Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he leído que River le cerraba las puertas. Y que lo tenía medio hecho con San Lorenzo y por una sanción de la FIFA no le pueden fichar.
Flipante. La hermana menuda garrapata interesada….Pues literalmente es lo que vi el lunes en las barracas de Bilbo.
Te puedo decir cómo iban vestidas y donde las vi varias veces.
Una cosa es que se lleven cordialmente y otra que la tiene hasta en la sopa.
Su pareja es el manager de su Iker de ahí a que la hermana quede y vaya con ella a las barracas??
salvo sorpresa de última hora, no tiene pinta que se le logre Argentina … y San Lorenzo no le va a pagar una ficha alta como River.Yo he leído que River le cerraba las puertas. Y que lo tenía medio hecho con San Lorenzo y por una sanción de la FIFA no le pueden fichar.
yo creo que de Marysa estuvo enamorado, lo que pasa que ella le agobió bastante y se le vio la jeta que tenía y le mandó a freír espárragos. En cambio con esta parece que está viviendo su segunda juventud. Le da aire fresco y se siente rejuvenecidoLa novia de iago en los stories que sube, parece más su hermana pequeña que su novia
Pues al final Milla se queda en el Getafe.Luis milla al Atlético...por tres temporadas ha fichado....veremos Andrea más wags todavía ...
Iker si estaba en las barracas el día que comentas. Iba con gorra y gafas para pasar más desapercibido. Estaba con la novia, y toda la familia. Hijos incluidosAyer sobre las seis y media
Estaba ana con los hijos de Iker y la hermana de Andrea con su hijo en las barracas...
Más adelante estaba la madre de Iker y su hermano.
De Iker y el marido de la hermana de Andrea ni rastro.
Les volví a ver más adelante y las dos sacándose un selfie como si fueran íntimas.
Y ana entera de marcas tirará del dinero de Iker si o si.
He leído que Iker entrena en el txantrea osea el que está allí y ella aquí?
En el momento que yo lo vi estaba en una barraca esperando a la niña, con la novia. En una esquina y muy discretos. En un momento dado llegó su hijo a esa misma barraca con los abuelos. Así que supongo que iban repartiéndose a ratosYo no le vi ninguna de las dos veces que las vi a ellas.
No a Iker ni al marido de la hermana de Andrea.
Las vi a ellas y un pelín más lejos a la madre y hermano de Iker hablando con otro hombre.
Yo vi a la hermana y ana y los niños de Iker y el niño de la hermana.
Si estuvo y estaba en esa ocasión más lejos o apartado pues no te lo niego pero en el momento que las vi el no estaba.
Iker va casi siempre en gorra viendo a la novia créeme que mire y me pare por si estaba el.
Pero no niego la información que tú das
Yo creo que se refiere a que cada año es una nueva aventuraLos críos de Andrea e Iker empiezan hoy el cole (stories de Andrea, "a por vuestra nueva aventura con alegría"). Lo de "nueva" podría dar a entender que cambian de ciudad? Yo creo que siguen escolarizados en Bilbao.