Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicas mi sobrina pregunta por Ainhi Garcia, la novieta de Nico Williams.

La turra que me está dando esta niña con este chico, no es normal. Tengo suerte de que no le queda a mano, porque como se lo encuentre por la calle, la tengo que ir a sacar del calabozo

Qué maravilla, Muniain en Argentina. Así esas viudas futbolísticas de Muniain se pueden quedar tranquilas y dejar de dar la turra pidiendo que, si no encontraba equipo, el Athletic le fichara. Que era nuestro capitán, decían. Quita, quita. Tanta paz lleve como gloria deja.

Andrea no es tonta, y ha subido la foto, precisamente hoy, jugando a la ambigüedad. Es evidente que es para el hijo, pero quien no esté muy puesto, puede creer perfectamente que es para el ex marido.

Qué maravilla, Muniain en Argentina. Así esas viudas futbolísticas de Muniain se pueden quedar tranquilas y dejar de dar la turra pidiendo que, si no encontraba equipo, el Athletic le fichara. Que era nuestro capitán, decían. Quita, quita. Tanta paz lleve como gloria deja.

Andrea no es tonta, y ha subido la foto, precisamente hoy, jugando a la ambigüedad. Es evidente que es para el hijo, pero quien no esté muy puesto, puede creer perfectamente que es para el ex marido.
Si no estas muy puesto no sabes ni quien es Andrea. Osea si sabes quien es su ex mujer sabes perfectamente como se llama su hijo

Back