Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo el desfile en la Gran Vía. Primero que nada tanto Patricia como Nico e Iñaki estaban dentro y fuera estaba Ainhi con unos amigos de Nico al lado de la puerta del bbk. Y luego ya les han dejado entrar. Seguido, los demás futbolistas de la plantilla han ido viniendo en diferentes grupos y los últimos que han llegado han sido los más jóvenes. El único que he visto con pareja a sido Guru. Por lo demás mucha gente de prensa y otros tantos en traje etc que no se quienes eran.

He estado viendo el desfile en la Gran Vía. Primero que nada tanto Patricia como Nico e Iñaki estaban dentro y fuera estaba Ainhi con unos amigos de Nico al lado de la puerta del bbk. Y luego ya les han dejado entrar. Seguido, los demás futbolistas de la plantilla han ido viniendo en diferentes grupos y los últimos que han llegado han sido los más jóvenes. El único que he visto con pareja a sido Guru. Por lo demás mucha gente de prensa y otros tantos en traje etc que no se quienes eran
La de yuri ha subido foto

Está claro que lo que quiere es hacerse famosa a toda costa, programas de la tarde/noche en los que ha participado con jessica bueno (creo recordar que era ella), el videoclip del que ya nunca más se ha vuelto a hablar, su aparición hablando de los haters en ese programa online que no ve ni perri de atresmedia... al final lo conseguirá pero madre mía, es que si aportara algo y lo hiciera visible a la sociedad, pues ok, pero nada, es imagen y punto... cuál es su repercusión, con las colaboraciones que hace cuántas ventas genera...? y así un largo etc, yo me pregunto estas cosas de ella y de otras influencers que no veo que generen nada

Está claro que lo que quiere es hacerse famosa a toda costa, programas de la tarde/noche en los que ha participado con jessica bueno (creo recordar que era ella), el videoclip del que ya nunca más se ha vuelto a hablar, su aparición hablando de los haters en ese programa online que no ve ni perri de atresmedia... al final lo conseguirá pero madre mía, es que si aportara algo y lo hiciera visible a la sociedad, pues ok, pero nada, es imagen y punto... cuál es su repercusión, con las colaboraciones que hace cuántas ventas genera...? y así un largo etc, yo me pregunto estas cosas de ella y de otras influencers que no veo que generen nada
Es demasiado sosa para dedicarse a las redes sociales, no transmite nada bajo mi punto de vista. Es guapa y ya… no tiene tiron

Como insista mucho a este paso acaba en algún programa del corazón rollo Sálvame jaja

Back