Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues literalmente es lo que vi el lunes en las barracas de Bilbo.
Te puedo decir cómo iban vestidas y donde las vi varias veces.
Una cosa es que se lleven cordialmente y otra que la tiene hasta en la sopa.
Su pareja es el manager de su Iker de ahí a que la hermana quede y vaya con ella a las barracas??
Flipante. La hermana menuda garrapata interesada….

Yo he leído que River le cerraba las puertas. Y que lo tenía medio hecho con San Lorenzo y por una sanción de la FIFA no le pueden fichar.
salvo sorpresa de última hora, no tiene pinta que se le logre Argentina … y San Lorenzo no le va a pagar una ficha alta como River.

La novia de iago en los stories que sube, parece más su hermana pequeña que su novia🤣
yo creo que de Marysa estuvo enamorado, lo que pasa que ella le agobió bastante y se le vio la jeta que tenía y le mandó a freír espárragos. En cambio con esta parece que está viviendo su segunda juventud. Le da aire fresco y se siente rejuvenecido 🤣

Ayer sobre las seis y media
Estaba ana con los hijos de Iker y la hermana de Andrea con su hijo en las barracas...
Más adelante estaba la madre de Iker y su hermano.
De Iker y el marido de la hermana de Andrea ni rastro.
Les volví a ver más adelante y las dos sacándose un selfie como si fueran íntimas.
Y ana entera de marcas tirará del dinero de Iker si o si.
He leído que Iker entrena en el txantrea osea el que está allí y ella aquí?
Iker si estaba en las barracas el día que comentas. Iba con gorra y gafas para pasar más desapercibido. Estaba con la novia, y toda la familia. Hijos incluidos

Yo no le vi ninguna de las dos veces que las vi a ellas.
No a Iker ni al marido de la hermana de Andrea.
Las vi a ellas y un pelín más lejos a la madre y hermano de Iker hablando con otro hombre.
Yo vi a la hermana y ana y los niños de Iker y el niño de la hermana.
Si estuvo y estaba en esa ocasión más lejos o apartado pues no te lo niego pero en el momento que las vi el no estaba.
Iker va casi siempre en gorra viendo a la novia créeme que mire y me pare por si estaba el.
Pero no niego la información que tú das
En el momento que yo lo vi estaba en una barraca esperando a la niña, con la novia. En una esquina y muy discretos. En un momento dado llegó su hijo a esa misma barraca con los abuelos. Así que supongo que iban repartiéndose a ratos

Los críos de Andrea e Iker empiezan hoy el cole (stories de Andrea, "a por vuestra nueva aventura con alegría"). Lo de "nueva" podría dar a entender que cambian de ciudad? Yo creo que siguen escolarizados en Bilbao.
Yo creo que se refiere a que cada año es una nueva aventura 🙂
Nose a que colegio iran pero yo tenia entendido que los colegios empezaban este viernes no hoy

Back