Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese sólo le acusan de esquiar en el reservado d una discoteca … la nieve da + hasta un mes posterior al consumo, y tanto el club/selección/liga/europa hacen pruebas … Leído el pdf “no lo sé Rick, parece falso”
De quien habláis primas? Que no me entero😅

Ui primas me ha llegado por varios grupos una declaración en pdf de una chica hablando sobre una vi…..ción por parte de un jugador de Athletic. No sé si será verdad ni nada y por eso no lo pongo, pero si está rulando por los grupos de la zona… os llegará.
No me ha llegado el PDF, pero si es cierto, lo mejor denunciar. No creo que consiga nada propagando un pdf la verdad…. A no ser q lo quiera es que se hable de ella claro

si es verdad que al jugador le gusta la nieve y el Athletic lo tiene que saber por el tema del dopping lo que tendrían que hacer es romper su contrato y exponer lo que pasa.
Ese tipo de jugadores no representan al Athletic ni sus valores y menos tienen que ser referentes de niñ@s

si es verdad que al jugador le gusta la nieve y el Athletic lo tiene que saber por el tema del dopping lo que tendrían que hacer es romper su contrato y exponer lo que pasa.
Ese tipo de jugadores no representan al Athletic ni sus valores y menos tienen que ser referentes de niñ@s
A tantos les gusta… si solo fuera uno…
A mi mientras cumpla en el campo me vale

Back