación se lleva fatal aunque ni se conocen y la info por lo menos al principio resulta ser falsa porque hay pics de Cristina con Phillipos de niños y de adultos, pero no sé yo si al final de la vida de Cristina al menos Marinita que es la única que ha contado algo (creo porque no he leído el libro entero) no describe que hubiera una relación con estos primos más si con Konialidis, aunque es verdad que ella cuenta lo que vio y tampoco es que se la pasara pegada a Cristina, lo que si dice es que en el funeral de Cristina estaban todos incluidos los Niarchos, pero yo sigo creyendo que al final algo paso y que fue a raiz del matrimonio de Athina Livanos con Stavros y si las familias no andan por ahí dando exclusivas solo nos toca especular.

Si creo que fue contigo que hablamos al respecto a raíz de aquel artículo de vanity fair que dice que incluso la tercera generación se lleva fatal aunque ni se conocen y la info por lo menos al principio resulta ser falsa porque hay pics de Cristina con Phillipos de niños y de adultos, pero no sé yo si al final de la vida de Cristina al menos Marinita que es la única que ha contado algo (creo porque no he leído el libro entero) no describe que hubiera una relación con estos primos más si con Konialidis, aunque es verdad que ella cuenta lo que vio y tampoco es que se la pasara pegada a Cristina, lo que si dice es que en el funeral de Cristina estaban todos incluidos los Niarchos, pero yo sigo creyendo que al final algo paso y que fue a raiz del matrimonio de Athina Livanos con Stavros y si las familias no andan por ahí dando exclusivas solo nos toca especular.
Es verdad ya hablamosmde este tema:).Yo sí leí el libro de Marina y es lo más infumable del mundo. La pobre está obsesionada con demostrar su status social y quedar por encima de Christina. Información tiene la justa; con decir que la escuché contar en un programa de la televisión argentina que la madre de Onassis murió en el ataque de los turcos a Esmirna... La muerte de Tina Livanos ocurrió como unos 15 años de la muerte de Christina y es verdad que demandó a Niarchos por la herencia pero hasta dónde yo sé con los hijos de este siempre tuvo muy buena relación. Yo diría que más que con los Konialidis porque creo que la mayoría vivían en latinoamerica.

Es verdad ya hablamosmde este tema:).Yo sí leí el libro de Marina y es lo más infumable del mundo. La pobre está obsesionada con demostrar su status social y quedar por encima de Christina. Información tiene la justa; con decir que la escuché contar en un programa de la televisión argentina que la madre de Onassis murió en el ataque de los turcos a Esmirna... La muerte de Tina Livanos ocurrió como unos 15 años de la muerte de Christina y es verdad que demandó a Niarchos por la herencia pero hasta dónde yo sé con los hijos de este siempre tuvo muy buena relación. Yo diría que más que con los Konialidis porque creo que la mayoría vivían en latinoamerica.
cotilla la marinita jejej :D:D, pero yo creo que se refería a la madre de Ari, algo oí pero no recuerdo lo que dijo exactamente, hay que darle crédito :p que sería de nosotras si esta cotilla no cuenta algunos chismes mas lo que se inventa claro está, porque de verdad convivió con Cristina, tanto que murió en su casa y nos ha dado buenas pics.
Al final no sé que se hizo ese hilo de la jet set antigua creo, dejo aquí esta pic que me quedó pendiente poner en ese hilo de Cristina y Phillipos Niarchos de niños.
onassisChristinayphilipniarchos.jpg

Esta niña está en el aire. Está más sola que la una. Pero parece un poco menos vulnerable que su pobre madre que se echaba en brazos de cada tío raro que para qué contar... Y en brazos de la comida también. Cristina tenía un agujero enorme que rellenar, con ese padre maltratador que tenía (el asqueroso de Onassis), esa madre fría y distante como un congelador de hotel, y su hermano muerto que se operó para no parecerse a su padre, como el pobre Michael Jackson.

Yo no sé si su infancia fue feliz y nunca sabremos como habría sido su infancia de haber estado viva su madre, pero a pesar de que Thierry me cae de la patada, pienso que ella habría tenido una infancia más desbalanceada con su madre.

