- Calificaciones
- 363
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja lo dice porque sabe que se lee… el gol era una dedicatoria para Ainhi, no tengo pruebas pero tampoco dudas…Nico le dedico el gol del otro dia a uno del barsa (Balde), dicho por el en comentarios
Hizo “doble celebración”: gesto de una A y beso; y luego lo que sacó la prensa deportiva, se quedo quieto y se tapa la boca y un dedo señalando la cabeza.Nico le dedico el gol del otro dia a uno del barsa (Balde), dicho por el en comentarios
Esta? El la de la A no la ha puesto en su instaHizo “doble celebración”: gesto de una A y beso; y luego lo que sacó la prensa deportiva, se quedo quieto y se tapa la boca y un dedo señalando la cabeza.
Lo puedes ver en el ig del athletic, una publicación que compartió la liga , hace dos días. (No comparto porque en ese caso se vería mi ig)
Adjunto captura momento A
Insta de athletic/&liga sale la celebracion completa, primero la A y luego este gesto que es para un jugador del BarçaEsta? El la de la A no la ha puesto en su insta
Ver el archivo adjunto 3754650
Jajajaja lo dice porque sabe que se lee… el gol era una dedicatoria para Ainhi, no tengo pruebas pero tampoco dudas…
Prima ya loseInsta de athletic/&liga sale la celebracion completa, primero la A y luego este gesto que es para un jugador del Barça