Iago en enero de este año ha hecho 36.Cuantos años se llevan veo que ella hizo 23 añitos en marzo, pero el parece muchísimo mas mayor no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iago en enero de este año ha hecho 36.Cuantos años se llevan veo que ella hizo 23 añitos en marzo, pero el parece muchísimo mas mayor no?
Que fuerteLa original manera en la que Iago Herrerín se entera de que va a ser aita | El Correo
Iago Herrerín, el exportero del Athletic, está de enhorabuena. Él y su pareja, Alanah Ortega, van a ser padres. Y él lo supo de una manera muy original, según han mostradwww.elcorreo.com
Llevan poquito tiempo no? Eso de hacerte un test de embarazo en el baño y grabarlo con el móvil y subirlo a Instagram… de verdad que alucino, algo tan íntimo! Con 23 años si estaría embarazada del panadero de su barrio se llevaría las manos a la cabeza probablemente… pero como su novio tiene pasta pues esoQue fuerte
Con 23 años un embarazo en la mayoría de los casos es un disgusto, en este caso es alegría acompañada de una pre-jubilación. Vaya telaLlevan poquito tiempo no? Eso de hacerte un test de embarazo en el baño y grabarlo con el móvil y subirlo a Instagram… de verdad que alucino, algo tan íntimo! Con 23 años si estaría embarazada del panadero de su barrio se llevaría las manos a la cabeza probablemente… pero como su novio tiene pasta pues eso
Me da que ya nos queda poco o nada de Ibiza y sus fiestas…
Ahora son en familia y este año en Grecia.
Parece que Ana está más que integrada …
Se me hace raro ver a Llorente con la cuadrilla. Creo que es el primer año que va con ellos? Igual ya ha ido otros años eh, pero ahora mismo no caigo ...Me da que ya nos queda poco o nada de Ibiza y sus fiestas…
Ahora son en familia y este año en Grecia.
Parece que Ana está más que integrada …
A mí parecer en esta foto(Ana y Andrea) no se parecen tanto,a mí se me ha hecho raro ver a Susaeta con ellos,durante el curso escolar suelen coincidir en el parque Doña Casilda y nunca está con ellos (Yuri,De Marcos,Muni…)Se me hace raro ver a Llorente con la cuadrilla. Creo que es el primer año que va con ellos? Igual ya ha ido otros años eh, pero ahora mismo no caigo ...
Ana es la doble separada al nacer de Andrea ... La ves en esa foto y a primera vista piensas que es Andrea.
Madre mia pero cuanta gente ha ido pa unos octavos
De ser ella, yo tampoco hubiera ido.