Sí creo que probablemente habían diferencias en su casa respecto a sus hermanos, pero más desde el punto de vista de su padre, tratándola a ella como a la gallina de los huevos de oro.

En alguna parte leí que mantiene buena relación con Gaby. Ojalá tenga un círculo de apoyo, porque al ser quién es, no dudo que tendrá a muchos interesados alrededor.

Sin embargo, parece ser una chica fuerte y determinada. De la misma manera que jovencita sacó las conclusiones que la llevaron a cortar relaciones con su padre, quien había sido su controlador hasta ese momento, también vemos como está poniendo a Doda en su sitio cuando pensó que lo ameritaba.

Bien por ella.

un matrimonio de doce años no es ningún fracaso, qué se lo digan a Alba Carrillo que no ha tenido un dia de sinceridad.

se divorcian ricos y pobres, así que no es nada que no le pase al resto de los mortales...

por lo demás ha vivido una vida alejada absolutamente de toda frivolidad, dedicada exclusivamente a los caballos, y no hay fotos de ella ni bebiéndose un vaso de vino ó de bikini saltando las olas...

cotilla la marinita jejej :D:D, pero yo creo que se refería a la madre de Ari, algo oí pero no recuerdo lo que dijo exactamente, hay que darle crédito :p que sería de nosotras si esta cotilla no cuenta algunos chismes mas lo que se inventa claro está, porque de verdad convivió con Cristina, tanto que murió en su casa y nos ha dado buenas pics.
Al final no sé que se hizo ese hilo de la jet set antigua creo, dejo aquí esta pic que me quedó pendiente poner en ese hilo de Cristina y Phillipos Niarchos de niños.
Ver el archivo adjunto 413111
No, si es que la madre de Ari murió de peritonitis cuando este era pequeño...Marinita no da una. Aquí una foto de Philip Niarchos junto a su primo Alexander Onassis.
son-of-greek-shipping-magnate-alexander-onassis-walking-outdoors-picture-id50711667

Esta niña está en el aire. Está más sola que la una. Pero parece un poco menos vulnerable que su pobre madre que se echaba en brazos de cada tío raro que para qué contar... Y en brazos de la comida también. Cristina tenía un agujero enorme que rellenar, con ese padre maltratador que tenía (el asqueroso de Onassis), esa madre fría y distante como un congelador de hotel, y su hermano muerto que se operó para no parecerse a su padre, como el pobre Michael Jackson.
era maltratador Onassis? no lo sabía!

Athina siempre me ha dado una pena tremenda, no lo puedo evitar. Su madre un desastre, se va con el padre y aparentemente tenia una infancia normal, pues va a ser que no, cumple 18 y se casa y parece que al fin tiene una vida estable y es feliz, pues tampoco. Ya es mala suerte, la veo y me parece que tiene que ser muy buena chica y al final por a o por b le va mal. Mucho dinero pero ni familia, ni marido, ni nada. Espero que encuentre el amor y tenga hijos y una familia que nunca tuvo.

No me suele dar pena los famosos, ella me da mucha. Que le de a Doda lo que pactaron en el contrato prematrimonial y tira para delante. De verdad tanto dinero para que? No merece estabilidad y que no se tuerza todo en su vida?
Hay millones de personas que les ocurre lo mismo pero además , sin tener dinero .
A ella le pasa lo que todos .

Yo siempre he dicho que lo que no te mata, te hace mas fuerte, mala suerte sería que hubiera nacido en algún país del cuerno de África, y que toda tu familia haya muerto de inanición y tu seas el siguiente...este no es el caso, hay mucha gente huérfana y que se ha superado, y mas con una fortuna como la de Athina la cual ha invertido en hacer lo que la hace feliz, la hípica. No tener familia no es lo peor que te puede pasar, hay gente que no se habla con su familia porque han sido abusivos y han sufrido de maltratos, esta mujer dentro de todas sus "desgracias" por lo menos tuvo una infancia agradable, lo del divorcio, bueno, le pasa a ricos y pobres, y ojo, jamás he dicho que el dinero no ayuda a la felicidad, solo he dicho que si hay algo democrático en el mundo es el sufrir de vez en cuando, claro que yo sería menos infeliz sufriendo en un yate, y lo que dije de ser pobre es mas bien que soy una persona normal que le toca trabajar para llegar a fin de mes, no es el caso de Athina.

