Athletic WAGs

Llevan poquito tiempo no? Eso de hacerte un test de embarazo en el baño y grabarlo con el móvil y subirlo a Instagram… de verdad que alucino, algo tan íntimo! Con 23 años si estaría embarazada del panadero de su barrio se llevaría las manos a la cabeza probablemente… pero como su novio tiene pasta pues eso
 
Llevan poquito tiempo no? Eso de hacerte un test de embarazo en el baño y grabarlo con el móvil y subirlo a Instagram… de verdad que alucino, algo tan íntimo! Con 23 años si estaría embarazada del panadero de su barrio se llevaría las manos a la cabeza probablemente… pero como su novio tiene pasta pues eso
Con 23 años un embarazo en la mayoría de los casos es un disgusto, en este caso es alegría acompañada de una pre-jubilación. Vaya tela
Tiene que estar buena marisa 😅
 
Chicas he estado leyendoos sobre la Eva T, y he cotilleado en su instagram… esos viajes huelen un pocoooo…..
tambien he visto que suele ir con Carol Soto, ¿alguna de Bilbao la conoce?
Yo la conocí porque trabajaba en el banco a donde yo solía ir y cuando la he visto… vaya cambio!!
 
Me da que ya nos queda poco o nada de Ibiza y sus fiestas…
Ahora son en familia y este año en Grecia.
Parece que Ana está más que integrada …
 

Adjuntos

  • IMG_3275.jpeg
    IMG_3275.jpeg
    276,9 KB · Visitas: 340
  • IMG_3274.jpeg
    IMG_3274.jpeg
    280,5 KB · Visitas: 209
  • IMG_3273.jpeg
    IMG_3273.jpeg
    234,9 KB · Visitas: 322
Me da que ya nos queda poco o nada de Ibiza y sus fiestas…
Ahora son en familia y este año en Grecia.
Parece que Ana está más que integrada …
Se me hace raro ver a Llorente con la cuadrilla. Creo que es el primer año que va con ellos? Igual ya ha ido otros años eh, pero ahora mismo no caigo ...

Ana es la doble separada al nacer de Andrea ... La ves en esa foto y a primera vista piensas que es Andrea.
 
Se me hace raro ver a Llorente con la cuadrilla. Creo que es el primer año que va con ellos? Igual ya ha ido otros años eh, pero ahora mismo no caigo ...

Ana es la doble separada al nacer de Andrea ... La ves en esa foto y a primera vista piensas que es Andrea.
A mí parecer en esta foto(Ana y Andrea) no se parecen tanto,a mí se me ha hecho raro ver a Susaeta con ellos,durante el curso escolar suelen coincidir en el parque Doña Casilda y nunca está con ellos (Yuri,De Marcos,Muni…)
 
Back