Desde luego…. Para estar con el ..Pero que mal gusto tiene

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego…. Para estar con el ..Pero que mal gusto tiene
No prima, no estás mayor, es que es una ridícula¿Por qué motivo Andrea intenta ir de pija de la Moraleja cuando era, es y será una choni?Jajajaja chica eres choni, pues con orgullo! La clase y la elegancia no la dan el dinero, ni el propioni el ajeno! Eso es algo innato. Hay muchos ejemplos, sobre todo en futbolistas y sus parejas,,,¿ por qué sesea al hablar? Y luego, ¿esos vídeos cantando? ¿ pero qué tiene la edad de su hija? ¡Qué vergüenza! O estoy mayor,o madre mía
Será porque ahora que se mueve por Madrid y ha ampliado su público a raíz de sus relaciones con MAS y Milla (antes era "solamente" la mujer de un jugador del Athletic, ahora ha ampliado miras) va de lo que no es, pero las primas que la conocéis o seguís de hace tiempo ya sabéis que realmente no es así.¿Por qué motivo Andrea intenta ir de pija de la Moraleja cuando era, es y será una choni?Jajajaja chica eres choni, pues con orgullo! La clase y la elegancia no la dan el dinero, ni el propioni el ajeno! Eso es algo innato. Hay muchos ejemplos, sobre todo en futbolistas y sus parejas,,,¿ por qué sesea al hablar? Y luego, ¿esos vídeos cantando? ¿ pero qué tiene la edad de su hija? ¡Qué vergüenza! O estoy mayor,o madre mía
Pero al final con MAS que tuvo? Se supo algo mas después de las fotos?Será porque ahora que se mueve por Madrid y ha ampliado su público a raíz de sus relaciones con MAS y Milla (antes era "solamente" la mujer de un jugador del Athletic, ahora ha ampliado miras) va de lo que no es, pero las primas que la conocéis o seguís de hace tiempo ya sabéis que realmente no es así.
Según los medios, parece que llegaron a irse juntos a Ibiza, supuestamente la que sale en esta foto es Andrea pero podría ser mi prima la de Málaga.Pero al final con MAS que tuvo? Se supo algo mas después de las fotos?
Si, yo también lo había notado, algo se ha hecho, antes quedaba muy superficial. Ahora parecen más naturales! Igual nos ha leído nuestros consejitos primaNo veis la sonrisa de Andrea más real q cuando se puso las carillas? Yo creo q se las ha quitado o limado en las palas, la veo más ella como antes, a diferencia de la dentadura blanca q se puso
Adjunto fotos pa que las primas que no tienen instagram vean la diferenciaSi, yo también lo había notado, algo se ha hecho, antes quedaba muy superficial. Ahora parecen más naturales! Igual nos ha leído nuestros consejitos prima