Sinceramente me parece demagogia barata salir con las personas de África. Por ser rica no se puede empatizar con ella? No hablé de que no haya superado las trabas de su vida. Lo ha hecho porque ahí sigue y lo hara con el divorcio. No entiendo porque no puedo decir que me da pena, porque es multimillonaria no me puede dar pena? Si para ti no tener una familia no es una desgracia, perfecto. Para mi sí lo es, conozco gente que no esta en buenos terminos con su familia y siguen viviendo pero no es algo agradable. Para mi la familia es un pilar muy importante de mi vida, siempre están apoyando y se que siempre lo estarán. Pero claro no puedo decir que es una desgracia no tenerla porque a algunos su familia los abusó, los maltrató??? Otra vez te vas al extremo al sacar abusos, maltratos... siempre hay gente que esta mucho más jodida y ha tenido peor vida. Si aplicase ese baremo a todo no me daria pena nadie de mi entorno. Dudo mucho que su infancia fuese feliz. La perdida de su madre, eso es una desgracia, se marcho de casa de su padre al cumplir la mayoria de edad y con mala relacion, siempre se hablo que el padre estaba demasiado interesado en el dinero de la hija... sinceramente lo que le ha pasado a esta chica es mala suerte. Como esta forrada pues ajo y agua.

Siempre hay alguien que esta peor que nosotros, salir con eso es demagogia barata. La mayoria trabajamos y llegamos a fin de mes, muy pocos tienen la suerte de no hacerlo. Incluso trabajando para llegar a fin de mes somos muy privilegiados comparados con otros. El sufrimiento si es democrático es para todos igual.

Sinceramente me parece demagogia barata salir con las personas de África. Por ser rica no se puede empatizar con ella? No hablé de que no haya superado las trabas de su vida. Lo ha hecho porque ahí sigue y lo hara con el divorcio. No entiendo porque no puedo decir que me da pena, porque es multimillonaria no me puede dar pena? Si para ti no tener una familia no es una desgracia, perfecto. Para mi sí lo es, conozco gente que no esta en buenos terminos con su familia y siguen viviendo pero no es algo agradable. Para mi la familia es un pilar muy importante de mi vida, siempre están apoyando y se que siempre lo estarán. Pero claro no puedo decir que es una desgracia no tenerla porque a algunos su familia los abusó, los maltrató??? Otra vez te vas al extremo al sacar abusos, maltratos... siempre hay gente que esta mucho más jodida y ha tenido peor vida. Si aplicase ese baremo a todo no me daria pena nadie de mi entorno. Dudo mucho que su infancia fuese feliz. La perdida de su madre, eso es una desgracia, se marcho de casa de su padre al cumplir la mayoria de edad y con mala relacion, siempre se hablo que el padre estaba demasiado interesado en el dinero de la hija... sinceramente lo que le ha pasado a esta chica es mala suerte. Como esta forrada pues ajo y agua.

Siempre hay alguien que esta peor que nosotros, salir con eso es demagogia barata. La mayoria trabajamos y llegamos a fin de mes, muy pocos tienen la suerte de no hacerlo. Incluso trabajando para llegar a fin de mes somos muy privilegiados comparados con otros. El sufrimiento si es democrático es para todos igual.
El punto es que yo a ella la veo fuerte y hasta feliz, ha desarrollado resiliencia, tenerle lástima o pena en este caso es menospreciarla.

Hay millones de personas que les ocurre lo mismo pero además , sin tener dinero .
A ella le pasa lo que todos .

Lo que quise decir es que aunque este forrada eso no la sirve para no sufrir.
El punto es que yo a ella la veo fuerte y hasta feliz, ha desarrollado resiliencia, tenerle lástima o pena en este caso es menospreciarla.

Yo también creo que es una chica fuerte y parece que ha superado los embates de su vida. Que me den pena parte de sus vivencias, no es menospreciarla. Admiro la gente que se sobrepone y supera las dificultades. Eso no quita que me puedan dar pena las situaciones que ha tenido que vivir. Para mi menospreciarla seria quitarle importancia al hecho de reponerse y superarse. Teniendo pena por las situaciones que paso no la menosprecio.

Última edición:
Back