Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que lo que quiere es hacerse famosa a toda costa, programas de la tarde/noche en los que ha participado con jessica bueno (creo recordar que era ella), el videoclip del que ya nunca más se ha vuelto a hablar, su aparición hablando de los haters en ese programa online que no ve ni perri de atresmedia... al final lo conseguirá pero madre mía, es que si aportara algo y lo hiciera visible a la sociedad, pues ok, pero nada, es imagen y punto... cuál es su repercusión, con las colaboraciones que hace cuántas ventas genera...? y así un largo etc, yo me pregunto estas cosas de ella y de otras influencers que no veo que generen nada
Jessica Bueno y Luitingo se han mudado a Sevilla, así que Andrea se ha quedado sin "amiguis" con los que ir a entrenar a Henao.

Andrea no es ya que sea sosa, que lo es y mucho, es que no aporta nada, no tiene ningún punto diferenciador respecto a otras aspirantes a influencers, no tiene personalidad, no engancha, no es ella misma (si fuerza esa forma de hablar para parecer fina y el chonismo sale por todos los poros), no te da contenido diferente porque ni siquiera aporta contenido....

Y además, qué perfil tiene? Ninguno. No puede enganchar a gente de clase media-alta/alta, por mucho dinero que tenga, porque no es fina. Enganchar a ese público no es sacar bolsos de marca, es utilizar y descubrir firmas sencillas con tejidos especiales, es recomendar libros o series... es todo lo que no es Andrea.

Perfil medio? Las hay a montones, más majas, con más salero, o algo que les caracterice por sí mismas.

Chavalas jóvenes/adolescentes? Andrea tiene su lado adolescente muy presente, pero no es ella a quien buscan, es a gente de su edad.

Conclusión: nada de nada.

La lleva una agencia de comunicación, que está metiéndola en todas partes y no termina de romper el cascarón, y si no lo ha hecho ya después del montaje descarado con Miguel Angel Silvestre, aquél reportaje de fotos para El Club del Deportista, ha hecho publi de marcas que no ha repetido, ahora al Zinemaldi... pero no a la clausura internacional, a la vasca. Que sí, que es alfombra roja, pero...

Y bueno, me vais a perdonar, pero cuanta gente trabaja en el sector audiovisual, no solo actores y actrices (guionistas, realizadores, montadores, figurinistas, sonidistas, etc) y no les invitan y llega esta, que lo más cercano al cine es la película que se montó con MAS y está en la gala. Y ella si la invitan va, claro, pero manda narices quien haya pensado en ella

Andrea no es ya que sea sosa, que lo es y mucho, es que no aporta nada, no tiene ningún punto diferenciador respecto a otras aspirantes a influencers, no tiene personalidad, no engancha, no es ella misma (si fuerza esa forma de hablar para parecer fina y el chonismo sale por todos los poros), no te da contenido diferente porque ni siquiera aporta contenido....

Y además, qué perfil tiene? Ninguno. No puede enganchar a gente de clase media-alta/alta, por mucho dinero que tenga, porque no es fina. Enganchar a ese público no es sacar bolsos de marca, es utilizar y descubrir firmas sencillas con tejidos especiales, es recomendar libros o series... es todo lo que no es Andrea.

Perfil medio? Las hay a montones, más majas, con más salero, o algo que les caracterice por sí mismas.

Chavalas jóvenes/adolescentes? Andrea tiene su lado adolescente muy presente, pero no es ella a quien buscan, es a gente de su edad.

La lleva una agencia de comunicación, que está metiéndola en todas partes y no termina de romper el cascarón, y si no lo ha hecho ya después del montaje descarado con Miguel Angel Silvestre, aquél reportaje de fotos para El Club del Deportista, ha hecho publi de marcas que no ha repetido, ahora al Zinemaldi... pero no a la clausura internacional, a la vasca. Que sí, que es alfombra roja, pero...

Y bueno, me vais a perdonar, pero cuanta gente trabaja en el sector audiovisual, no solo actores y actrices (guionistas, realizadores, montadores, figurinistas, sonidistas, etc) y no les invitan y llega esta, que lo más cercano al cine es la película que se montó con MAS y está en la gala. Y ella si la invitan va, claro, pero manda narices quien haya pensado en ella
Esa agencia de comunicación que la lleva no tiene siquiera ética y moral profesional porque está comprándole seguidores falsos. No hace falta más que entrar a quien le sigue y son cuentas sin foto de perfil la mayoría con nombres extraños… si pretenden vender a un público fantasma y a los chicos que la siguen por lo que la siguen… (la mayoría de sus seguidores son hombres) la rentabilidad de esas acciones la van a tener que sacar de los bolsillos de esa agencia porque vamos… es que no tiene ningún sentido.

Yo creo que por las fotos que ha subido, a parte de que no pintaba nada ahí, se la veía incómoda, yo creo que es insegura, será un bellezon y todo lo que tú quieras pero más bien creo que no tiene vocabulario y no sabe hablar y es un poco inculta. La veo bastante tímida, y durante muchos años en Bilbao iba mirando a la gente por encima del hombro y dando la nota como para ir ahora de modosita la verdad! Para mi gusto es tan sosa y tan choni que llevaba un vestido bastante bonito y es que no lo luce

Y primas que me decís del vestido de Andrea? A mí no me gusta pero ya se ve que con Alicia Rueda no hay mucha relación no??? Sino se lo hubiera hecho ella

Ui primas me ha llegado por varios grupos una declaración en pdf de una chica hablando sobre una vi…..ción por parte de un jugador de Athletic. No sé si será verdad ni nada y por eso no lo pongo, pero si está rulando por los grupos de la zona… os llegará.
Hay denuncia? O intención de denunciar?

Back