Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ofertas habrá tenido eso seguro pero como no sé de prisa le veo calentando asiento pero el de su casa jajajajaj
Lo bueno de ser agente libre es que puedes firmar incluso con el mercado de fichajes cerrado, mientras el equipo que te quiera tenga alguna ficha libre...

Y si se quisiera retirar, no hay un final más romántico que levantar la Copa y ser un One Club Man a todos los efectos. Va a cumplir 32 años (es joven aún) pero ha tenido lesión en el cruzado de ambas rodillas.

Yo empiezo a pensar que eso de que le pasan 60.000€ al mes de pension es mas falso que un billete de 30. Si cobrase esa burrada, para empezar cobraria casi lo mismo que Muni y para seguir, no habria tardado 3 años en comprarse un *piso* y muy probablemente se podria comprar otro en Madrid. Ah, y por supuesto, no iria a trabajar ni un solo dia jajaja asi que con suerte le pasara 10.000 o asi

Yo empiezo a pensar que eso de que le pasan 60.000€ al mes de pension es mas falso que un billete de 30. Si cobrase esa burrada, para empezar cobraria casi lo mismo que Muni y para seguir, no habria tardado 3 años en comprarse un *piso* y muy probablemente se podria comprar otro en Madrid. Ah, y por supuesto, no iria a trabajar ni un solo dia jajaja asi que con suerte le pasara 10.000 o asi

A mí 60.000€ me parece una burrada pero desconozco si con el sueldo de Muniain es lo normal pasar. Lo que si q creo es q le ha cortado el grifo. Que la pensión inicial era más elevada de lo que cobra ahora.

A mí 60.000€ me parece una burrada pero desconozco si con el sueldo de Muniain es lo normal pasar. Lo que si q creo es q le ha cortado el grifo. Que la pensión inicial era más elevada de lo que cobra ahora.
Hombre no hay más que verla, ahora se compra la ropa en Shein, pull, etc… vamos donde compramos la mayoría pero ella viene de comprar en Chanel, LV, dior… está claro que no le pasará el mismo dinero porque a la chica no le da ni para cogerse unos auriculares inalámbricos que hace siempre los storie con los de cable 🤣

A mi lo que me flipa es que no ha trabajado más que 1 día (según ella trabajó anteayer) en lo que vamos de verano porque desde julio no pisa la clínica y Bilbao poco.... no sé de dónde le viene el dinero si no trabaja y de pensión se comenta que gana menos de lo que se decía.

A mi lo que me flipa es que no ha trabajado más que 1 día (según ella trabajó anteayer) en lo que vamos de verano porque desde julio no pisa la clínica y Bilbao poco.... no sé de dónde le viene el dinero si no trabaja y de pensión se comenta que gana menos de lo que se decía.
Y si la clinica es en parte suya? En plan que haya invertido dinero de la pensión o algo asi.
A mi me parecería de chica lista jajaja

Ayer sobre las seis y media
Estaba ana con los hijos de Iker y la hermana de Andrea con su hijo en las barracas...
Más adelante estaba la madre de Iker y su hermano.
De Iker y el marido de la hermana de Andrea ni rastro.
Les volví a ver más adelante y las dos sacándose un selfie como si fueran íntimas.
Y ana entera de marcas tirará del dinero de Iker si o si.
He leído que Iker entrena en el txantrea osea el que está allí y ella aquí?
Pues a mí no me haría ninguna gracia que mi hermana se llevase tan bien con la mujer con la que me fue infiel mi marido…

Back