Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento prima a mi me importa mas ely a quien le importa el Athletic?? aqui lo que nos importa son los cotilleos de esta chusma!
Pues a sufrir... porque estas cosas se van a repetir generación tras generación mientras chavales de 16 años empiecen a ser endiosados y remunerados como si lo que hacen valiera lo mismo que el trabajo de un nobel de medicina que descubre la cura del cáncer (que seguro estos últimos no van a cobrar ni una decima parte de lo que cobra esta chusma endiosada).Lo siento prima a mi me importa mas el
Athletic que los cotilleos
lleva con la novia (ella es medico) bastante tiempo y tienen un golden retriever ajajajaj yo suelo concidir con ella y su madre en el parque de perros, bastante majas y gente normalHola primas, acabo de descubrir este hilo. U Simon me parece guapísimo. Se sabe algún cotilleo de él?
bueno,... más chisme que los super rumores que hay sobre un futbolista, que se mete dr0ga hasta por las orejas y que hasta sus padres se han mudado mas cerca para controlarle, y que ni con esas se enderece... a mi si que me parece chisme jaajy a quien le importa el Athletic?? aqui lo que nos importa son los cotilleos de esta chusma!
Yo era escéptica, pero el finde quedó claro. Y no es que no supiera 2+2, si no porque, de verdad, vale que el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra… Pero es que el chaval lleva 3 coches desgraciados en mismas circunstancias si *todo* es cierto. Es que es de lerdos, todo idéntico. Lo de aprender, justito. Pobre.Que ayer Valverde le dio un toque de atención público no dandole ni un solo minuto de juego es un hecho.
Pero bueno, que repito lo mismo, ojalá que todo esto no sea verdad pero como bien dices, cuando el río suena, y suena tanto... agua lleva.
Por curiosidad para que se necesita un ingeniero? Jajaja¡Aupa!
Sigo este hilo desde hace años pero no sé si he escrito alguna vez. Vengo sólo para pasaros un cotilleo.
No sé si seguiréis por aquí a Sofía Arribas, la fundadora de Sophie et voilà. Igual a algunas os suena de que le hizo el vestido de boda a Patricia Morales.
Bien, pues Sofía y su socia, Saioa Goitia, han decidido separar sus caminos, quedándose la segunda con la marca, y creando Sofía una nueva con sus apellidos. La ha presentado hoy.
Esta tarde he ido a ver la web de la nueva empresa, que hoy se ha hecho pública también, y mirad lo que me he encontrado en el apartado de "Equipo"... (pongo enlace porque no consigo poner la imagen)
CLUB – Arribas Garamendi
www.arribasgaramendi.com
Desde cuando Patricia ha estudiado algo de marketing, pensaba que había estudiado Filología Inglesa en Deusto¡Aupa!
Sigo este hilo desde hace años pero no sé si he escrito alguna vez. Vengo sólo para pasaros un cotilleo.
No sé si seguiréis por aquí a Sofía Arribas, la fundadora de Sophie et voilà. Igual a algunas os suena de que le hizo el vestido de boda a Patricia Morales.
Bien, pues Sofía y su socia, Saioa Goitia, han decidido separar sus caminos, quedándose la segunda con la marca, y creando Sofía una nueva con sus apellidos. La ha presentado hoy.
Esta tarde he ido a ver la web de la nueva empresa, que hoy se ha hecho pública también, y mirad lo que me he encontrado en el apartado de "Equipo"... (pongo enlace porque no consigo poner la imagen)
CLUB – Arribas Garamendi
www.arribasgaramendi.com
Desde cuando Patricia ha estudiado algo de marketing, pensaba que había estudiado Filología Inglesa en Deusto