Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ella está encantada, aquí la gente la confundía con Andrea y allá está viviendo una nueva vida siendo ella misma. No la calcamonia de la ex, me alegro por ella la verdad, que disfrute
Ni la sombra de la ex … ni la crianza de niños que no son suyos … ni la familia política … deben estar modo luna de miel 😂

Por cierto, Milla marco gol y también hizo una A, veremos como evoluciona esta relación ahora que ella tiene a los niños a tiempo completo y con más limitación para viajar a Madrid.

Ni la sombra de la ex … ni la crianza de niños que no son suyos … ni la familia política … deben estar modo luna de miel 😂

Por cierto, Milla marco gol y también hizo una A, veremos como evoluciona esta relación ahora que ella tiene a los niños a tiempo completo y con más limitación para viajar a Madrid.
Seguramente no tenga los niños a tiempo completo , cuando le toquen a Iker seguro que los tiene la familia política

A mí también me lo parece, y además es que se ve que le falta vocabulario al hablar. Elocuencia cero, la verdad.

Pero bueno, que Ana es fiel reflejo de otras tantas. Andrea sin ir más lejos. Wags 100%
Pero no se supone que Ana tenía carrera? Que había hecho enfermería dijeron por aquí, pensé que hablaría mejor la verdad

Pero no se supone que Ana tenía carrera? Que había hecho enfermería dijeron por aquí, pensé que hablaría mejor la verdad

Yo opino q tiene 26 años y no está acostumbrada a hablar en público.....Yo la noto nerviosa e incómoda en la primera entrevista que salió publicada. En la segunda en mi opinión le han dicho q tiene q contestar (en la primera dice que hay diferencias entre Argentina y Euskadi y en la segunda entrevista dice que hay muchas similitudes....)
Eso comentaron que es enfermera

Back