Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto prima, además Paddy dice que últimamente selecciona mucho con las personas que se junta…
A mí esta chica no me parece trigo limpio… va de natural, ecofriendly, todo ultra sano, sin procesar, ropa sin toxinas, que es que es un sin vivir.
Me gustaría saber qué opina de siliconas y retoques estéticos, eso también es sano o eso lo deja pasar? Porque esta chica está retocada al completo (que olé por ella, pero no vendas naturalidad cuando tú no eres natural y tampoco vendas quererse a uno mismo, cuando te has hecho retoques porque de una manera u de otra no te gustaba la paddy de antes…)
Además, como comentan las primas tiene aire de superioridad, y genial que se cuide y que haga lo que quiera, pero lo vende como lo mejor, lo único… y ella habla desde una posición de privilegio (sobretodo económico para adquirir esos productos tan específicos y hacerse esos retoques)
Que sepas que todas las toxinas que se inyecta, son las mismas que usan los deportistas de élite para tratar lesiones ☝🏻(algo así dijo un día)

Habeis visto las historias de ainhi? Problemas en el paraiso?

Ainhi o la persona en la que se convirtió después de tanto Botox?
Mi sobrina sacó la vena cotilla de si tia y encontró unas fotos de ella antes de que se pusiera labios, t*tas y algo más creo que caería también

Ainhi o la persona en la que se convirtió después de tanto Botox?
Mi sobrina sacó la vena cotilla de si tia y encontró unas fotos de ella antes de que se pusiera labios, t*tas y algo más creo que caería también
qué subió primas? en su ultima foto tiene un comentario de Nico, y los likes de Iñaki y Patricia
y qué edad tiene? porque con esos morros de Violeta Mangriñan se echa 10 encima

qué subió primas? en su ultima foto tiene un comentario de Nico, y los likes de Iñaki y Patricia
y qué edad tiene? porque con esos morros de Violeta Mangriñan se echa 10 encima

Es el segundo corazón que pone de estos,
junto con una reflexión ❤️‍🩹❤️‍🩹

Supongo que la edad de Nico. Pero ya tiene los labios un poco encapsulados. Creo que los pómulos también llevan algo de pinchi pinchi

Una pena, porque se nota que es muy guapa. Que no necesitaba tanto arreglo

Back