La he liao parda.Te tenían que haber pagado la exclusiva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La he liao parda.Te tenían que haber pagado la exclusiva
Te tenían que haber pagado la exclusiva
La he liao parda.
Estuve revisando la prensa griega y que bárbaros como especulan, que si fue ella la que le puso el cuerno, que ella quería tener un hijo y el no, que al revés que el quería obligarla a tener un hijo y ella no quería porque quiere que la sangre onassis muera con ella, que la chica estaba al borde del su***dio y que sus guardespaldas no se le despegaban, no si unas completas tragedias griegas que se montaron algunos medios, peeeeeero entre tanto tema que me encuentro este uyyyyyy será otro invento, yo a la chica la veo bien y el chico ¿quien será?, según dicen ella y doda ni se voltearon a ver y que ella estuvo bastante animada hablando con el joven que podría ser su nueva pareja.
En lo personal creo que exageran pero bueno...., se ve animada y a la Sandrine la mandaron a ver si ya habían puesto los caballos
.
Aqui las pics con el susodicho:
Ver el archivo adjunto 404880 Ver el archivo adjunto 404881 Ver el archivo adjunto 404882
y otra en otro de los días del evento:
Ver el archivo adjunto 404883
La noticia completa por si la quieren chequear
http://www.thetoc.gr/people-style/a...neos-andras-sti-zwi-tis-athinas-wnasi-eikones
Gracias, y que bien por ella, "A rey muerto, rey puesto".Estuve revisando la prensa griega y que bárbaros como especulan, que si fue ella la que le puso el cuerno, que ella quería tener un hijo y el no, que al revés que el quería obligarla a tener un hijo y ella no quería porque quiere que la sangre onassis muera con ella, que la chica estaba al borde del su***dio y que sus guardespaldas no se le despegaban, no si unas completas tragedias griegas que se montaron algunos medios, peeeeeero entre tanto tema que me encuentro este uyyyyyy será otro invento, yo a la chica la veo bien y el chico ¿quien será?, según dicen ella y doda ni se voltearon a ver y que ella estuvo bastante animada hablando con el joven que podría ser su nueva pareja.
En lo personal creo que exageran pero bueno...., se ve animada y a la Sandrine la mandaron a ver si ya habían puesto los caballos
.
Aqui las pics con el susodicho:
Ver el archivo adjunto 404880 Ver el archivo adjunto 404881 Ver el archivo adjunto 404882
y otra en otro de los días del evento:
Ver el archivo adjunto 404883
La noticia completa por si la quieren chequear
http://www.thetoc.gr/people-style/a...neos-andras-sti-zwi-tis-athinas-wnasi-eikones
Madre mía. Lo que se liga en los clubs y lugares de esparcimiento de la clase alta.Madre mia lo que se liga en la hípica.