Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luego para que alguien diga que no leen el grupo ajajjajaja desde que lo comente les han faltado horas!Ya se siguen Patri y Ainhi en ig!
La de yuri ha subido fotoHe estado viendo el desfile en la Gran Vía. Primero que nada tanto Patricia como Nico e Iñaki estaban dentro y fuera estaba Ainhi con unos amigos de Nico al lado de la puerta del bbk. Y luego ya les han dejado entrar. Seguido, los demás futbolistas de la plantilla han ido viniendo en diferentes grupos y los últimos que han llegado han sido los más jóvenes. El único que he visto con pareja a sido Guru. Por lo demás mucha gente de prensa y otros tantos en traje etc que no se quienes eran
Jajaja venía a poner lo mismo prima! Que pinta ahí?Alguien sabe qué pinta Andrea en el festival de San Sebastián? habrá entendido todo lo que comentaron en Euskera?
Es demasiado sosa para dedicarse a las redes sociales, no transmite nada bajo mi punto de vista. Es guapa y ya… no tiene tironEstá claro que lo que quiere es hacerse famosa a toda costa, programas de la tarde/noche en los que ha participado con jessica bueno (creo recordar que era ella), el videoclip del que ya nunca más se ha vuelto a hablar, su aparición hablando de los haters en ese programa online que no ve ni perri de atresmedia... al final lo conseguirá pero madre mía, es que si aportara algo y lo hiciera visible a la sociedad, pues ok, pero nada, es imagen y punto... cuál es su repercusión, con las colaboraciones que hace cuántas ventas genera...? y así un largo etc, yo me pregunto estas cosas de ella y de otras influencers que no veo que generen nada
Como insista mucho a este paso acaba en algún programa del corazón rollo Sálvame jajaEstá claro que lo que quiere es hacerse famosa a toda costa, programas de la tarde/noche en los que ha participado con jessica bueno (creo recordar que era ella), el videoclip del que ya nunca más se ha vuelto a hablar, su aparición hablando de los haters en ese programa online que no ve ni perri de atresmedia... al final lo conseguirá pero madre mía, es que si aportara algo y lo hiciera visible a la sociedad, pues ok, pero nada, es imagen y punto... cuál es su repercusión, con las colaboraciones que hace cuántas ventas genera...? y así un largo etc, yo me pregunto estas cosas de ella y de otras influencers que no veo que generen nada