Athina Onassis finaliza victoriosamente el divorcio contra ex marido
Después de un largo año de demandas multimillonarias, la dorada heredera griega Athina Onassis se ha divorciado del jinete brasileño Álvaro De Miranda Neto.
La ex-pareja llegó a un acuerdo consensuado la semana pasada y, según la revista alemana Bunte, su divorcio se finalizó en un tribunal de Bélgica. Athina y Doda no estuvieron presentes durante el proceso de divorcio y solo sus respectivos abogados acudieron a hablar ante el juez.
Bunte también escribe que el equipo legal de Onassis presentó un dossier a la corte, que incluía indudables pruebas sobre la doble vida de Doda y la información sobre su relación con una prost*t*ta belga.
Athina; quien se casó con el ecuestre olímpico en 2005, solicitó el divorcio después de las acusaciones de que su ex esposo estuvo saliendo secretamente con una mujer belga durante 8 de los 11 años en que se casaron.
Según lo indicado por la publicación alemana; Los abogados de Álvaro sabían que Athina tenía pruebas adicionales contra él, así como testimonios sobre la infidelidad de su ex marido, y por eso intentaron llegar a un acuerdo rápido y completar el divorcio.
Según se informa, Doda pedía 11 millones de euros en compensación; según el contrato prenupcial del matrimonio. También solicitó 350,000 euros por pensión alimenticia, el pago de sus empresas conjuntas, así como la custodia de sus caballos y propiedades con un valor total de
400,000,000 de dólares, que se adquirieron con Athina durante su matrimonio.
Sin embargo, Álvaro finalmente
recibió una cantidad de dinero mucho menor; según los abogados de Athina, gracias al dossier rojo con los detalles y las revelaciones sobre la atleta brasileña, que le proporcionó a Athina su antiguo consejero Alexis Mantheakis, y que le dio vida a la vida amorosa secreta de Álvaro.
Athina Onassis Victoriously Finalizes Divorce Against Ex-Husband
Me encanta leer que recibió menos de lo que aspiraba y que al ver que tenían pruebas de sus infidelidades, trató de acelerar un acuerdo.